Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gamer, una raza en peligro de extinción

Publicaciones recomendadas

benderete Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Como ejemplo: saltaron los títulos de crédito finales de Remember Me mientras yo aun estaba esperando a que terminara el tutorial del juegos.... sigh!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sieg89 Midna

Publicado
con lo que me quedo... es que telltale NO Está sobrevalorada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDream TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mucha crítica a la dificultad de los juegos actuales (que por cierto, se pueden poner en dificultades elevadas) pero este "problemón" no ha supuesto que gran parte de los títulos criticados se hayan llevado nueves y dieces en la revista.

Hipocresía al poder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gawaing Antediluvian

Publicado
Si egemplos como este no tienen nombre lo del XCOM ya es impensable, por que poner un parche para bajar el nivel de dificultad al nivel facil por que havian recivido quejas de que era demasiado dificil, da que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orchaos Jockey

Publicado
Lo siento Relaño, aunque creo que llevas razón en lo que dices en el artículo, si me dan a elegir entre un juego a la antigua o moderno, me quedo con lo moderno. Y es porque como has dicho, quiero avanzar, no tengo tiempo que perder intentando pasarme una fase infernal o un jefe imposible.
Que tenga algo de reto, si, pero sin fanatismos.
Lo siento Relaño, pero me temo que el sentir de los tiempos se ponen en tu contra.
PD: aún así, el subidón de recoger un botiquín con la salud al 5% mola :)

Sí, mi firma es esta crucecita roja, ¿problem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarkon0 Antediluvian

Publicado
El perfil del jugador ha cambiado.

Ahora todos somos gente mucho más mayor, con trabajos con horarios asquerosos, familia, niños pequeños... total que no tenemos el mismo tiempo que cuando estábamos en el cole o en el instituto y teníamos todas las tardes y fines de semana libres para machacar mil veces la misma pantalla hasta conseguir pasarla.

Los tiempos han cambiado y los juegos se han adaptado afortunadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vingo310593 Humano

Publicado
cuando lei penalizacion al morir no pude evitar pensar en diablo 3... joder, rivivir en el cadaver? existe algo mas casualizado que eso? Y pensar que en d2 perdias oro y hasta experiencia, ahora solo se te malogra un poco la ropita..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vingo310593 Humano

Publicado
cuando lei penalizacion al morir no pude evitar pensar en diablo 3... joder, rivivir en el cadaver? existe algo mas casualizado que eso? Y pensar que en d2 perdias oro y hasta experiencia, ahora solo se te malogra un poco la ropita..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vingo310593 Humano

Publicado

El perfil del jugador ha cambiado.

Ahora todos somos gente mucho más mayor, con trabajos con horarios asquerosos, familia, niños pequeños... total que no tenemos el mismo tiempo que cuando estábamos en el cole o en el instituto y teníamos todas las tardes y fines de semana libres para machacar mil veces la misma pantalla hasta conseguir pasarla.

Los tiempos han cambiado y los juegos se han adaptado afortunadamente.

Y que te hace creer que los jóvenes no queremos desafíos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BILLI JEAN Cell

Publicado
Interesante. Es verdad que los juegos de hoy en día son muy fáciles y para disfrutarlos como dios manda hay que jugarlos en su modo mas difícil, pero antiguamente el nivel de los títulos por defecto era como las suegras, difíciles de soportar jajajaja como dice Josh Cell menos mal que esta el genial Dark Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mnavarro17 Antediluvian

Publicado
Sr. Redactor, ha probado usted la frustración de intentar una y otra vez el Super Meat Boy y completarlo al 100%?
O los torneos de los Trials? O bien el modo Minuto Nueva York Extremo del Max Payne 3? Los oros del Hydro Thunder Hurricane? Y que tal los time attack del Kameo?
Obviamente que hay juegos fáciles, pero también los hay difíciles. Saber elegir y saber jugar no hay más. Cuanto más fácil sea el juego más rápidamente te comprarás uno nuevo deben pensar las desarrolladoras, pero ejemplos como los de antes muestran como si hay juegos difíciles. Retos a batir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arjen 5 Spitter

Publicado

Pues quiero ver a este hombre pasarse el desafió 6 del Vanquish ( juegazo por cierto ) y que hace gala de todo lo que comenta. Lo mismo con el Bayonetta a ver si se puede pasar el modo climax sin usar los chupachups amarillos.

Y ya ni hablemos de la campaña de los COD en veterano donde es asomar la cabeza fuera de la cobertura y estas muerto.

Los juegos a día de hoy no son mas fáciles, lo que pasa es que hay que elegir la dificultad acorde a la habilidad de cada jugador. Si uno es bueno en los fps y juega en fácil que no se queje después...

Totalmente de acuerdo contigo compañero.Yo tampoco creo que los juegos sean más difíciles,lo que ocurre es que antes te ponían una soga al cuello en la que casi no podías fallar,ya sea por munición,nº de vidas,botiquines...etc.

Ahora hay algunas cosas que ayudan bastante,pero hay también muchos juegos muy díficiles.Dependiendo también en que nivel te pongas claro está.

De todas formas opino que ni lo de antes,ni lo de ahora.La dificultad de Dark souls por ejemplo,no es un reto,es una putada.Da igual lo bueno que seas jugando a videojuegos,vas a morir mil millones de veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No tener tiempo no justifica que haya que casualizar los juegos,si tienes una hora o dos para jugar en modo fácil las tienes para jugar en un modo mas difícil,simplemente todo lo bueno de los videojuegos se a perdido,actualmente los buenos juegos vienen a contagotas todo lo demás son clonicos o mas de lo mismo,a eso sumale DLC,online pass,free2play y demás mierda y ya tienes una explicación de porque la industria esta como esta,es la ley del mínimo esfuerzo,para que currarte un juego si puedes sacar un juego mediocre que dure 5 horas y forrarte?ya no se mira por los jugones de toda la vida,se mira para todo los públicos y eso se traduce en juegos que puedes pasarte con una sola mano,lo curioso de todo es que cada vez están mas de moda los juegos indies y los remakes de juegos antiguos,por algo sera.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Lord Boros

Publicado
Que alguien se dé un repaso a viejas glorias de Spectrum, vereis lo mal que se pasa :)

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OverS

Publicado
Desgraciadamente la industria del juego, sobretodo la industria de consola se está adaptando al publico de esta generación. Es realmente preocupante para todos los gamers que buscamos algo mas que disparar. El público actual, los chavales de 15-20 años, en su gran mayoría, no leen ni el titulo del juego, solo buscan disparos y facilidades. Esta generacion ha terminado con la saga final fantasía, van camino de terminar con la saga metal gear, acabaron con resident evil,etc etc.Eso por no hablar de las aventuras gráficas, que en consola son inexistentes.
El otro día conseguí que un consolero jugará al Outlast, para que viera lo que es una aventura gráfica de terror, lo primero que observé es que no leía absolutamente nada(y en ese juego son 4 notas lo que hay para leer), a los 10 minutos me preguntó que cuando le daban una pistola...
Eso me hace pensar, juegos como el The Witcher2, ese juego inmensamente currado, con paginas y paginas de lectura, con una historia con mil giros, que cada decisión importa, con esa dificultad de hacer ese tipo de juegos... Si después sale un COD sin single player, con los mismos gráficos que el anterior, que mas que un juego nuevo para un MOD del juego, vende millones de copias... La cuestión es, ¿Cuando tiempo falta para que juegos como The Witcher2 desaparezcan? Desde luego las consolas no hace bien a la industria del juego, dejo todas mis esperanzas en Steam y los juegos Indi para que salven la industria de esta plaga de shoters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje