Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tom Clancy: Un legado de tres décadas de videojuegos

Publicaciones recomendadas

zootrasgo Elder

Publicado
vida restante: 100%
Sin una referencia a Harpoon, que hizo junto a Larry Bond y basado en lo que escribió para su novela Tormenta Roja, el artículo está cojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gamagoa2 Cell

Publicado
Murió una mente brillante, autor de muchas novelas de corte militar estratégico y que le dio alas a nuestra imaginación en muchos de sus juegos... Aun recuerdo cuando jugué el primer Rainbow Six por allá en el PSOne y al principio no entendía nada por la "complejidad" que consistía en adaptarse al nuevo estilo de juego... Que descanse en paz...

Saludos DELDC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apdas Methuselah

Publicado
Anoche entre en la base de Denver por 5 vez en Splinter Cell Blacklist en su honor maestro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado
Demasiada americanada y gilipollez en sus argumentos, ya aburren y hasta son ridículos ese tipo de tramas que ya sólo convence a los más pequeños.

¿Lo mejor? La calidad de algunos (muchos ) de sus juegos que no es poco, sin contar los argumentos que ya huelen y hasta te tienes que abstraer porque vamos tanto tufo pro-américa ...

Ha hecho una gran aportación en juegos la verdad, descanse en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Sir Alonne

Publicado
Como ya comenté ayer, me pareció mejor su aporte a los videojuegos que a la literatura.

Como escritor era demasiado predecible y plano, y el super americanismo que lo envolvía todo terminaba por hartarte a mitad del libro.

Por otro lado, sus ideas mejoraron bastante el argumento medio de los juegos militares. Por lo menos se empezó a ver un guión elaborado, unos personajes más o menos definidos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robotico1 Yojimbo

Publicado

Murió una mente brillante, autor de muchas novelas de corte militar estratégico y que le dio alas a nuestra imaginación en muchos de sus juegos... Aun recuerdo cuando jugué el primer Rainbow Six por allá en el PSOne y al principio no entendía nada por la "complejidad" que consistía en adaptarse al nuevo estilo de juego... Que descanse en paz...

Me habia olvidado del Rainbow Six de PS1. Grande ese juego. Recuerdo que moria nada más doblar una esquina. Yo que estaba acostumbrado a juegos "más faciles" como los medal of honor de antaño, sudé sangre en este juego X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado
Signore Coloma. Es sus historias y cada escritor escribe lo que le sale de ahí...que para eso hay algo llamado libertad de expresión. Para que te informes más, esta persona en sus novelas prácticamente advirtió de varias cosas que han sucedido a lo largo de su periodo de vida.Cosas que en muchos países se tomaron a mofa y después mira....realidades como panes. Así que no creo que haya escrito tanta tontería. Eso referente a sus pro-americanadas como las quieres mencionar. También has de pensar que los americanos son muy suyos y muy patriotas,por lo cual es más que comprensible su tendencia al patriotismo y más por su cargo que ha recibido o recibió mejor dicho ante su gobierno debido a sus novelas y formas de advertir de ciertas cositas hacia su país. Así que no...no era un escritor yankee cualquiera, era mucho más que eso. De hecho era un profesional en conocimientos armamentísticos,etc... y de eso aquí en España...poquito hay...por no decir nada.
Luego a parte sumémosle las sagas de videojuegos que nos ha ofrecido bajo su nombre y la mayoría de ellos bajo su inspección para argumentos como Rainbow Six, Hawx, Splinter Cell.... para mi, juegazos y con buenos argumentos.De hecho fué una persona que digo a Ubisoft de doblar los juegos a nuestra lengua...puntazo a su favor....porque muchos no nos iban a haber venido ni doblados...como America´s Army tb de Ubisoft de la anterior generación ( a finales ).
Argumentos que aburren.....si...aburre el terrorismo y la corrupción, verdad? Qué rollo...si es que....más documentarse antes de soltar palabritas en contra de alguien que si, a su manera, aportó algo a su nación, DOCUMENTACIÓN y PREVENCIÓN.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anne_dev

Publicado
una gran pérdida para el mundo de los juegos. Los juegos de Tom Clancy son fantásticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado

Signore Coloma. Es sus historias y cada escritor escribe lo que le sale de ahí...que para eso hay algo llamado libertad de expresión. Para que te informes más, esta persona en sus novelas prácticamente advirtió de varias cosas que han sucedido a lo largo de su periodo de vida.Cosas que en muchos países se tomaron a mofa y después mira....realidades como panes. Así que no creo que haya escrito tanta tontería. Eso referente a sus pro-americanadas como las quieres mencionar. También has de pensar que los americanos son muy suyos y muy patriotas,por lo cual es más que comprensible su tendencia al patriotismo y más por su cargo que ha recibido o recibió mejor dicho ante su gobierno debido a sus novelas y formas de advertir de ciertas cositas hacia su país. Así que no...no era un escritor yankee cualquiera, era mucho más que eso. De hecho era un profesional en conocimientos armamentísticos,etc... y de eso aquí en España...poquito hay...por no decir nada.

Luego a parte sumémosle las sagas de videojuegos que nos ha ofrecido bajo su nombre y la mayoría de ellos bajo su inspección para argumentos como Rainbow Six, Hawx, Splinter Cell.... para mi, juegazos y con buenos argumentos.De hecho fué una persona que digo a Ubisoft de doblar los juegos a nuestra lengua...puntazo a su favor....porque muchos no nos iban a haber venido ni doblados...como America´s Army tb de Ubisoft de la anterior generación ( a finales ).

Argumentos que aburren.....si...aburre el terrorismo y la corrupción, verdad? Qué rollo...si es que....más documentarse antes de soltar palabritas en contra de alguien que si, a su manera, aportó algo a su nación, DOCUMENTACIÓN y PREVENCIÓN.

Un saludo.

¿Y qué es lo que he dicho? Que sus juegos son de muy buena calidad pero la tenías que soltar eh? Satisfecho?

Tronco, es mi opinión,respétala y punto.

He dicho que sus juegos son de muy buena calidad pero que el argumentos me parecen una mierda no, una puta mierda,punto .

Sino te gusta no leas que últimamente algunos por aqui saltais a la mínima.

En mi opinión sois vosotros los simples de mente, os complican un poco el argumento y ale, ya está, no es una americanada,¿quienes son los malos en el 99% de los casos? terroristas extrajeros ¿Quienes salvan el mundo? Norteamericanos,va hombre a la mierda que ya huele=Pues para mi es una americanada de cojones y ya está ostia.

Y el terrorismo aburrido no,ABURRIDÍSIMO pasado de rosca. Hay millones de temáticas infinitamente más atractivas como la corrupción que has nombrado pero claro,si está de moda un producto como Call of Duty ¿qué posibilidad hay de que mi opinión sea tenida en cuenta?

RESPETO y DIVERSIDAD DE OPINIÓN amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje