Ir al contenido

publicidad

Foto

Volition teme que presupuestos como los de GTA V acaben con otras compañías

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

Escrito 03 octubre 2013 - 18:09

Pues con lo que hicieron con Saints Row 4 al menos con GTA V hay una diferencia abismal tanto gráficamente como en jugabilidad con GTA 4. Aunque es comprensible por la diferencia de tiempo que hay entre ambos juegos pero con SR4 los de Volition no quisieron arriesgarse más, bien podrían haber puesto los mapas de Steelport y Stillwater juntos.

• robotico1

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2013 - 18:16

A mi me gustaba más Saints Row The Third que GTA 4. Con Saints Row 4 hicieron un bodrio, al menos tecnicamente. Tearing por todos lados, segun algunos analisis hasta 50% de tearing, 40% casi todo el juego. Una porquería vamos. No soy un graphic-whore y valoro más el juego en sí (de ahí que me encantara The Third a pesar de sus gráficos malillos) pero que tampoco se pasen haciendo porquerias tan monumentales. The third era completamente estable por lo que se disfrutaba, este directamente me echa para atras.

• dalolilo

• Neonate

Escrito 03 octubre 2013 - 18:34

el menda no esta obligado a sacar sus juegos a 60€...si lo saca a 40 o a 30€ es posible que venda mas...de todas formas con una menor inversion no tiene la obligacion de vender igual que un juego de presupuesto alto...recupera antes lo invertido...en cambio GTA V se la ha jugado al invertir tanto dinero...tenia la obligacion de vender mucho...menos mal que lo ha conseguido...asi seguira haciendo juegazos

• Betadyne

• Bahamut

Escrito 03 octubre 2013 - 18:47

Yo aún no he comprado el GTAV...

Yo sí, pero aun no he comprado el Saints Row 4, y te aseguro que no es por el presupuesto, como afirma este señor.

Pero bueno, que este señor de Volition, vaya ahora de víctima como si se tratase de un equipo humilde de la liga que no puede llegar al presupuesto de los grandes, es pa' reirse.

Sobretodo cuando lanzas un DLC llamado GAT, el día de lanzamiento de GTA.
Ese lanzamiento fue una acción totalmente ruin, vil, mezquina y cobarde. Y después de eso, todavía se hace la víctima.

Mire, señor, cada uno está donde le corresponde, y si usted no está en la cúspide escupiendo hacia abajo, tenga muy claro que no es por el presupuesto. Por suerte para usted, no le hará falta paraguas, porque los señores de Rockstar que están por encima suyo, no son de escupirle a los de anajo. Quizás entre otras cosas, también por eso están ahí arriba.
Imagen Enviada

Escrito 03 octubre 2013 - 19:34

Y esta noticia sale casi a la vez que otra en la que decían que cada vez habrá menos superproducciones (por lo de que ahora hay más juegos indie y desarrolladores).

Que dejen de quejarse. Que unos quieran sacar super producciones no quita que otros puedan hacer juegos increíbles con menos dinero y sacar beneficio. La cuestión está en si está bien sacarlos al mismo precio.

• soyun

• Siren

Escrito 03 octubre 2013 - 19:57

La cuestión es, Jim: si tú te gastas 80 millones en hacer el juego, y Rockstar se gasta 200, ¿por qué tú vendes tu juego al mismo precio que Rockstar el suyo?.
Te gastas menos dinero, haciendo un producto peor que tu competidor, pero lo vendes al mismo precio que éste. Es como si Dacia vendiera sus coches al mismo precio que Ferrari. Obviamente, nadie compraría Dacia. ¿Y la culpa sería de Ferrari? No, Jim. En cualquier tipo de empresa, si quieres vender un producto peor que el de tu competidor, no lo pongas al mismo precio, porque OBVIAMENTE nadie va a comprar el tuyo.

