Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Rockstar Games: "La mayoría del sector no comprende nuestra perfección".

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Creo que el titular no es del todo acertado y que las declaraciones por parte de Rockstar tampoco lo son.

Uno por exagerar lo dicho y los otros por pecar ligeramente de soberbia.

Que no piensan en las ganancias no se lo creen ni ellos, ahora se nos han vuelto altruistas de repente? Como bien dicen por ahí, de ser así por qué no lo han sacado para Wii U y así todos tendrán la oportunidad de probar su perfección?

En fin, otro comentario mas del estilo de otra compañía, nada nuevo en el mundillo.

Es bien sabido que Rockstar es una de las desarrolladoras más perfeccionistas del mundillo. No escatiman en gastos ni en tiempo de desarrollo. Mientras que la tendencia actual es más bien lo puesto: sacar más y más de lo mismo, si es a entrega por año mejor. Es imposible obtener así la misma calidad que si dedicas 3 o 4 años a un mismo juego, puliéndolo y sacándole brillo. Cierto también que no todas las compañías pueden permitírselo, pero otras no lo hacen sencillamente porque no les da la gana, y dan prioridad a llenarse los bolsillos antes que molestarse en hacer juegos nuevos de verdad y no la misma mierda con un ligero lavado de cara y tres o cuatro polladas nuevas.

De ahí las declaraciones, que facilmente pueden malinterpretarse como síntoma de soberbia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rikiya Héroe del Tiempo

Publicado
GTA nunca fue santo de mi devoción.
Pero, habiendo visto y jugado no mucho, jamas se me ocurriría poner en duda el buen hacer del estudio. Y es que se nota.

"Bienvenidos a Medúlla. El principio y el fin."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MORBID Midna

Publicado

Creo que el titular no es del todo acertado y que las declaraciones por parte de Rockstar tampoco lo son.

Uno por exagerar lo dicho y los otros por pecar ligeramente de soberbia.

Que no piensan en las ganancias no se lo creen ni ellos, ahora se nos han vuelto altruistas de repente? Como bien dicen por ahí, de ser así por qué no lo han sacado para Wii U y así todos tendrán la oportunidad de probar su perfección?

En fin, otro comentario mas del estilo de otra compañía, nada nuevo en el mundillo.

Es bien sabido que Rockstar es una de las desarrolladoras más perfeccionistas del mundillo. No escatiman en gastos ni en tiempo de desarrollo. Mientras que la tendencia actual es más bien lo puesto: sacar más y más de lo mismo, si es a entrega por año mejor. Es imposible obtener así la misma calidad que si dedicas 3 o 4 años a un mismo juego, puliéndolo y sacándole brillo. Cierto también que no todas las compañías pueden permitírselo, pero otras no lo hacen sencillamente porque no les da la gana, y dan prioridad a llenarse los bolsillos antes que molestarse en hacer juegos nuevos de verdad y no la misma mierda con un ligero lavado de cara y tres o cuatro polladas nuevas.

De ahí las declaraciones, que facilmente pueden malinterpretarse como síntoma de soberbia.

Bueno, debo reconocer que no me arrepiento de las compras de Max Payne 3 y Red Dead, pero a mi parecer flojearon bastante con LA Noire, que pese a contar con un buen apartado técnico y una buena ambientación se hacía tedioso y repetitivo a mas no poder. Al igual que tampoco me parecieron una maravilla Manhunt o Bully por ejemplo.

Pero claro, eso ya es cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado
Pues la historia de perfecta tiene poquito. Y de la dificultad no hablamos.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparksBCN Stinger

Publicado

Bueno, debo reconocer que no me arrepiento de las compras de Max Payne 3 y Red Dead, pero a mi parecer flojearon bastante con LA Noire, que pese a contar con un buen apartado técnico y una buena ambientación se hacía tedioso y repetitivo a mas no poder. Al igual que tampoco me parecieron una maravilla Manhunt o Bully por ejemplo.

Pero claro, eso ya es cuestión de gustos.

L.A. Noire no lo desarrolló Rockstar. Lo publicaron, lo financiaron en parte y seguramente aportaron alguna cosa, pero el juego es obra de Team Bondi, así que es a ellos a quienes hay que culpar de que el juego fuera tedioso y repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Witch

Publicado

En lo personal no los tacho de soberbios hay que sentirse orgulloso de los logros pero si que no me quieran vender la moto de que no piensan en llenarse los bolsillos cuando eso es lo único que tienen en la cabeza, lo dicho si tanto les importa crear una obra de arte antes de lo que va a recaudar pues que esperan para lanzar una versión para wii u?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

En lo personal no los tacho de soberbios hay que sentirse orgulloso de los logros pero si que no me quieran vender la moto de que no piensan en llenarse los bolsillos cuando eso es lo único que tienen en la cabeza, lo dicho si tanto les importa crear una obra de arte antes de lo que va a recaudar pues que esperan para lanzar una versión para wii u?

Si llenarse los bolsillos fuera en lo único que piensan sacarían un GTA cada año, no cada 4 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
Que se lo digan a mi personaje del online que lleva desaparecido un tiempo ...

Perfección dice... la madre que los parió .....

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabe Newell Fenrir

Publicado
Comparto que Rockstar en perfección es de las poquitas que aún siguen quedando, junto con Valve y poco más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Witch

Publicado
Se dice que es facil pasarse años desarrollando y gastando dinero para hacer un Gta porque saben que despues van a rentabilizarlo facilmente, pero es que Rockstar lleva haciendolo desde que empezo la generacion con todos sus juegos. Red Dead o Max Payne 3 son un ejemplo de ello.

Perfeccionistas y ambiciosos son un rato. Mirad los Assassin Creed, a uno por año.

A mi ultimamente me ronda un pensamiento por la cabeza, y es el comprender como cojones entre todo el enorme equipo de trabajo que dispone Rockstar, se empieza de cero y se organiza el trabajo para parir algo como Gta V. Abarca tantos aspectos y es tan complicado cohesionarlo todo, que de pensarlo siquiera la cabeza mes estalla XD

Me encantaria ver un reportage sobre su desarrollo la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
me gusta rockstar me gustan sus juegos pero estos distan muchísimo de ser perfectos, yo los pondría casi al nivel de bethesda en cuanto a bugs con lo del online patético es que yo no veo la perfección por ningún sitio si dijeran que son detallistas aun

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Witch

Publicado
Se han tirado un poco el moco, hay que ser mas humilde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

me gusta rockstar me gustan sus juegos pero estos distan muchísimo de ser perfectos, yo los pondría casi al nivel de bethesda en cuanto a bugs con lo del online patético es que yo no veo la perfección por ningún sitio si dijeran que son detallistas aun

Muy pocos juegos de Bethesda y de Rockstar has jugado si los equiparas (casi) en bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier HARENA TIGRIS

Publicado
Se creen dioses ahora?
Lo que hacen es buenisimo , pero no es para tanto ,
ni con las fallas de dientes de sierra y frame rates caidos con mas razon XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Sheikah

Publicado

Pues la historia de perfecta tiene poquito. Y de la dificultad no hablamos.

+ 1000000

Me parece excesivo los 5 años de desarrollo, para luego tener que recortar en fisicas y en detalles que ya estaban en el 4..

Eso sin contar que me parece de coña que no puedas comprar las casas/garajes del online en el modo campaña.

No me parece normal que le quieran dar mas importancia al online que al single player.. pero claro esque el single player no vende DLCs.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...