Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Y Meri le da a Pokémon X/Y un...

Publicaciones recomendadas

paugilmour Navi

Publicado
vida restante: 100%
Por qué les dá tanto miedo bajarle la nota a un juego con sobrenombre?

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Charger

Publicado
-Echamos en falta más variedad de minijuegos para mejorar la relación Entrador-Pokémon.

Madre mia....aunque si lod e la cámara es verdad, si que merece un punto menos.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
bueno el SOLD estaba más que asegurado.

Sobre el analisis, un poco regular, parece que no profundiza demasiado en el juego, se podría haber escrito por alguien que ni siquiera ha jugado al juego :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Rey Sin Nombre

Publicado
Y ya veis, juegazos todos los pokemon y sin teraflops, resoluciones, memoroas, anchos de banda....pena de mundillo. Han trasladado el debate de los juegos hacia ver quoen la tiene mas larga. Luego tiene que venir Nintendo a demostrarnos que con una maquina inferior a un movil de gama baja se hacen obras maestras.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los puntos negativos me parecen una puta mierda, no le han dado mas nota porque no les han soltado maletines

El de la camara podria ser cierto, o no, habra que esperar al resultado final antes de juzgar. El otro si que parece un "yo lo suelto y si cuela cuela..."

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Naoya Toudou

Publicado

Y ya veis, juegazos todos los pokemon y sin teraflops, resoluciones, memoroas, anchos de banda....pena de mundillo. Han trasladado el debate de los juegos hacia ver quoen la tiene mas larga. Luego tiene que venir Nintendo a demostrarnos que con una maquina inferior a un movil de gama baja se hacen obras maestras.

Claro,porque se ha demostrado que no se pueden tener las dos cosas no,jugabilidad y graficazos,al Pokenon este le pones los graficos de la cg y se vuelve injugable no?

Va a ser mi primer Pokemon desde el rojo asi que el cambio va a ser curioso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LPunkPop Ultima

Publicado

me esperaba que pusieran como punto negativo el diseño de los pokemon

¿Por que lo sería?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los puntos negativos me parecen una puta mierda, no le han dado mas nota porque no les han soltado maletines

Exacto.

Viniendo de mí, no se me hará caso, pero he de decir que soy bastante crítico con los juegos de Pokémon y que, además, jamás me he quejado por la nota que Meri ni ningún otro medio le dio a un juego de Pokémon, incluso cuando fue más baja.

Ambos puntos, como curiosamente acabo de comentarle a mi compañero y forero de Meri, Starbreaker, me parecen risibles. El primero, no trata un problema de cámara, sino que la cámara en los combates rota y no siempre está en una posición agradable. A mí eso me resulta meramente subjetivo, todos hemos visto cómo son los combates y cómo la cámara adopta distintas posiciones durante estos, y no tiene nada de raro.

El segundo, es peor aún. Quitarle tantísima nota a un juego por estos dos problemas, cuando realmente ninguno de los dos son problemas, y el Pokérecreo viene a ser el minijuego más grande que se ha hecho nunca en la franquicia; no sólo limitándose a la variedad de opciones, sino que además éstas influyen directamente en el control de crecimiento del Pokémon, con lo que no sólo nos encontramos ante un pasatiempo agradable, sino ante algo que es realmente útil y puede servir de cara al ámbito competitivo.

Dos puntos muy, pero muy a poner en duda, para bajarle la nota a un juego.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Zireael

Publicado
A mi me da la ligera sensación de que, por algunos análisis, se le podría dar menos nota de un sobresaliente, especialmente por cosas como la mediocre aventura principal o la facilidad de superarlo, porque, queráis que no, Nintendo ha sabido hacer aventuras principales jodidas y un competitivo igual de bueno. No obstante, cuando yo probé el juego hace unos días (las primeras dos horas) vi que el espíritu clásico estaba al 100%, por lo que en ese sentido a quién le guste la saga, seguirá fiel y encantado con lo que hay. Pero podría ser más difícil.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
¿Solo un 9 y por esas GILIPOLLECES como puntos negativos?

Pero claro luego bien que le dan al enchufado del GTAV con todos los bugs que he visto mientas lo he estado jugando un 10, vaya... como tiran las malestas de M$ y $ony

No digo que mereciese un 10 solo por el nombre pero un 9'5 creo que habría sido su nota justa (eso a falta de catarlo)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Tatsumaki

Publicado
y porque no le ponen un modo mas dificil para los que queramos un reto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TLOZ PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muchas veces pienso q nunca se dara una nora de obra maestra a un juego Pokemon...

ID Nintendo network - joselu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
Es una excelente nota sin duda, bien merecida.

Ahora, también es cierto que tengo la sensación de que injustamente este tipo de juegos jamás se llevará un 10 por mucho mérito que haga. Es una sensación mía, no me pidan extenderme más.

¿Ha habido algún Pokemon con un 10 por aquí? ¿Los primeros de Game Boy, quizá?

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...