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Volition teme que presupuestos como los de GTA V acaben con otras compañías


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55 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 octubre 2013 - 15:39

Consideran que a 60 euros, la gente va a por los más grandes.




(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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    Ganosh

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#2

Escrito 03 octubre 2013 - 15:55

uuu, ¿huele a envidia ? ^^ .Pues hombre no es que le importe al usuario mucho, pero si te has gastado casi 300 millones de $ que menos que decirlo a los 4 vientos como cuando fichas a Bale o a Neymar... hay que decirlo, eso dice al menos que te has preocupado en que quede un buen juego y has invertido cantidades astronomicas en contentar a la gente, aun que el objetivo final sea llenarse los bolsillos muchos lo hacen con juegos mediocres o producciones anuales. Al menos aqui hay un riesgo, una inversion y una dedicacion colosal para que el producto sea casi perfecto.
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  • tarawa

  • Saitama

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#3

Escrito 03 octubre 2013 - 15:57

Por supuesto que a los jugadores nos la suda muy mucho lo que os gastéis en producir un juego, faltaría más. Nosotros compramos los juegos que nos gustan y si tu juego no llega a vender lo que la competencia es porque además de invertir 100 millones más, hacen algo mejor que tú.
A ver si empezamos a hacer juegos más interesantes y desafiantes y dejamos de echar la culpa de todo al consumidor, que ya se nos están hinchando los cojones con vuestras pataletas.

Si queréis además os damos unas cuantas ideasa mejorar para vuestro Saints Row, como por ejemplo las físicas y su excesivo olor norteamericano con el que los demás usuarios no nos identificamos en absoluto.
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    Ganosh

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#4

Escrito 03 octubre 2013 - 16:02

y de todas formas eso de que van a cerrar estudios por titulos asi... en fin, es una gran chorrada, un titulo asi sale una o dos veces por generacion y de momento el unico que tiene estos presupuestos y los dedica 5 años en un solo titulo es Rockstar. por que otros estudios tienen dinero como EA pero los dedican a mil titulos anuales de calidad variable. En fin que esto es una pataleta de Volition y una envidia exacerbada ante un titulo de su mismo genero que le ha pasado por encima. No hace falta invertir cantidades desorbitadas para hacer juegos de 10
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#5

Escrito 03 octubre 2013 - 16:14

Seis puede pero "sis" no creo ;D
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  • jose ongo

  • Odin

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#6

Escrito 03 octubre 2013 - 16:19

200 millones no es lo importante, sino que han hehco un juegazo...comparando el GTA San Andreas y el GTA IV, me quedo con el SA que tenia mucho menos presupuesto...lo mismo se podria decir de la industria del cine y sin embargo, presupuesto no garantiza calidad...asi que tranquilos!
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  • Nednaked

  • Kame Sennin

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#7

Escrito 03 octubre 2013 - 16:23

normal que se asusten gtav es un juego que no es sólo. de nota 10, sino que automáticamente hace restar a los demás análisis 2 puntos por la tremenda diferencia de calidad. .. . ... .


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  • cercata

  • Vegeta

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#8

Escrito 03 octubre 2013 - 16:35

Tiene toda la razón, una de 2, o el GTA deberia costar 120 Euros, o el Saints Row 30 Euros ...
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  • Fastakira2

  • Majin Boo

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#9

Escrito 03 octubre 2013 - 17:02

Y van a sacar un DLC con el juego que les preocupa.
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    Josh Cell

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#10

Escrito 03 octubre 2013 - 17:03

Vamos a ver, el tío primero dice:

Uno de sus dirigentes, Jim Boone, explica que los jugadores hardcore "no les importa cuanto ha costado a un desarrollador hacer un juego, no es importante para ellos".


Y luego suelta:

"Si voy a comprar seis juegos en un año, probablemente me gastaré esos seis en los títulos de 200 millones de presupuesto, y no me preocupa cualquier otra cosa".


¿QUÉ ME QUENTIN TARANTINO ESTE HOMBRE? X-D X-D X-D X-D Si se está contradiciendo él solo, vaya por Dios, que inútil X-D ¿No dice que no le importa cuánto cuesta cada juego? ¿Entonces cómo el coste se convierte en lo determinante para saber qué comprar? JAJAJAJA, la hostia, tú.

Y por Dios, dos puntos:

1: Exacto, el presupuesto no es lo determinante. Es la calidad.
2: Los jugadores "hardcore" son minoría. Ningún juego (y menos uno extremadamente caro) será rentable si solo depende de ese público.
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#11

Escrito 03 octubre 2013 - 17:05

Con los videojuegos de presupuesto tan alto va a pasar como con el cine. Casi todos los títulos de gran presupuesto van a ser sobre historias simplonas para agradar a todo el mundo y secuelas tras secuelas. Títulos que impresionan van a salir menos y menos, y la originalidad se va a dejar a los títulos independientes.
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  • Dante451

  • Yojimbo

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#12

Escrito 03 octubre 2013 - 17:19

Pero si luego se recupera de sobra, el problema es cuando gastas esa cantidad y la calidad no es la misma que la de un GTA

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    The_Silver_Blur

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#13

Escrito 03 octubre 2013 - 17:26

Yo aún no he comprado el GTAV...
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  • molul

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#14

Escrito 03 octubre 2013 - 17:26

Si me voy a comprar seis juegos en un año, serán los que vea mejores, no los que sepa que han costado más pasta desarrollar.

Lo que sí habría que hacer es bajar el precio de las versiones digitales de los juegos frente a las físicas, al menos 5 eurillos. Mantienen el mismo precio porque las tiendas físicas saben que perderían muchas ventas y pueden presionar para evitarlo.
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  • blackhunterD

  • El Mariachi Muerto

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#15

Escrito 03 octubre 2013 - 17:33

vaya pedazo de idiotez han soltado los de volition, nacida de la envidia por supuesto, los presupuestos exorbitantes no garantizan calidad, tiene que haber grandes genios detras, lo que tiene rockstar, ademas, se ha demostrado en el sector independiente, cuanta calidad destilan algunos trabajos con presupuestos absurdos pero con grandes ideas y ganas de hacer, eso es lo que les falta, si no tienen el exito esperado es que les falta lo que tienen compañias como naugthy y rockstar.

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