Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

[ANT-MAN] [GOYO TIENE GANAS DE VERLA Y TODO] [YA EN CINES]

Publicaciones recomendadas

Josh Cell Jockey

Publicado
vida restante: 100%
:facepalm:

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Joder.... xD

Ya me veo a Rudd y Douglas más arrepentidos que la ostia por haber entrado en el proyecto. Esto va a pique.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf OUTER HEAVEN

Publicado
Hora de cambiar el título, supongo.

No me inspira confianza el currículum de este director.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Al final sale mi nombre a la palestra. Al tiempo.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado

No me inspira confianza el currículum de este director.

Aparentemente a los de Marvel Studios si, pero aparte de ellos Hay alguien a quien si?

Esto tiene pinta de ser el tipico director titere...

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Es un director kiwiano. Es decir, un perrito faldero que se va a mover al son de un Roy, es decir, de Marvel.

:D

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es un director kiwiano. Es decir, un perrito faldero que se va a mover al son de un Roy, es decir, de Marvel.

:D

No lo pude haber dicho mejor.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
Esta película a pasado de ser de mis más esperadas a tener claro que va a acabar siendo una mediocridad apresurada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Yo estoy igual,ha pasado de ser algo fresco y nuevo a otra escena post créditos de 90 minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf OUTER HEAVEN

Publicado
Acabo de terminar de ver Yes Man.

Estamos jodidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
He leido el titulo y me he visto obligado a entrar... pero ya me supongo que es coña.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de terminar de ver Yes Man.

Estamos jodidos.

Bastante.

Paso de ser la pelicula que mas me interesaba de Marvel Studios a interesarme entre 0 y nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
Lo que más me "duele" de este asunto es que Wright llevaba AÑOS trabajando en el proyecto, madurándolo en toda clase de aspectos, desde el guión hasta la teconología a emplear para las secuencias más extravagantes (no es que él la cree, pero sí que ha estado pendiente de los avances y cómo usarlos para este film). No es como si un director escogido se va poco antes (como cuando la primera directora que asignaron a la secuela de Thor se largó un mes antes de rodar o así), sino que el colega se ha entregado a una película por la que nadie apostaría en principio un sólo céntimo, entre otras cosas, por no ser un personaje popular y, para colmo, ser tan "raro", de modo que sólo alguien con una sensibilidad especial para el humor visual podría explotar sus habilidades dando seguramente escenas cojonudas (tanto por divertidas como por ser buenas escenas de acción).

Una verdadera lástima, en serio, y más sabiendo que han escogido a un cualquiera para rodar un trabajo ajeno (trabajo que ha sido retocado casi traicioneramente en el guión) y que encima lo va a tener que hacer en tiempo récord...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf OUTER HEAVEN

Publicado
Edgar Wright dirigió una de las mejores adaptaciones del cómic que se han hecho en la historia.

Con eso lo digo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimedm_v3 Tingle

Publicado

Edgar Wright dirigió una de las mejores adaptaciones del cómic que se han hecho en la historia.

Con eso lo digo todo.

Y eso que se pasa por el forro como el 70% de los acontecimientos, pero sí, es de las mejores.

firma%20ST_zpsxdkevmi9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...