Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Eiji Aonuma habla sobre el sistema de alquiler de armas en Zelda: A Link Between Worlds.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Eiji Aonuma ha querido comentar, por medio de la red social Miiverse, el principal anuncio revelado en las últimas horas sobre 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 22 de noviembre.

La dinámica de juego de este nuevo 'The Legend of Zelda' cambia de forma radical. Anteriormente Link conseguía, en cada mazmorra, un objeto que le servía para superar los puzles de dicha mazmorra, así como en ocasiones derrotar a su jefe final. En esta ocasión los objetos, al menos algunos de los más elementales, no se conseguirán en los templos.

Desde el principio Link podrá acceder a la tienda de Ravio, en donde verá los principales objetos a comprar. Puesto que su precio es muy elevado para el poder económico de Link desde un principio, Ravio te podrá alquilar estos objetos. De esta forma, tu eliges qué objeto deseas alquilar por un módico precio y, finalmente, que mazmorra superar. En el futuro podrás comprar estos objetos, cuando el nivel económico de Link mejore.

Pero ojo, no será coser y cantar. Cuando Link pierde la vida, al retomar la partida estos objetos volverán directamente a la tienda de Ravio, teniendo que volver a alquilarlos. Así que habrá que tener muy controlada la vida del personaje, y hacer uso de hadas, pociones o cualquier corazón con el que nos topemos. Así lo explica el director de la franquicia:

Hola, soy Eiji Aonuma de Nintendo.

Nuestros fans europeos habrán de esperar un poco, pero me alegra comprobar que muchos de vosotros estáis usando las botellas Tingle para publicar en la comunidad de The Wind Waker HD, ¡así que muchas gracias!

En el Nintendo Direct de hoy hemos revelado el nombre del personaje de A Link Between Worlds cuya captura de pantalla publiqué recientemente en esta comunidad. Se llama Ravio, y como anunciamos, podréis alquilar y comprar objetos en su tienda. Probablemente os preguntaréis qué queremos decir con eso de «alquilar» objetos. Os lo voy a explicar.

En la tienda de Ravio están disponibles los objetos que puedes usar en el juego desde el principio, pero Ravio solo tiene uno de cada, ¡así que, si los vende todos, su negocio se irá al traste! Por ello los tiene a la venta a unos precios escandalosamente altos. Pero Link no podría seguir adelante y Ravio no podría mantener su negocio, así que ha decidido empezar alquilando a unos precios más razonables. El período de alquiler es ilimitado, pero si Link cae durante su aventura, los objetos serán devueltos automáticamente a la tienda. Si queréis continuar jugando, tendréis que alquilarlos de nuevo. Cuando avancéis un poco más en el juego, podréis comprarlos y continuar usándolos incluso si os derrotan.

Este sistema puede recordaros al de los tres días en Majora's Mask, donde el jugador perdía sus objetos al final del tercer día. En esta ocasión podréis alquilar todos los objetos desde el principio con las rupias suficientes. Así que, al contrario de lo que sucede en otros juegos de la serie Zelda, nunca os enfrentaréis a una situación en la que no podáis hacer algo porque os falte algún objeto que consigáis más tarde. Espero que esto os sirva para experimentar con todos los objetos mientras juguéis. - Eiji Aonuma

Fuente: Blogocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roveno Lord Boros

Publicado
Eso le dara un toque de dificultad adicional, aunque siempre fue una gran putada morir en alguna mazmorra, pienso por ejemplo en la mazmorra de las nubes del minish cap o en la del agua del ocarina of time, sabiendo que si moria aparecia en el principio, y no, no hace gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Zoltan Chivay

Publicado
Pues no se... el caso es que parte de la gracia de las mazmorras es encontrar el item, encontrar sitios por los que no puedes pasar hasta tenerlo. Si tienes el item desde el principio el diseño será distinto.

En fin, a esperar a ver que sale.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Lord Boros

Publicado

Pues no se... el caso es que parte de la gracia de las mazmorras es encontrar el item, encontrar sitios por los que no puedes pasar hasta tenerlo. Si tienes el item desde el principio el diseño será distinto.

En fin, a esperar a ver que sale.

A mi desde luego me ENCANTABA eso de cargarte al bicho y que apareciera ahi el pedazaco de cofre ese de 4x4 y cruzar los dedos para que tuviera dentro algun objeto nuevo.

No se, tampoco voy a ponerme en plan fanboy, a ver que tal les ha quedado esta nueva idea y una vez que lo probemos ya decidimos, porque eso si, he jugado a pocos, pero veo el juego y se me cae la baba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Majin Boo

Publicado
eso implica la cposibilidad de morir facilmente si no anfdamos con ojo ?

ME GUSTA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
Hmmm... no sé yo cómo quedará esto. Está claro que Zleda necesita un cambio de estructura como en su día hizo con Majora's o un poco como ha hecho en Skyward Sword... pero el tema de conseguir objetos pagando y perderlos al morir y volver a pagar... no sé, habrá que verlo.

Me encanta la idea de que las mazmorras no tengan orden, pero eso también implica un cambio muy grande en su diseño. Es decir, ¿tendrán todas la misma dificultad? Teniendo en cuenta que podemos acceder a todas ellas desde el primer momento, ¿cómo será la curva de dificultad? ¿Se limitarán a hacerlas más "difíciles" aumentando la fuerza y la resistencia de los enemigos de la próxima mazmorra cada vez que completemos una? ¿y qué pasa con los puzzles (el verdadero desafío de un Zelda)?

Luego lo de perder el objeto y volver a la tienda, o el solo hecho de verme cortando quinientos arbustos para volver a alquilarlo puede que a la larga se haga pesado y repetitivo. Una de las cosas que hace muy grande a Zelda, es que para conseguir objetos, mejoras, melodías, etc. antes has de superar alguna prueba, hacer algún minijuego, resolver puzzles... haciendo que sean mucho más variados que esos juegos donde solo tienes que matar a un millón de bichos en combates repetitivos para ahorrar pasta y comprar el item o la mejora en cuestión.

En fin, yo confío en Aonuma y tiene mi compra desde el primer momento, pero reconozco que el planteamiento que propone A Link Between Worlds es cuanto menos desafiante a la hora de ser diseñado con éxito y que sea satisfactorio para el jugador.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deataalu Palidor

Publicado
Lo importante es que hagan los templos NO LINEALES

Y ya queda lejos eso eh? allá por los Oracles o Majora´s...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Me parece una mecanica nueva que le dará un toque distinto a este juego, en vez de calcar la formula base de la saga y ya está. Ahora falta ver si queda mejor o pero, pero en el fondo me gusta que se la juegen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
No estoy seguro sobre como sentirme acerca de esto. Por las declaraciones parece que va a ser un Zelda en el que hay que tener mucho ojo, es como en el Dark Souls que a tomar por culo las almas y la humanidad, pues aquí el mismo concepto pero a lo mejor para conseguir el objeto que has perdido toca volverse a la tienda. Eso me gusta. Pero por otro lado, la fórmula clásica de Zelda, como mucho haciendo las mazmorras no lineales dentro de cierto límite (por ejemplo, que tengas disponibles 7 templos, los hagas como quieras, y obtengas sus correspondientes objetos, luego se desbloquean otros 5 por ejemplo, y estos necesitan de los objetos de la primera ronda, y así hasta acabar), pero eso, con sus objetos por mazmorra, necesarios para avanzar en las siguientes, incluyendo que el Boss de esa mazmorra solo sea vulnerable al arma que has encontrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...