Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Sony acompañará con apps gratuitas algunos de sus futuros lanzamientos.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Sony ha dejado de ver a los smartphones y tabletas como enemigos para pasar a considerarlos como potenciales aliados. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, en una reciente entrevista con Games Industry.

Yoshida ha hecho hincapié en el amplio público que tiene acceso a diario a dichos dispositivos y en cómo aprovecharse de ello para extender la influencia de los productos PlayStation. Algo que pretenden lograr mediante el lanzamiento de pequeñas apps gratuitas que despierten el interés de posibles nuevos consumidores hacia sus principales juegos. 'Knack' será el primero en hacer uso de esta nueva forma de interacción entre plataformas.

Hemos cambiado totalmente nuestro punto de vista sobre productos móviles como smartphones o tabletas. En el pasado, sentíamos que eran competencia para nuestros juegos portátiles, pero ahora todo el mundo tiene acceso a estos dispositivos. Son una herramienta que la gente usa a diario.

En algunos casos, crearemos pequeños juegos que acompañen a los títulos de PS4. Vamos a lanzar un juego de puzles basado en 'Knack' que podrá ser jugado de forma gratuita; es divertido y de paso puedes ganar algunos objetos que podrás usar en PS4. Además, dado que ya han desbloqueado algunos ítems, la gente [que aún no conoce el juego] puede sentirse motivada a echar un vistazo a 'Knack' para PS4.

Fuente: Blogocio.

Spoiler
Me da gracia poner esta noticia después de la que puse sobre el daño de los smartphones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abbandon All Hope King

Publicado
Emplear el smartphone comp una visualmemory de DC.

Creo que tiene potencial y puede ayudar a sentir que puedes progresar en un juego a pesar de estar a cien km de casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No me gusta que metan con calzador los smartphone por todas partes. ¡Queremos jugar! No parecer el inspector gadget con tanto cacharro a nuestro alrededor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Emplear el smartphone comp una visualmemory de DC.

Creo que tiene potencial y puede ayudar a sentir que puedes progresar en un juego a pesar de estar a cien km de casa.

El GTAV ya lo hace con CHop el perro. No puedo evitar acordarme de mi chaos y la de las horas que me vicié al minijuego de las parejas xD

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...