Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

[ANT-MAN] [GOYO TIENE GANAS DE VERLA Y TODO] [YA EN CINES]

Publicaciones recomendadas

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Pues parece que va a coger el timón Adam McKay (Anchorman)

Imagen Enviada

Era uno de los candidatos que sonó en el día de ayer para dirigir Ant-Man tras la precipitada salida de Edgar Wright de la dirección, y ahora las informaciones apuntan a que Marvel le habría hecho una oferta oficial al director Adam McKay, comentándose que el hecho de haber trabajado con Paul Rudd en las dos películas de Anchorman le habría ayudado mucho a hacerse con el papel.

Por el momento se dice que todo estaría en fase de negociaciones, pero que habría interés por ambas partes de llegar a un acuerdo, por lo que casi que podemos afirmar que ya tenemos director.

BdS

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
Por la eleccion de los directores pareciera que a esta pelicula quieren darle un toque desenfadado...

Cualquiera despues de Wright es malo :-(

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues al final mierda para McKay.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Buah, pues tampoco el mckay.

Ahora es cuando aparece en escena Manganiello para poner orden y coger las riendas del proyecto.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A Manganiello no lo toques, que esta concentradisimo para su papel de Mysterio en Los seis siniestros.

Mysteriello.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

A Manganiello no lo toques, que esta concentradisimo para su papel de Mysterio en Los seis siniestros.

Mysteriello.

Imagen Enviada

Para cambios de cachondeo en Marvel elq ue tiene con las BSO. Que hubeiran fichado a Alan Silvestri y ya está. Luego a Bryan Tyler que la cagó bastante en mi opinión con la de IM3 (una OST muy marvelita, pero demasiado desligada con Iron Man).

Y cuando parece que se quedaban con ese (y que mejoró con Thor 2) cogen y nos meten a Henry Jackman que hace una BSO bastante normalita para la del Capi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, pero Henry Jackman nos dio esto.

Es cierto, Marvel no da uno en cuanto a OST, en lo personal ninguna me ha parecido memorable mas alla de la de Avengers de Silvestri, que tampoco es que fuera muy buena que digamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimedm_v3 Witch

Publicado
Hombre, yo rescataría la BSO de Iron Man 1, que me parece muy buena, y la de Thor 1, que era de lo poco salvable de la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=I9PhfUsFvj0

http://www.youtube.com/watch?v=GGCjE7Q0FzE

Y habrá que ver que tal suena Los Guardianes con Tyler Bates, que su BSO de 300 me pareció cojonuda.

firma%20ST_zpsxdkevmi9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

Pues ya cambió de opinión Adam McKay.

http://www.comicbook.../news/?a=101059

Bueno, pero Henry Jackman nos dio esto.

[media]

Es cierto, Marvel no da uno en cuanto a OST, en lo personal ninguna me ha parecido memorable mas alla de la de Avengers de Silvestri, que tampoco es que fuera muy buena que digamos.

Sigo sin creerme que ese poster sea verdadero. X-D

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
:-|

Cual poster? el del vidrio que puse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado

:-|

Cual poster? el del vidrio que puse?

(Si quisiste decir "video" sí X-D )

El de X-Men First Class, el de los personajes cabezones caminando hacia la cámara, cada vez que lo veo me da hasta verguenza. Es de los peores que he visto y fue muy comentado en este subforo que yo recuerde.

Por cierto Bono, hilo de Amazing Spiderman pag. 409. Puede que te interese.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf DEAD CELL

Publicado
El director ha sido confirmado de nuevo, será Payton Reed, director de Yes Man.

Voy a revisionar dicha película, me han comentado que no es mala y la ví cuando salió hace mucho tiempo y sin el criterio que tengo ahora. Quien sabe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
X-D

Vamos de mal en peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado
Yes Man es un meh... Jim Carrey las tiene mejores.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...