Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Volition teme que presupuestos como los de GTA V acaben con otras compañías

Publicaciones recomendadas

juankiblog Humano

Publicado
vida restante: 100%
Sé que hacer esta pregunta aquí es dar un salto de fe muy grande, pero es que he leído un montón de comentarios y me estoy echando un poco las manos a la cabeza...

¿Alguno ha leído la noticia?

En caso afirmativo, me empezaría a preocupar (y mucho) por la comprensión lectora de muchos de vosotros. De verdad. Sin acritud.

Dime si la espuma del cortado te complace... www.juankiblog.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Josh Cell Jockey

Publicado

Sé que hacer esta pregunta aquí es dar un salto de fe muy grande, pero es que he leído un montón de comentarios y me estoy echando un poco las manos a la cabeza...

¿Alguno ha leído la noticia?

En caso afirmativo, me empezaría a preocupar (y mucho) por la comprensión lectora de muchos de vosotros. De verdad. Sin acritud.

Pues ilumínanos. Tienes a toda la platea observándote. No decepciones.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harrulp

Publicado
Comentario de llorón, que se piensa? que los juegos que cuestan de 200 millones de dolares para arriba salen rápido?? Son años y años de desarrollo, de hecho llevar adelante el GTA V habrá llevado, mínimo, 4 años!

Que estupido comentario el de este hombre, puros celos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zerodarkzone Humano

Publicado
Estoy completamente de acuerdo con el, no todas las empresas tienen presupuestos tan grandes como rockstar, por lo tanto no pueden hacer un juego como GTA5, para la mayoría de gente hoy mejores gráficas = mejor juego, que se traduce en mayor presupuesto=mejor juego, se puede ver que el GTA5 pone a las pobres consolas a su limite, estas no pueden dar mas por eso he notado algunos bajones de frames, pero para mi son las mejores graficas que he visto en consola a demas de mover un mundo asi de grande, un estudio con "poco" dinero no sera capas de hacer algo tan basto y por lo tanto no vendera igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Ultima

Publicado
Hay que comprar lo que nos guste, y punto.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuturrus Máscara de Majora

Publicado

Jim,solo a los norteamericanos les interesa jugar con su presidente, con banderas de USA por todos lados y con un juego que a mi parecer esta a años luz de gta V, si saint row tendria la personalidad, la historia, los graficos, la simpatia de los personajes y miles de etc etc como los que tiene gta V, tambien se venderia en proporcion y obtendria mucho margen de ganancia, pero..... hicieron un juego chupamedias del gobierno, tipico de yankis y obvio al mundo no le interesa tanto como gta V, pero bueno es como en la musica, algunos llegan alto y gastan mucho en sus espectaculos y otros no salen del garage.

se nota que ni lo has mirado... porque lo estoy jugando y no veo esas cosas pero bueno... yo creo que no es victimismo es un analisis como cualquier otro pero bueno en fin creo que el titular de la noticia es cuanto menos tendencioso

179950 es mi numero de usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djkrasty Caín

Publicado
"Con juegos tan caros como GTA V se cerrarán estudios"....
Pues con comentarios menos desafortunados que los suyos, han cerrado empresas...
Que mala es la envidia

DJKrasty :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo que dice el articulo yo creo que es que a los jugadores de toda la vida, lo que nos importa es el juego en si, independientemente del presupuesto que hay detrás, pero lo que critica (que es lo que yo creo) es que las grandes superproducciones independiente de la calidad de estas, llegan a mas publico, por lo que es mas fácil vender (no estoy hablando de GTAV).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
Aca la mayoria se centra en lo del presupuest, costo de comprar juegos, envidia a gta, que gta es lo maximo, etc Y SE OLVIDAN DE VER LO QUE DIJO MAS IMPORTANTE, el riesgo y margen de beneficios obliga a las desarrolladoras a ir a lo seguro y no inovar!!!!!!!!

El resto son declaraciones correctas sin criticas ni ofensas a la competencia, alguno leen lo que les da la gana, y ven citicas a su amada rockstar y gta donde no las hay.

GTA es un gran juego, de los mejores, que no me gusta, me aburre, como todos los sandbox, no espero que desaparezcan pero que se pueda hacer otras cosas e inovar, no es bueno que tres o cuatro titulos copen el mayor porcentaje de las ventas.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Majin Boo

Publicado
La verdad es que si se presta más atención a lo cosmético (gráficos) que a la esencia del juego (jugabilidad y entretenimiento), los presupuestos se inflarán y los juegos no mejoraran.
Envidia? quizás, yo no lo creo, pero eso no quita que tiene razón, cuantos equipos disponen de esos presupuestos, muy pocos, son sus juegos los mejores, no necesariamente.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Angel

Publicado
Que patetico Volition. Yo diría lo mismo si mi competencia tiene un producto convincente que mi trabajo plagiado del creador original. Motivos estupidos para disfrazar una envidia que les corroe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tziliar Humano

Publicado
Aunque creo que algo de envidia hay en esta opinión, tampoco creo que sea una tonteria lo que dicen, la realidad es que muchas veces las megaproducciones de los videojuegos hacen sombra a juegos con presupuestos mas discretos y no por ello peores.

Ahora mismo me viene a la mente The Witcher II, juego con un presupuesto discreto, y curiosamente cuando salió Skyrim siendo una pedazo producción, casi todo el mundo se olvidó de The Witcher para siempre, siendo de lo mejorcito en esta generación en rol, para mi (opinión personal claro), al mismo nivel que Skyrim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solido_Serpiente Freezer

Publicado
Creo que no se da cuenta, lo lograron poco a poco. Hablando de GTA, no lo hicieron a la primera, lograron la formula y a partir de ahí, son muy inteligentes y saben que aunque inviertan mucho, la ganancia resulta mucho mejor. Ellos simplemente tienen la mala suerte, no por ellos, de competir con los de GTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Of_Duty Trunks

Publicado
Lo que no puede ser es que un juego que cuesta 100 millones de dolares valga 60 euros y un juego cuyo desarrollo ha costado 30 millones valga 60 euros. O yo cuento muy mal o más de una editora intenta aprovecharse de los precios oligopolizados del mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keilm Héroe del Tiempo

Publicado
En realidad, entre lineas yo leo esto: Llevamos años intentando imitarlos con la excusa de "el nuestro" es mas alocado y esta vez nos han dejado en ridiculo de tal manera, que lo mismo nos da cerrar, porque hagamos lo que hagamos, R* no ha dejado y dejara en evidencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje