Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Shuhei Yoshida (Sony): "Los smartphones han hecho mucho mal a las portátiles".

Publicaciones recomendadas

The_Nintendero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

La consola teine muchas posibilidades... y niego la mayor de que no tenga catálogo, aunque si falta de exclsuivos. Pero si Sony desde el minuto 1 hubiese puesto la carne en el asador, con God of Wars, Gran Turismos, si ese Bioshock anunancia en el E3 fuese real y no un deseo, y hubiesen cuidado más el mercado occidental, puede que no estuviese en los 34 millones de la competencia, pero tampoco en los escasos 5 millones actuales... Con que estuviese en los 10-15 ya sería algo decente.

Está claro que el producto no interesa al gran público, sin público no hay thirds, y si ni siquiera Sony hace campañas potentes en los E3, Gamescom, etc... pues no se que ventas esperan tener...

Alrevez,el problema con vita fue emepezar demasiado occidental en el mercado japones,sony se preocupo por tener entregas exclusivas de las sagas que mas venden en sus sobremesa pero no en sus portatiles y ese fue su error,ya todas las third que preferian psp sobre DS por su potencia se pasaron en estampida a 3DS por primero ser mas rentable(obvio) y segundo porque nintendo ofrecia mejores cosas para ellas que sony,mirate el catalogo de 3ds,precisamente es tan superior al de vita precisamente por tener casi todas las sagas japonesas que estaban en ds + psp.

Todavia no concibo como sony dejo ir monster hunter,la saga que salvo su consola,es que es ridiculo en daño que ese simple error les esta causando,ahora se tienen que conformar con las migajas que capcom les da.

El problema es que sony no apuesta por ella. Ese es un gran problema. Si nintendo hace lo mismo con wiiu correra la misma suerte. Tienes que poner a los estudios principales a programar para ella. Se tiene que mimar la consola con soft de calidad. Vita no interesa ni al sonyer por eso. Menos va a interesar a los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Estos de Sony no aprenderán nunca. ¡Catálogo! Una portátil necesita catálogo, y no precisamente versiones portátiles de sagas de sobremesa. No, eso es un gravísimo error. Una portátil necesita su propio catálogo pensado exclusivamente para el público de una portátil. Y por supuesto, debe ser muy barato jugar con una portátil. Lo demás son castillos en el aire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Starbound, Protector

Publicado
Yo creo que el problema es que el publico objetivo de Vita esta mas cercano a sentirse tentado por gastar en un smartphone que una Vita, 3DS tiene un publico distinto por lo que no se le dificulta tanto, pero las afecta a ambas, y las tablets también, la gente antes no tenia que gastar en estas cosas, y a muchos no les da el presupuesto para estar a la ultima con todos los gatgets tecnológico.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
Claaaaro, los smartphones tienen la culpa de que tu consola tenga una mierda de catálogo.

SONY en su lìnea.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Máscara de Majora

Publicado
Entro ilusionado a nombrar a 3ds... y mi gozo en un pozo XD

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado
iPhone vende un montón.
3DS vende un montón.

Sony con xperia vende, pero no mucho.
Sony con PSVita vende, pero aún menos.

Me da que el problema lo tiene Sony que ni con buenos productos (que lo son) están teniendo éxito, algo falla en esta empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tingle

Publicado
Si hubieran sacado muchos juegos en Vita ahora no estaría así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Desde mi punto de vista las portátiles son para pasar el rato en algún viaje o en el metro/bus al ir al curro. Yo no juego en portátiles en casa teniendo el pc o las consolas de sobremesa al lado. Y para esa necesidad los smartphones cumplen de sobra.

Que los juegos en portátiles son más complejos, mejores y con mejor control no lo pongo en duda pero para mí y para mi necesidad de pasar el rato en algún viaje la comodidad del teléfono lo compensa. Así que estoy de acurdo con el titi éste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado HARENA TIGRIS

Publicado

iPhone vende un montón.

3DS vende un montón.

Sony con xperia vende, pero no mucho.

Sony con PSVita vende, pero aún menos.

Me da que el problema lo tiene Sony que ni con buenos productos (que lo son) están teniendo éxito, algo falla en esta empresa.

Tal vez es algo tan simple como que hace tiempo que Sony no encuentra su sitio en el mercado, no encuentra su tarjet. Conste que tengo una, VITA y un Xperia J, son buenos productos, pero parece que en varios de sus mercados, marcas como Apple, Samsung, Toshiba, etc... han tomado su posición en el mercado.

50701819607_1187ce65d4_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado
A la vuestra que comparte catalogo con ellos quiza, a 3DS que por su ritmo de ventas va a ser la consola mas vendida de la historia, va a ser que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Claaaaro, los smartphones tienen la culpa de que tu consola tenga una mierda de catálogo.

SONY en su lìnea.

pero que dices, si los indies la van a salvar 8O

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Son Gohan

Publicado

Lo q no entiendo como Vita, aun bajandola de precio (game ha bajado todos los packs a 179), no vende ni para atras... con lo bien q lo hicieron con psp

Juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lllllll l Héroe del Tiempo

Publicado
A Vita le faltó atar la saga Monster Hunter. Solo con eso ya hubiera salvado los muebles.

x5311l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Tingle

Publicado

SONY en su lìnea.

pero que dices, si los indies la van a salvar 8O

Por lo menos los indis se podrán jugar con un buen mando :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...