Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

[ANT-MAN] [GOYO TIENE GANAS DE VERLA Y TODO] [YA EN CINES]

Publicaciones recomendadas

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Edgar Wright dirigió una de las mejores adaptaciones del cómic que se han hecho en la historia.

Con eso lo digo todo.

Y eso que se pasa por el forro como el 70% de los acontecimientos, pero sí, es de las mejores.

Hombre, es que si no son más de 7 horas de película. X-D

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
Basicamente es lo que dice Plagueis, no habria Ant-Man..o al menos no en estas fechas de no ser por el trabajo de Wright, y ya con todo encaminado pasa esto.

Es una pena, Wright es un director con mucho talento, me hubiera encantado verlo en una pelicula de este tipo pero bueno...al final la taquilla manda,

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado
Y que Manganiello bendiga los nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Amén.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Guapisimo ese poster!! :o :o

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No conozco mucho a Ant-Man(su versión Ultimate y ya está...) pero ¿de verdad creéis que esta película puede tener el interés necesario como para hacer taquilla?

Para alguien que conozca los comics puede ser algo interesante, pero aún así no lo veo un personaje con fuerza suficiente si está lejos de los Vengadores y, además, todo el tema de Ultrón lo van a cambiar entero, así que no se qué sentido puede tener incluirlo en las películas.

Por otro lado, el público que no conozca los comics no creo que tenga demasiado interés en esta película. No es que sea un personaje conocido, ni carismático como el resto de personajes que han tenido películas propias.

De primeras, para mi es la película de Marvel que menos interés me ha despertado. A ver como la venden. Guardianes de la Galaxia a principio tampoco me llamaba por no conocer a los personajes y ahora tengo un hype tremendo. Creo que el marketing que empleen va a explicar al menos el 80% de la taquilla que haga la película, independientemente de su calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tu mismo te contestas en tu mensaje, ahi tienes el caso de los Guardianes. Siendo estos menos conocidos que ant man dentro de la comunidad comiquera incluso, y con expectativas muy favorable de reventar la taquilla.

Mucho del interes que se tenia por esta pelicula era por el director Edgar Wright, ahora sin el la cosa ha cambiado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado
Muy bonito el poster, pero no cambia el hecho de que desconfíe de la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
Yo es que EL interes que tenia por esta pelicula era por Edgar Wright, porque lo que es antman me la pela un ratejo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado
Igual y acaba sorprendiendo este tal Manganiello Reed.

Después de todo, todos estamos esperando con ansias Guardianes de la Galaxia y miren lo que hizo James Gunn hace tiempo:

Imagen Enviada

Y su precuela también. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
El poster esta bien. Nada original pero efectivo, puede llamar la atencion.

Aunque le va a costar a Marvel venderle esta peli a mucha gente, aunque con el tema de la integracion en el macrouniverso ya tengan andado un camino.

Pero tu intenta convencer a alguien para que vaya al cine a ver a un tio que va montado en hormigas.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
El póster tiene pinta de ser una pieza hecha sólo para la Comic-Con, como aquel de los vengadores de hace 3 años en los que salían saltando en el aire en una ciudad de noche (que fue nuestro primer vistazo al nuevo traje del Capi). Tiene un toquecillo a póster de los 90 que me gusta, pero tampoco me mata.

Sobre lo de comparar a Gunn con el director de Ant-man, no lo veo muy equilibrado, ya que no se trata de quejarse porque vaya a dirigir el tal Peyton Reed (independientemente de su bagaje cinematográfico), sino que mientras que Gunn estuvo metido en el proceso creativo y de construcción total de su película, llegando incluso a tener luz verde para remodelar casi todo lo que quisiera de guiones tempranos de otros, Reed es un mandado que han metido a última hora para dirigir lo que ha construído enteramente otro director, y encima va a dirigir en base a un guión que ni siquiera parece que vaya a colaborar a reescribir (suficiente tendrá el pobre hombre con adaptarse a lo que ya hay en tema visual y demás para rodar las escenas tan extrañas de este personaje).

Gunn ha podido escribir como un mercenario las de Scooby-doo, pero a poco que veas lo que sí había dirigido antes por su cuenta, sabes que es un tío al que le sienta bien el humor bizarro y que si le dan manga ancha, no se corta. Por eso siempre me dio cierta confianza con "Los guardianes de la galaxia", a pesar de haber dirigido pocas cosas, porque es un tipo que escribe sus propios guiones y tiene una visión clara de lo que quiere y de lo que le gusta, como le sucede a Edgar Wright dentre de su propio estilo.

Sólo nos queda confiar que este director mandado, sepa transportar a la pantalla algo remotamente parecido a la visión de Wright (doy por hecho que habrá dejado toda clase de material audivisual de prueba y anotaciones aquí y allá en guiones técnicos para inspirarse), y que sepa lucirse rodando una buena peli. Eso, y que los nuevos guionistas no la jodan, porque, independientemente de la calidad de estos, cuando tienes que reescribir sobre algo ya creado con poco tiempo y bajo órdenes de productores, por lo general no suele salir algo especialmente bueno (aunque tampoco tiene que ser malo, cuidado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero tu intenta convencer a alguien para que vaya al cine a ver a un tio que va montado en hormigas.

Cuando lo pones de esa manera.... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...