Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

[ANT-MAN] [GOYO TIENE GANAS DE VERLA Y TODO] [YA EN CINES]

Publicaciones recomendadas

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Supongo que la gente de Marvel tendra una vision muy definida de lo que quiere para sus peliculas y el director es el que se tiene que ajustar a lo que ellos quieren.

Entiendo la postura de Marvel, pero tambien debe ser un poco tocapelotas para los directores.

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wike Hylia

Publicado
Edgar Wright era el mejor director posible para esta pelicula a mi parecer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bigby_Wolf OUTER HEAVEN

Publicado
Espero que este proyecto siga en pie y no se haya esfumado por esto.

"Ain't no thing like me, except me"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Excitement Siren

Publicado
Noticia horrible, porque Edgar Wright llevaba desarrollando el proyecto de 'Ant-Man' a la gran pantalla desde hace años con mucha delicadeza y esfuerzo para sacar adelante la película con un sello de calidad.

Por otro lado, mi miedo ahora radica en que el guión también tiene la firma de Edgar Wright y si contratan al director marioneta que quiere la Marvel para la película, seguramente habrá tijerazos al guión original y nuevos argumentos sin sentidos para darle la "visión Marvel".

Además, dudo mucho que le pasen la dirección de la película a Joe Cornish porque es del mismo palo de Edgar Wright.

Sinceramente, es una gran pérdida en el proyecto y una malísima noticia.

Sin-titulo-2a79dc80472c509ad.png

14 Títulos - 3 UEFA Champions League - 1 Liga Española

1 Supercopa de España - 2 Supercopas de Europa - 3 Mundiales de Clubs

1 Campeonato de División Honor Juvenil de España - 1 Copa de Campeones Juvenil

1 Liga de Segunda División B - 1 Tapakubo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Empiezan a salir las verdaderas razones:

Poco aporta la información de Marvel, pero lo que sí aportan son los nuevos rumores que se tienen. Un usuario asegura que ha podido hablar con gente de la producción, poner la información en cierta cuarentena por si acaso, que le han dicho que a Wright lo han echado literalmente por ir retrasado respecto al calendario y por ser ineficaz a la hora conseguir enderezar el asunto y que vuelva a estar en calendario.

Afirma este usuario que la producción llevaría perdiendo dinero desde hace un mes, por lo que todo esto al final ha llevado a que Marvel pierdan la confianza en que el cineasta sea capaz de gestionar una producción de este calibre.

Finalmente ha oído que hay problemas en la producción desde hace unas tres semanas en los estudios Pinewood donde se está rodando.

Acuerdan lo de "diferencias creativas" para quedar bien ambas partes, pero tarari.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo Lord Boros

Publicado

Empiezan a salir las verdaderas razones:

Poco aporta la información de Marvel, pero lo que sí aportan son los nuevos rumores que se tienen. Un usuario asegura que ha podido hablar con gente de la producción, poner la información en cierta cuarentena por si acaso, que le han dicho que a Wright lo han echado literalmente por ir retrasado respecto al calendario y por ser ineficaz a la hora conseguir enderezar el asunto y que vuelva a estar en calendario.

Afirma este usuario que la producción llevaría perdiendo dinero desde hace un mes, por lo que todo esto al final ha llevado a que Marvel pierdan la confianza en que el cineasta sea capaz de gestionar una producción de este calibre.

Finalmente ha oído que hay problemas en la producción desde hace unas tres semanas en los estudios Pinewood donde se está rodando.

Acuerdan lo de "diferencias creativas" para quedar bien ambas partes, pero tarari.

Entonces es porque el director no estaba cumpliendo?

Se me hace dificil creerlo... Pero a saber, talvez es verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues vaya mierda, ya no me interesa un carajo la película.

Y no sé, dudar de la profesionalidad y capacidad de Wright me parece como mínimo muy osado. Habría que escuchar las dos versiones, pero no creo que eso ocurra nunca.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zackyto Tatsumaki

Publicado

No solo Edward Norton, sino que también John Favreau iba a dirigir Avengers y Iron Man 3.

Hombre... John Favreau sale como actor en Iron Man 3. Así que no creo que se desligase del proyecto. De hecho, escogió él mismo al director y le asesoró en todo momento.

Por otro lado, la película más floja de Marvel en mi opinión es El increible Hulk, donde Edward Norton tuvo mucho que ver en el acabado de la cinta. Como no estuvo contento con el resultado (¿y quien sí?) empezó a meter baza, para que no volviera a pasar... es decir, para que su imagen no vuelva a estar ligada a un producto tan flojo.... ¿Solución? A la calle...

