Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Rockstar Games: "La mayoría del sector no comprende nuestra perfección".

Publicaciones recomendadas

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
perfeccion? creo recordar que no decia perfeccion sino perfeccionismo en las declarciones originales

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shy_Necros TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hasta el momento nunca les había leido declaraciones de este tipo. Empezar a estas alturas con la soberbia no les va a hacer ningún bien en el futuro.

La perfección como tal no existe y creo que deberían de ser conscientes de ello. No hay más que ver los problemas que lastra el "GTA Online".

He pensado exactamente lo mismo. No me gusta que se tiren florecillas de esta manera, eso ya lo hacen las webs especializadas y los usuarios. Espero que no se confien y sigan como siempre, porque realmente hablar del "nivel de perfección" queda bastante pedante :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Trunks

Publicado
Se me jode la experiencia GTA cuando hago mil cabriolas con el coche, lo tiro desde acantilados y siempre cae de pie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Yo lo que no comprendo es el éxito de esta saga... ¿Tan divertido es atropellar viejas ? Yo, de verdad, no lo entiendo... :-(

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo lo que no comprendo es el éxito de esta saga... ¿Tan divertido es atropellar viejas ? Yo, de verdad, no lo entiendo... :-(

Claro, como sólo se puede atropellar viejas. Te meten un mapeado inmenso con todo lujo de detalles y cosas por hacer y tú sólo piensas en atropellar viejas. Así es muy fácil ridiculizar a cualquier juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs PARIETINAE UMBRA

Publicado
De haberse acercado a la perfección no se habrían abierto hilos sobre lo decepcionante del juego. Y lo del GTA Online no es perdonable para tantos años de desarrollo y el aparato monstruoso con el que cuentan.

Ah, y es fácil tener éxito con juegos que apelan a lo más bajo del ser humano. No hay mérito en ello.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%

Claro, como sólo se puede atropellar viejas. Te meten un mapeado inmenso con todo lujo de detalles y cosas por hacer y tú sólo piensas en atropellar viejas. Así es muy fácil ridiculizar a cualquier juego X-D

No hombre, pero todo el mundo dice que el punto fuerte de GTA es hacer el cabra, es un juego que está preparado para hacer eso... y a mi no me divierte nada, me es incomprensible que tanta gente se divierta haciendo eso... no sé, es mi impresión.

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado

No hombre, pero todo el mundo dice que el punto fuerte de GTA es hacer el cabra, es un juego que está preparado para hacer eso... y a mi no me divierte nada, me es incomprensible que tanta gente se divierta haciendo eso... no sé, es mi impresión.

No hombre.

Mira, yo no soy muy de GTAs, en general el género sandbox no me acaba de cuajar, pero este juego sin embargo sí me ha gustado bastante.

Mismamente el otro día en una misión secundaria cualquiera, me subí a un helicóptero, me tiré en paracaidas teniendo que acertar en el pico de una montaña, a continuación nada más tocar tierra ir corriendo a montarme en una mountain bike para echar una carrera por caminillos al borde de un precipio por la ladera de la montaña hasta llegar abajo...

Y como esa hay muchas más, hay todo tipo de vehículos, hay robos a bancos que los puedes abordar de diversas formas, hay, en fin muchísima variedad.

Aunque haya alguna cosa que te pueda gustar menos, es prácticamente imposible no encontrar misiones o cosas que hacer que no te gusten.

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí tampoco me divierte mucho hacer el cabra, si te digo la verdad, pero creo que estos juegos ofrecen mucho más. Quizás deberías darle una oportunidad, o quizás simplemente no son tu tipo de juegos y ya está, pero la cosa es que realmente ofrecen bastante más que coger el coche y empezar a hacer el monger por la ciudad :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN Spitter

Publicado

Para nada.

En mi opinión el fuerte del juego es todo lo narrativo: los personajes, la interacción entre éstos, los diálogos, el montón de historias que encuentras por ahí, el montón de secundarios extravagantes, etc...

Para hacer el cabra no hay muchas opciones. Para eso son mejores los Saints Row o Just Cause 2.

De hecho, jugablemente no da demasiado de sí. Y a quien le aburra conducir, le parecerá una puta mierda, y con razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Carreras callejeras, atracos menores y otros más importantes que debes preparar, camiones blindados llenos de dinero que robar, cazar, jugar al tenis, al golf o participar en triatlones, cazar fugitivos, decenas de sitios a los que ir y lugares que explorar, gente que la que hablar, transeúntes a los que ayudar o atracos y emboscadas de las que librarse, programas de la tele y películas para ver, propiedades, ropa, armas y vehículos de todo tipo que comprar, submarinismo... y todo lo que me estaré dejando.

Pero sí, GTA va sólo de atropellar viejas y hacer el cabra, has acertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Sí, lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MORBID Midna

Publicado
Creo que el titular no es del todo acertado y que las declaraciones por parte de Rockstar tampoco lo son.
Uno por exagerar lo dicho y los otros por pecar ligeramente de soberbia.
Que no piensan en las ganancias no se lo creen ni ellos, ahora se nos han vuelto altruistas de repente? Como bien dicen por ahí, de ser así por qué no lo han sacado para Wii U y así todos tendrán la oportunidad de probar su perfección?
En fin, otro comentario mas del estilo de otra compañía, nada nuevo en el mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...