• Rain0r

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 octubre 2013 - 20:19

La cuestión es, Jim: si tú te gastas 80 millones en hacer el juego, y Rockstar se gasta 200, ¿por qué tú vendes tu juego al mismo precio que Rockstar el suyo?.
Te gastas menos dinero, haciendo un producto peor que tu competidor, pero lo vendes al mismo precio que éste. Es como si Dacia vendiera sus coches al mismo precio que Ferrari. Obviamente, nadie compraría Dacia. ¿Y la culpa sería de Ferrari? No, Jim. En cualquier tipo de empresa, si quieres vender un producto peor que el de tu competidor, no lo pongas al mismo precio, porque OBVIAMENTE nadie va a comprar el tuyo.

GTA se puede permitir el lujo de gastarse ese dineral porque saben que lo compraran millones de personas y lo rentabilizan seguro. Otras compañias si no ponen el mismo precio a sus juegos no cubren gastos.

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 03 octubre 2013 - 20:23

cuanto hater hay suelto la virgen. Lo que este señor quiere decir es que si las distribuidoras ponen un precio fijo a los juegos, independientemente de su coste de producción, por lo tanto en vez de gastar 60 pavos en el juego X, me los gasto en el GTA, lo cual hace que se simplifique el mercado a "comprate determinados juegos que son lo mejorcito" y esto jode a empresas de juego mas pequeña.

Y menos presupuesto no equivale a peor juego, no seamos tonticos.

• amcgym

• Humano

Escrito 03 octubre 2013 - 20:31

Jim,solo a los norteamericanos les interesa jugar con su presidente, con banderas de USA por todos lados y con un juego que a mi parecer esta a años luz de gta V, si saint row tendria la personalidad, la historia, los graficos, la simpatia de los personajes y miles de etc etc como los que tiene gta V, tambien se venderia en proporcion y obtendria mucho margen de ganancia, pero..... hicieron un juego chupamedias del gobierno, tipico de yankis y obvio al mundo no le interesa tanto como gta V, pero bueno es como en la musica, algunos llegan alto y gastan mucho en sus espectaculos y otros no salen del garage.

• Vicewood

• Humano

Escrito 03 octubre 2013 - 20:38

Pasa lo mismo en el cine. Cuesta lo mismo ver Batman de Nolan que cualquier mierda que saca Almodovar. La gente, si se va a gastar una pasta, busca una garantía de calidad, un triple A, por lógica y por sentido común.

PD: Saint Row 3 es una mierda. El 4 no voy a probarlo.

The_Silver_Blur

• CANCELADO

Escrito 03 octubre 2013 - 21:14

Yo no sé por qué se forma tanto revuelo en los comentarios. Lo que quiere decir es que la gente tiene preferencia por los juegos con presupuestos millonarios detrás, y que los juegos más "baratos" quedan relegados a un segundo plano. Y también dice que los juegos en general no deberían costar 60 euros, y que la calidad no está en el dinero invertido.

Que lo dice con toque de envidia al ver la popularidad de GTAV? Puede, pero no creo que eso le quite razón a sus palabras. Así que cada uno se compre el juego que quiera, y todos contentos. Más que un comentario despectivo hacia GTA, parece una crítica ante la idea de que si un juego no tiene un gran presupuesto o toneladas de dieces no vale la pena ni para limpiarse el culo.

• razorgun

• OUTER HEAVEN

Escrito 03 octubre 2013 - 21:23

envidia cochina :D!

• Jroniac

• Bahamut

Escrito 03 octubre 2013 - 21:25

La verdad es que suena a excusa barata despues del truñaco que han hecho con el ultimo saint rows, se pueden hacer juegos baratos, pero buenos. hoijaaaa...

Escrito 03 octubre 2013 - 21:40

Excusa de llorón. Gta en la nueva generación a salido 2 veces y una llega justo cuando faltan dos meses para que llegue la nueva generación. De Saints Row no se cuantas entregas han salido en toda la generación y a cada cual mas bazofia. Yo creo que primero tienen que arrodillarse ante el rey y procurar hacer mejores juegos.

• pppfoxppp

• Humano

Escrito 03 octubre 2013 - 21:58

La diferencia esta en que Rockstar si se puede permitir vender cualquier entrega de la saga GTA a 60€ y vosotros no.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos