Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gamer, una raza en peligro de extinción

Publicaciones recomendadas

Penta122 Shiva

Publicado
vida restante: 100%
Vamos a ver y sin poner un testamento, cuando te sacar un platino es que has completado el juego en su máxima dificultad, Y tienes todos sus coleccionables y demás objetos, te quejas de que los juego hoy en día no tienen dificultad? eso es algo que los trofeos están solucionando. Pégale al juego tres pasadas, y la última en imposible, busca sus coleccionables, acaba con los enemigos de maneras diferentes Etc..
Ejmpl: Acaba el DS2 en modo imposible y dime si es fácil?, siempre hay juego que son "pasaniveles" y otros que no, sea en esta generación o en la otra, supongo que te quejaras de la "Flechita" del Dead Space 2 xD es mejor un mapa, la verdad, pero a lo fácil uno se acostumbra rapidamente xD

Mercadillo de compra: http://zonaforo.meri.../topic/2281565/

Mercadillo de Sony: Mercadillo de [Cambio/Venta]

Penta122.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chucky_PS Humano

Publicado
Si quieres dificultad ahí tienes Demon's Souls, Darks Souls o, como bien dicen algunos compañeros, trata de hacerte algunos platinos actuales, algunos son absolutamente desesperantes por su dificultad.

Aunque yo también soy jugón de la vieja escuela, deberías dejar de lamentarte por tiempos pasados y tratar de adaptarte a los juegos actuales.

En caso contrario, siempre puedes volver a poner tu NES y darle al Battletoads xD

Fundador y Administrador de @JailbreakUp | www.jailbreakup.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Surfero Smoker

Publicado
Estoy con lo que dicen algunos, ahora el mercado es mucho más amplio y, por fortuna, no todos los juegos son como Dark Souls. Quien quiera desafío, puede ponerse todos los que quiera. Por poner un ejemplo, acabarse cualquier Call of Duty a base de cuchilladas o con la pistola reglamentaria, a ver si hay huevos. O acabarte la saga Mass Effect con una pistola y sin usar nigún poder / técnica en el modo más chungo. O, ya puestos, recuperar viejas glorias destroza mandos... Pero no, últimamente estamos en la generación de los quejosos, vamos desde la escasa dificultad de los juegos a que no encuentras trabajo con dos carreras.

Pues bien, puede que haya cracks como el redactor del artículo que pueden pasarse juegos como el Dark Souls con los ojos cerrados pero la mayoría de los que aquí estamos no podemos permitirnos perder ni siquiera una hora repitiendo un nivel sin éxito. Mi tiempo libre por desgracia es muy escaso y tengo una amplia juegoteca por acabar. Además, mi intención es divertirme, no pasar por el equivalente a escalar el Kilimanjaro cada vez que enciendo la consola.

Antes es cierto que podías especializarte en un juego echándole horas y, al cabo de los días, podías jugar con relativa soltura. Es el mismo problema que tiene para mi gusto el multijugador actualmente, o le echas muuuuchas horas para pasártelo bien o vas a morir continuamente como un perro. En fin, por fortuna para muchos pero por desgracia para unos pocos, la industria ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que sus juegos llegarán a más público si no son un castigo constante. Vamos, otro artículo para avivar los foros... :P

______________________________________________________ "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente" - 12 monos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Quizá glonomo haya dado con la clave (perdona por hacer de nuevo hincapié en un comentario tuyo, me resultó interesante): "no hay tanto publico para juegos hardcore como pensamos o nos gustaría" y es que los juegos de hoy, no son (en general) para las audiencias de ayer. Es por eso que los que llevamos carrera en esto nos sentimos ofendidos: es indiscutible que la mayoría de los juegos son demasiado sencillos.

Supongo que la nostalgia es imposible de evitar cuando se trata de comparar algo con el pasado, pero en este caso es lo de menos, pues inclusive en el presente se percibe este cambio, solo hay que comparar Crysis con Crysis 3, o Halo 3 con Halo 4...o cien mil más, que se han convertido en un paseo por el prado. Te los acabas y a la estantería, a por otro.

Yo, personalmente, estoy muy cansado de esta generación ,porque no encuentro apenas desafíos en los círculos comerciales, y es que los juegos me duran 2 días.

El problema es que los videojuegos no son películas, y la gracia es ser retado por lo que ofrece el producto, y no solo contemplarlo mientras interactuas vagamente. O, al menos, no tengo tiempo para mejorar a base de ostias y pasarme 10 horas para llegar al segundo acto.

Supongo que para gustos los colores, pero es innegable el poco desafío que plantean los juegos de hoy.

Saludos!!

No se, quizas para algunos el Halo en modo legendario sea mas facil que el legendario del Halo 3, a mi ambos me parecen dificilisimos y reconozco que no me los puedo pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara 18 Saitama

Publicado
Anda que no he sudado yo con el Batman del Spectrum, con el tombraider 1, 2 y 3, con el monstruo final del sonic 2, o el hiper sonic de sonic 3 y knuckles... con el oot la primera vez que lo pasé, con el Doom de la PS (secundo al analista)... eso, eso sí eran juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killrazor Fledgling

Publicado
Me gustaria que el autor del articulo me respondiera una cosa: a un juego que te toma de la mano y te lleva hasta el final del juego por un pasillo lleno de secuencias de video y QTE, cuantos puntos le quitais de la nota de meristation? CUANTOS? No es GTA V una "obra maestra" segun meristation? Cual es la menor puntuacion que se le ha puesto a un Call of Duty?
Cuando un juego casualizado vea que en metacritic le han pegado un palo, entonces empezarán a recapacitar. Pero claro, una revista que vive de que las empresas les pasen pre-releases de juegos jamas va a bajar una nota aunque vean que el juego es un timo o una pelicula interactiva (y poco interactiva).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalmanisg Humano

Publicado
En muchas ocasiones no es una tara provocada por la dificultad, sino por las facilidades extras que se nos dan: Ahora mismo me viene a la mente la huida de la prisión en Black ops, cuando te vas cubriendo detrás de la vagoneta y te aparecen enemigos (en orden) a los lados, primero a la derecha, luego a la izquierda...y por si esto fuera poco, tu acompañante te va avisando.... No tiene que ver con la dureza sino con que se muestra de forma absurda.

Un juego puede ser sencillo y contar con rutinas desafiantes (estar pendiente del entorno en 360º, vigilar las alturas...), pero la mayoría son lineales, y eso no lo suplen las dificultades mayores, porque es un más ridículo enfrentarse a enemigos que necesitan 2 cargadores para morir.

Yo creo que falla más esa linealidad y ese planteamiento tan guionizado y lleno de ayudas externas, que la propia dificultad de los enemigos y cosas así. No hay patrones desafiantes en ningún shooter con renombre. Y el Online...prefiero no hablar de ello, la verdad.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duck Hunt Methuselah

Publicado
Mi última decepción por esto de los juegos superfáciles fue con Super Mario 3d Land, un juego q pudo haber sido genial salvo por su dificultad casi nula (según leí se debe a q está ajustada a q su desarrollador pudiera pasarlo porq núnca pudo pasar el SuperMario de NES...), cuántos añoramos esos niveles easy,normal,hard de antes donde el nivel hard era de verdad HARD y pasarlo representaba una satisfacción verdadera (cuantos pasamos Contra 3 the aliens war en hard y vimos el verdadero jefe final y mejor aun, su veradero final?...) esos tiempos no volverán y menos con el boom de los juegos para móviles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado
Estoy de acuerdo. Pero entonces llega Dark Souls y la gente, amén de cagarse en las bragas con su dificultad, lo pone por las nubes, precisamente por esto. Es un ejemplo de juego que implementa sistemas anticuados de forma correcta para que no suponga una pega, sino algo positivo para la experiencia de juego. Muchas desarrolladoras deberían aprender a hacer lo mismo, en lugar de hacer juegos para tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
Diré lo mismo que digo siempre.

Es un problema de educación. Las nuevas generaciones de jugadores lo quieren todo mascado porque no han recibido una educación del videojuego adecuada, basan sus prioridades en los aspectos técnicos, como los gráficos, y no le dan importancia a los terminos jugables, como el reto.

Para mi la mayor vergüenza jugable a nivel de dificultad de esta generación se la lleva Assassin's Creed y Fable, una dificultad insultantemente baja. Los combates son tan fáciles que al contrario que en otros juegos hack'n'slash, acabos evitándolos siempre que puedes por lo aburridos y tediosos que son. ¿De verdad las desarrolladoras creen que la gente es tan IDIOTA que necesitan un sistema de combate tipo Hack'n'Slash con un único botón?