El Hulk de Mark Mark Ruffalo gustó más. Pero ya no es sólo porque sea mejor actor (que lo es). Estaba mejor escrito. De hecho, a toro pasado, el diseño de Hulk de Norton no pega... y los poderes... el Hulk de Norton parece menos poderoso que el de Ruffalo... por lo menos a la hora de saltar... Norton necesitaba trepar por la fachada de un edificio para llegar a la terraza... y luego, cuando huye al final de la película lo hace saltando de fachada en fachada... el Hulk de Ruffalo (como el de Eric Bana), prácticamente vuela cada vez que salta...

Pero tampoco fue Norton el primero en recibir una patada de Disney/Marvel Studio...

creo recordar que cambiaron a Terrence Howard por Don Cheadle en el papel de Rhodes/Maquina de Guerra... ese cambio fue a peor, ya que aunque Cheadle es mejor actor que Howard... había más química/complicidad/cominidad con Howard... pero bastante más...

Compositores para Bandas Sonoras... también han caído unos cuantos...

Directores... pues que yo recuerde sólo en Thor: El mundo oscuro y ahora este de Ant-Man

La verdad es que son películas de Estudio. De encargo... No películas personales... son productos industriales que no necesitan un poeta, o una vision particular... simplemente un profesional que sepa gestionar lo que demanda el estudio.

Es raro que una persona como Edgar Wright, que ha la postre ha sido quien a empujado al estudio a realizar este proyecto (pues para el estudio le es una apuesta mucho más segura insistir en Hulk u otro más iconico) sea el que haya caído. Me huele a que no era capaz de llevar a buen puerto la cosa en las fechas previstas. Y han llegado a un acuerdo de mutua "no agresión"... que tampoco Wright es un director de primerisima línea. La lastima será que la vis cómica de la película se resienta, pues suele ser el punto más débil de las películas de Marvel.

Ahora, lo que no me queda claro si simplemente han echado al director, o simplemente le han apartado de esa labor pero sigue implicado en la producción (como el caso Iron Man 3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Joss Whedon en señal de duelo:

Imagen Enviada

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Y mas de esta historia:

Hace tres meses, Marvel realizó unas anotaciones para cambiar aspectos de la moralidad básica de la película, incluir personajes de la franquicia Marvel, etc. Un listado de detalles que provenía de gente las altas esferas de Marvel. Joe Cornish y Edgar Wright hicieron una vez más, otro borrador, en un intento por cumplir las demandas de Marvel pero intentando siempre mantener su visión.

Hace tres semanas, Marvel tomó la decisión de quitarle el guión de las manos a Cornish y Wright para encargarles la tarea de re-escritura a dos escritores que no gozan de gran fama, uno de ellos es un guionista de dentro de Marvel. Edgar accedió a la decisión, se quedó en el proyecto, a la espera de leer ese nuevo guión.

Ese nuevo guión llegó a esta semana, trayendo consigo una considerable cantidad de cambios. Al parecer sería más pobre y sin la visión de Edgar. El cineasta se reunió con Marvel ayer viernes para formalizar su salida, para anunciarse a las pocas horas. Es decir, fue Wright el que decidió abandonar el proyecto.

Edgar Wright y Joe Cornish estarían bastante molestos por estos cambios que al parecer vendrían de puestos por encima de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable del universo cinematográfico de Marvel.

En cuanto al reparto, se dice que estos no tendrían la misma libertad que Edgar para irse, y que estarían atados a seguir en el proyecto.

Finalmente decir que Joss Whedon ha publicado un tuit en el que parece mostrar su apoyo a Wright y Cornish.

El twitt de Whedon es el que ha puesto kiwiano.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Yo creo que iba a hacer una película con personalidad y estilo y Marvel quiere otra escena post créditos de 90 minutos blanda y genérica como IM2,Hulk,Thor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Vegeta

Publicado
Es que está claro que Edgar Wright tiene muchísimo talento y estilo propio como para sacarse de la manga una buena película de superhéroes. La verdad es que ya todos sabemos que son una empresa muy tocha, capitalismo, dinero, etc... pero en Marvel son unos buenos perros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Stinger

Publicado
La única película de Marvel que tenía pinta de no ser una mediocridad y hacen que se vayan los que estaban trabajando en ella para meter a mindundis escribe-mierdas y dirije-mierdas. Pues nada, a esperar una peli basura como el 70% de lo que ha hecho disney con Marvel.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...