Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Y Meri le da a Pokémon X/Y un...

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, un 9 está muy bien tomando en cuenta los vídeos e imágenes que han salido. A falta de probar el juego uno solo se puede basar en eso y antecedentes de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink Lord Boros

Publicado

¿Le dan un 9, sobresaliente, de nota y la gente se queja? X-D

¿Pero esperaban este juego para poder fardar de nota o para poder jugarlo? X-D

Yo no veo que los fans de Pokemon se estén quejando de la nota.

Al contrario, son los no fans los que se recochinean. Lo cual no tiene ningún sentido, porque Pokemon no es una saga que reciba mejores notas.

Venimos de un Pokemon bueno que tuvo un 8,5 y un 9 tiene Soul silver o el primer B/N. Y creo que todos nos conformamos con que sea al menos tan bueno como estos.

Pokemon nunca ha sido saga de 10 en los medios, para eso están los Marios y los Zeldas, como debe ser. Pokemon va de fans muy fans, coleccionismo y de vender como churros.

Yo que soy fan, tampoco pondría un 10 a ningún Pokemon, siendo un rpg la historia es sencilla, y está el tema dificultad. En lo gráfico o sonoro tampoco es que sea de matricula. pokemon ni va de eso, ni es eso lo que buscamos. Pero esas limitaciones están ahí, y somos conscientes de ellas.

Por lo tanto, que este Pokemon reciba iguales o mejores notas, en otros medios, que los anteriores pokemon, es tranquilizador y una buena noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mark Cerny Palidor

Publicado
vida restante: 75%

¿Le dan un 9, sobresaliente, de nota y la gente se queja? X-D

¿Pero esperaban este juego para poder fardar de nota o para poder jugarlo? X-D

Yo no veo que los fans de Pokemon se estén quejando de la nota.

Al contrario, son los no fans los que se recochinean. Lo cual no tiene ningún sentido, porque Pokemon no es una saga que reciba mejores notas.

Venimos de un Pokemon bueno que tuvo un 8,5 y un 9 tiene Soul silver o el primer B/N. Y creo que todos nos conformamos con que sea al menos tan bueno como estos.

Pokemon nunca ha sido saga de 10 en los medios, para eso están los Marios y los Zeldas, como debe ser. Pokemon va de fans muy fans, coleccionismo y de vender como churros.

Yo que soy fan, tampoco pondría un 10 a ningún Pokemon, siendo un rpg la historia es sencilla, y está el tema dificultad. En lo gráfico o sonoro tampoco es que sea de matricula. pokemon ni va de eso, ni es eso lo que buscamos. Pero esas limitaciones están ahí, y somos conscientes de ellas.

Por lo tanto, que este Pokemon reciba iguales o mejores notas, en otros medios, que los anteriores pokemon, es tranquilizador y una buena noticia.

Yo no he visto a nadie recochinear sobre el juego porque no tenga un 10. He visto a foreros echar pestes de Meristation por la nota , por no tener un 10, por restarle décimas por la parte de "Lo peor" y demás historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A_Liddell Curaga

Publicado
vida restante: 0%

Macho, yo flipo con algunos. Os ponéis lloricas porque le han dado un 9...

Joder, que es un puto 9. Si le hubieran dado un 5 o un 6 lo entendería... ¿Pero que os pongáis a llorar y que si maletines y demás por un puto 9?

Yo soy el primero que critica los análisis de Meri, pero en este caso creo que lo que hay es mucho fanboy que si no le dan un 10 a su juego preferido ya es injusto y hay maletines.

Se critican los puntos negativos, no la nota.

Es que hasta el hecho, de que solo los combates y algunas escenas esten en 3D seria mas aceptable que esos puntos negativos.

Tú a lo mejor sólo criticas los puntos negativos, pero ha habido gente de por aquí que ha criticado la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Lord Boros

Publicado

Yo no he visto a nadie recochinear sobre el juego porque no tenga un 10. He visto a foreros echar pestes de Meristation por la nota , por no tener un 10, por restarle décimas por la parte de "Lo peor" y demás historias.

¿Quienes?

Quejarse por la nota con eso que ponen como "lo peor" es de lo más normal. Precisamente porque sabemos que en cualquier Pokemon hay cosas peores que esas que han puesto.

Yo veo perfectamente lógico que si en el análisis se critica lo sonoro, eso es lo que aparezca en lo peor.

Pero si resulta que en vez de poner "el aspecto sonoro no brilla" van y ponen "hay pocos minijuegos", cuando resulta que nadie espera encontrar minijuegos en un Pokemon, pues lo lógico es que la gente alucine en colorines.

Por otro lado, yo tampoco critico a meri. Imagino que se han limitado a poner en lo peor aquellos aspectos que son novedosos, porque presuponen que las carencias propias de un Pokemon, ya nos las conocemos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caronte64 Heraldo de la Muerte

Publicado
No han jugado al juego.
No han dicho ni una sola cosa que no supieramos, y no me refiero a soltar spoilers, sino que ese analisis lo podria haber hecho yo a base de ver los trailers. La mitad del analisis es el tipico review vacio hablando sobre la historia de la saga, su evolucion, lo que necesitaba para luego pasar en lo importante de renovarse graficamente, que si ahora se te chulo pero no se ve chulo, etc.

( ° °)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No han jugado al juego.

No han dicho ni una sola cosa que no supieramos, y no me refiero a soltar spoilers, sino que ese analisis lo podria haber hecho yo a base de ver los trailers. La mitad del analisis es el tipico review vacio hablando sobre la historia de la saga, su evolucion, lo que necesitaba para luego pasar en lo importante de renovarse graficamente, que si ahora se te chulo pero no se ve chulo, etc.

No sé si se habrá jugado al juego o no, pero es lógico que el análisis podríamos haberlo hecho cualquiera de los que estamos en el topic de 3DS, e incluso más profundo (más profundo ni lo dudes, por mi parte al menos).

Como dicen por ahí arriba, yo no recuerdo ni una sóla vez que se haya armado nada por la nota que recibiese o dejase de recibir un Pokémon. Lo que molesta, como me ha molestado a mí y a tantos otros, es la justificación que se le da a dicha nota. Puedes decirme que es un juego de 9, y está bien, pero en los puntos negativos -que los tendrá, vamos fijo- dame razones verdaderamente relevantes que le hayan bajado ese punto. Puesto que los juegos, al igual que los exámenes, empiezan puntuándose sobre 10 y de ahí se va restando -al menos en Meristation, en otros lugares será distinto-.

Ni esto tiene nada de raro, ni está mal, ni es algo que quede restringido a los Nintenderos o Fans de Pokémon. Estamos hartos de ver análisis de todo tipo de juegos en los que la gente no está en desacuerdo con la nota, sino con los puntos negativos que le han dado esa nota.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...