Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

[ANT-MAN] [GOYO TIENE GANAS DE VERLA Y TODO] [YA EN CINES]

Publicaciones recomendadas

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pole por si te vas y hay que darle el hilo a alguien. :inocente:

Ant-ManMovieLogomarvelstudios_zpsf795904

35667.jpg

Fecha Estreno: 24 Julio 2015

Estudio: Walt Disney Pictures, Marvel Studios

Director: Peyton Reed

Imágenes oficiales:

3dCQURM.jpg

Imágenes trailer SDCC:

temp4120_zps19e9f72c.jpg

Imagen detras de las camaras, perteneciente al rodaje del footage mostrado en la SDCC:

21421_zps7e328ed3.jpg

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%
Pásate por el hilo de Shield hombre, que el segundo capítulo ha sido algo mejor X-D

A mí el Ant-Man del teaser tiene un noseque, que me recuerda una burrada a Rocketeer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
Regresaste!!

A mi esta pelicula me tiene desde el dia 1 por el director. Seguro que sale algo muy bueno.
El casco esta bastante bien, aunque me gustaria que fuera de un tono mas claro y brillante :lol:

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

PD: Le tengo muchas ganas a esta peli, el director me gusta mucho, y el teaser que se hizo en su momento me encantó.

PD: A ver si ya en esta sale el BOSS.

Spoiler

Imagen Enviada

Olvidate, si sale, sera en alguna de Spiderman...y dudo que veamos algun dia a este en "Los Vengadores"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado

PD: Le tengo muchas ganas a esta peli, el director me gusta mucho, y el teaser que se hizo en su momento me encantó.

PD: A ver si ya en esta sale el BOSS.

Spoiler

Imagen Enviada

Olvidate, si sale, sera en alguna de Spiderman...y dudo que veamos algun dia a este en "Los Vengadores"

Lo de Mysterio es coña hombre :D , viene todo a raiz de la segunda película de Amazing Spiderman. X-D Es por dar la lata.:malote::malote:

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Anima

Publicado
Dudo mucho que aparezca la faceta de ant-man como maltratador de mujeres (no lo estoy inventando, asi aparece en los comics)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Dudo mucho que aparezca la faceta de ant-man como maltratador de mujeres (no lo estoy inventando, asi aparece en los comics)

Y en el universo ultimate quedo hecho mierda cuando el Capi se entero y le dio una zurra (normal, el capi se estaba tirando A SU MUJER, cosa que tampoco creo que salgan en los comics)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado

Y en el universo ultimate quedo hecho mierda cuando el Capi se entero y le dio una zurra (normal, el capi se estaba tirando A SU MUJER, cosa que tampoco creo que salgan en los comics)

Me encantó toda esa trama.

Y en Ultimates 2 todavía lo dejan más acabado, aunque el segundo volúmen, en general, es bastante peor que el primero. Sobretodo el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blacula Methuselah

Publicado
Me niego a obsesionarme con esta peli de momento...
Aún queda mucho Marvel antes de que se estrene...
Thor, Capi, Spidey, X-Men, Vengatas y puede que 4F...
Ya tendré tiempo de morirme de ganas con esta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Sheikah

Publicado
Ganas enormes para esta peli, pero la veo algo lejana, aun tiene que llovernos la Fase 2.

Supongo que quedará por lo menos un año hasta que empiecen a salir noticias jugosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esteee

Spoiler
Cuando le da la zurra, que pym se convierte en hombre gigante porque el capi le obliga y ni aún así puede con él, el capi y la avispa no están liados aún.

Juraría

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado

Esteee

Spoiler
Cuando le da la zurra, que pym se convierte en hombre gigante porque el capi le obliga y ni aún así puede con él, el capi y la avispa no están liados aún.

Juraría

Spoiler
No están líados (esto ocurre después del Capi vs Hank en el bar) pero ya eran "amigos". De ahí viene todo, y también por estar frustrado debido a que aparece el Capi.

Hank iba a ser el nuevo Capi, el científico que descubre la fórmula y se la inyecta. Pero claro, llega el original que le da mil patadas y encima empieza a juntarse con la novia, y no le sienta muy bien X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Paul Rudd será Ant-Man, es oficial.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...