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis King

Publicado
Pues yo llevo 20 años jugando juegos y me considero Gamer, y no adoro la frustración excesiva. No hay que ser extremista con estos temas, pienso que antaño había muchos juegos demasiado complicados al igual que ahora hay muchos juegos demasiado fáciles, todo es buscar un término medio. Reitero que la frustración de morir 10 millones de veces en mi caso no va acompañado de diversión, me sorprende que haya gente que sí pero como ya han dicho, para gustos colores.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quakesoft Elder

Publicado
The adventures of bayou billy NES O EL BATTLE TOADS De NES NO HAY MAS PALABRAS, el caso es que cualquier juego en el que no se podia grabar partida era chungo ahora con los savegames y checkpoints te pasas los juegos con mas facilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladblack Humano

Publicado
En las máquinas recreativas salía Game Over (por un tema de DINERO para que el jugador gaste más fichas) y el jugador no salía arrancando porque había todo un TEMA SOCIAL en las tiendas de máquinas recreativas, compartías con otra gente. En cambio ahora no es así, estás solo frente a la máquina y en el caso de que quieras algo social en tu consola, los juegos deben ser más simples. ¿Ahora quien obliga que sean más simples?, bueno, el mercado, el mercado manda, le guste a quien le guste, y punto. Aparte que no todos los juegos son más simples, es una falacia afirmar eso, hay cierto tipo de juegos que son más fáciles, específicamente los FPS o los de aventura (antiguamente eran en 2D y se conocían como plataforma), pero los juegos de puzzles o los de rol siguen teniendo una buena curva de dificultad. Aparte que si quieres algo realmente difícil en FPS pues es simple, juegas en línea, donde si bien tienes recuperación instantanea, TODOS TIENEN ESO, y al tener todos las mismas bases, ese pequeño detalle hace que un juego no sea simple ni fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperator knight Antediluvian

Publicado
¿Y no es considerarte un gamer uno de los puntos que critican en el artículo? ¿Qué pasa que si eres un gamer significa que la tienes más larga, o dicho sin metáforas, que eres mejor? Creo que eso solo sirve para alimentar tu ego, igual que lo de los logros, o igual que muchos otras aspectos del online de juegos como Call of Duty. Creo que ahora mismo la situación esta bien como está, en ese sentido. Llevo unos 15 años jugando videojuegos, y a veces sí que añoro aquellos tiempos en los que los videojuegos eran un reto constante en cada "level" o"stage", y muchos sin traducir, lo que suponía mayor dificultad aún. Pero tampoco vería bien que la industria fuera como antes, porque estos juegos muchas veces creaban frustración, cabreo y estrés, y yo no me gasto 60 euros para estar más estresado y cabreado que antes de jugar. Prefiero un juego sencillito pero que me entretenga, como la saga Mass Effect, que otro complicado que me frustre y tenga que dejar a medias, porque ahora tengo mucha oferta para elegir, mientras que antes no había tanta, por eso siempre intentabas terminar los juegos por muy atascado que estuvieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Degrade Childrer

Publicado

Estoy con lo que dicen algunos, ahora el mercado es mucho más amplio y, por fortuna, no todos los juegos son como Dark Souls. Quien quiera desafío, puede ponerse todos los que quiera. Por poner un ejemplo, acabarse cualquier Call of Duty a base de cuchilladas o con la pistola reglamentaria, a ver si hay huevos. O acabarte la saga Mass Effect con una pistola y sin usar nigún poder / técnica en el modo más chungo. O, ya puestos, recuperar viejas glorias destroza mandos... Pero no, últimamente estamos en la generación de los quejosos, vamos desde la escasa dificultad de los juegos a que no encuentras trabajo con dos carreras.

Pues bien, puede que haya cracks como el redactor del artículo que pueden pasarse juegos como el Dark Souls con los ojos cerrados pero la mayoría de los que aquí estamos no podemos permitirnos perder ni siquiera una hora repitiendo un nivel sin éxito. Mi tiempo libre por desgracia es muy escaso y tengo una amplia juegoteca por acabar. Además, mi intención es divertirme, no pasar por el equivalente a escalar el Kilimanjaro cada vez que enciendo la consola.

Antes es cierto que podías especializarte en un juego echándole horas y, al cabo de los días, podías jugar con relativa soltura. Es el mismo problema que tiene para mi gusto el multijugador actualmente, o le echas muuuuchas horas para pasártelo bien o vas a morir continuamente como un perro. En fin, por fortuna para muchos pero por desgracia para unos pocos, la industria ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que sus juegos llegarán a más público si no son un castigo constante. Vamos, otro artículo para avivar los foros... :P

Típica respuesta de alguien que no tiene ni idea de como va la industria tanto del cine, música o juegos, según tú, aquí hace falta mas Justin Bieber, Miley cyrus y menos audioslave, guns n´roses, metallica, queen, etc etc

Porque claro, a la inmensa mayoría le gusta el pop de 3 acordes.. A ver si la industria abre los ojos también con eso, para fortuna para muchos y desgracia para unos pocos..

Desde luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje