Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiwiano

[ANT-MAN] [GOYO TIENE GANAS DE VERLA Y TODO] [YA EN CINES]

Publicaciones recomendadas

Ram_97 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%
Ok, no me lo esperaba. X-D

Y sí es verdad, confirmado en IGN, CBM...

Antes My Little Pwny/Ramiro Cruz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
Vengo de leerlo en CBM... ¡Esta sí que no me la esperaba! :O

Al final parece confirmarse la teoría de que el protagonista sería Scott Lang y que Pym ejercería, a su manera, de mentor (recalco lo de "a su manera" :D).

Entre Rudd, que sabe vender comedias, y Douglas, que este año ha vuelto a brillar y ponerse de moda, tienen un buen gancho para que no sea un desastre en taquilla (suponiendo que a la gente no le llamase la premisa por sí sola). Han sido inteligentes los de Marvel Studios con estas elecciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Al final, cualquier actor quiere entrar en el proyecto de Marvel. Porque está claro que Douglas acepta por el macro-proyecto y lo que significa y genera, porque si hace unos años le dice su agente que no se qué de Ant-Man, quizas saldria abofeteado de la reunion X-D

Enorme incorporacion. Marvel se está asegurando de que gracias al macro-proyecto, franquicias menores que pasarian desapercibidas sin esto, se hagan un hueco. Primero, promocionando Guardianes como lo estan haciendo y despues Ant-Man, dandola a conocer muy pronto y luego firmando a gente muy llamativa y con buen director detras.

Yo preferia que el prota fuera Pym, porque no me gusta demasiado Lang, pero estan los 2. El planteamiento inicial me gusta. Posiblemente busquen una relacion como la de Barry Allen y Wally West en Flash.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
Pensaba que el prota iba a ser Hank Pym!!! Bueno, mejor si salen los dos.

Entre Redford, Glenn Close y Douglas, quien será el proximo elefante sagrado en fichar por marvel ¿robert Duvall?

Pensé en poner a Hopkins al principio de la lista pero, por sus papeles tan heterogeneos no lo veo en la anterior grupo

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Pensaba que el prota iba a ser Hank Pym!!! Bueno, mejor si salen los dos.

Entre Redford, Glenn Close y Douglas, quien será el proximo elefante sagrado en fichar por marvel ¿robert Duvall?

Pensé en poner a Hopkins al principio de la lista pero, por sus papeles tan heterogeneos no lo veo en la anterior grupo

Hank pym lo que pasa es que ha tenido muchos roles, siendo el mas conocido, el de hombre guigante. Aunque ultimamente creo que es mas hombre hormiga que otra cosa. Scot Lang siempre será el Hombre hormiga, aunque ya no esté con "nosotros".

por lo demas... Hopkins si no me equivoco, ya lleva un par de pelis en nomina de Marvel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
[quote name="alone snake"][
[/quote]

Hank pym lo que pasa es que ha tenido muchos roles, siendo el mas conocido, el de hombre guigante. Aunque ultimamente creo que es mas hombre hormiga que otra cosa. Scot Lang siempre será el Hombre hormiga, aunque ya no esté con "nosotros".

por lo demas... Hopkins si no me equivoco, ya lleva un par de pelis en nomina de Marvel...
[/quote]

Gracias por la aclaración. Deduzco de tus palabras que igual vemos a Douglas de 20 m como de 2cm, que vestido con traje amarillo, como actualizando el software de Jarvis de Iron Man.

No no te equivocas. Hopkins ha sido dos veces el Padre de Thor. Lo que pasa es que este actor, fácil ha hecho más papeles "fantasticos" que Close, Douglas y Redford juntos. Y es que me parece alucinante (en el buen sentido) que estos 3 hayan aceptado hacer estas peliculas. Cuya tematica está en las antipodas de las peliculas que suelen hacer. Sobre todo ellos, Glenn ha sido Cruella de Ville y un robot en esa de las esposas...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado
,una rectificación: Glenn Close no era un robot en Las Mujeres Perfectas, ese lo era Christopher Walken.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spielberg Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues a mi me parece una cagada gorda...

El primer Ant-Man deberia ser Pym... y su trilogia deberia ser...

Primera película Ant-Man
Segunda película Gigant-Man
Tercera Película Yellow Jacket... e introducir ya a Scott Lang...

Pero haciendolo así... le veo un poco perder el sentido... tanto a Pym como a Avispa

Puedo filmar una mierda en primer plano... con la debida campaña publicitaria la gente la verá... Si no es así, falla la campaña publicitaria... no la mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ultimas informaciones:

1)A última hora de este pasado lunes tuvimos un bombazo sobre Ant-Man que dejó a todos los fans boquiabiertos, tal es así que incluso el blog quedó inoperativo de lo impactante que era (la broma era inevitable): Michael Douglas será Hank Pym y Paul Rudd será Scott Lang. Esto situaba a dos Ant-Man, con diferentes edades, en una misma película.

Ante tal noticia, muchos recuperaban unas declaraciones que tienen ya unos 7 u 8 años en las que el director Edgar Wright explicaba que habría dos momentos temporales, con Pym en una las fechas de hace unas décadas, y Lang en las de otras.

Desde This Is Infamous apuntan a que habrá dos momentos temporales, uno en los 60, en donde nos presentarán a Hank Pym como un espía que lucha contra el Comunismo bajo la identidad de Ant-Man; y la época moderna, con un Hank Pym más mayor (Douglas) y en donde entrará en juego Scott Lang (Paul Rudd) como Ant-Man.

2)Por la información que ha podido saber The Hollywood Reporter, el estudio estaría buscando a un latino con predisposición a tener un papel muy físico, teniendo en mente actores del tipo Javier Bardem y Clifton Collins Jr. Con esta noticia entra en juego la noticia de que el actor Michael Peña (El Tirador) estaría en unas primeras negociaciones para un papel en la película. No se ha dado detalle alguno sobre su papel, pero por los rasgos del actor no sería de extrañar que fuese ese latino que se rumorea. En los detalles de la trama se apunta a que Peña será el villano.

3)Hablando de reparto, Variety añade que la próxima incorporación que buscarían cubrir sería la de la mujer principal, apuntando a que aunque han sonado nombres como Rashida Jones y Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy en Spider-Man 3), no se habría realizado oferta todavía a ninguna. Sobre este papel femenino principal añaden desde Bleeding Cool que sería la hija del segundo protagonista de la cinta, que se sobreentiende sería Hank Pym, encarnado por Douglas.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Pues a mi me parece una cagada gorda...

El primer Ant-Man deberia ser Pym... y su trilogia deberia ser...

Primera película Ant-Man

Segunda película Gigant-Man

Tercera Película Yellow Jacket... e introducir ya a Scott Lang...

Pero haciendolo así... le veo un poco perder el sentido... tanto a Pym como a Avispa

Si, 3 peliculas para Antman... ¿de verdad piensas que va a tener tanto exito?

El exito que tenga va a ser por pertenecer al proyecto de los Vengadores, no por el personaje en si... planear tres peliculas es ridiculo X-D

Aqui en el fondo estan "adelantando la historia", lo veo bastante acertado en realidad, en un personaje asi.

Y de paso puede salir una peli de superheroes con una estructura diferente a la acostumbrada.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Clifton Collins Jr. podría haberse unido ya a Ant-Man

Imagen Enviada

Tras nombrar ayer los chicos The Hollywood Reporter que en Marvel andaban buscando a un actor de perfil latino para la película, e incluso nombrar al actor de 44 años Clifton Collins Jr. (Pacific Rim, Star Trek) como actor tipo que tendrían en mente, ahora desde Latino Review apuntan a que directamente este ya se habría unido a la película.

No entran por el momento en más detalles, pero recordemos que ayer se apuntaba a que podría tratarse del villano de la película.

BdS / Latino Review / The Hollywood Reporter

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
,si el hombre hormiga tiene una hija, ya aviso que de pym no es, sino de Scott, ya que Scott es un padre divorciado, llamándose Cassie su hija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Zodiark

Publicado
Pero como van a poner de hija de Paul Rudd a una mujer adulta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
,una mujer adulta no pegaría en el papel de hija, y estando relacionado con pym... No hay que ser muy zumbón para pensar que esa mujer adulta seria la Avispa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...