Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Sony: "Obligar a incluir la cámara junto a PS4 va en contra del consumidor".

Publicaciones recomendadas

OSTRANDERB Fay

Publicado
vida restante: 0%
Pues cuando compras una consola en GAME te dicen bien clarito que despues de un mes se hace cargo Sony, Microsoft o quien sea, y no aceptan devoluciones posteriores.

En sitios como el corte ingles igual te la aceptan pero lo que hacen es enviarlas a Sony. Que culpa tiene la tienda de que el fabricante haya sacado un producto defectuoso? Se tendrá que hacer cargo el fabricante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shireth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Y pagar por jugar online no es perjudicial, no te jode...

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Rey Vendrick

Publicado

Si llamas al SAT de Micro o de otra compañia y está en garantía te le reparan o te envian enseguida y Sony debería hacer lo mismo, no se porque a algunos usuarios de Sony se la arreglan sin rechistar y a otros les ponen trabas y les quieren cobrar.

El SAT de Micro es la misma basura que el de Sony, pero mas rapido, es la unica diferencia.

Un SAT de verdad, es el de Logitech, se te jode una tecla en un teclado en garantia, te dan un teclado nuevo, se te jode un raton en garantia, te dan uno nuevo. Se te jode algo fuera de garantia, te dan la opcion de comprar ese producto o el que tu quieras de su catalogo a mitad de precio. Eso es un SAT. Lo de Micro y Sony es un mal chiste, te mandan una consola que ni es la tuya "recauchutada" con piezas de otras estropeadas, eso es una chapuza, no un SAT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Fay

Publicado
Pues segun dicen por aquí no tienes que llamar al SAT de Logitech, tienes que ir a la tienda a hacer papeleos y contratar peritos. Eso es mirar por el consumidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues cuando compras una consola en GAME te dicen bien clarito que despues de un mes se hace cargo Sony, Microsoft o quien sea, y no aceptan devoluciones posteriores.

En sitios como el corte ingles igual te la aceptan pero lo que hacen es enviarlas a Sony. Que culpa tiene la tienda de que el fabricante haya sacado un producto defectuoso? Se tendrá que hacer cargo el fabricante.

Game puede cantarte misa en latin si quiere... pero eso no funciona asi. La tienda que vende es la responsable durante TODA la garantia. Entonces si eso fuese asi pon el caso de que te compras un coche marca peugeot en el concesionario de tu ciudad y que el vendedor te diga, si se te rompe tienens que hablar con la fabrica peugeot en francia para que te lo reparen X-DX-DX-DX-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Rey Vendrick

Publicado

Leete la ley anda, el fabricante le tiene que cubrir la garantia a la tienda y la tienda a ti. Te lo vuelvo a poner:

La portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) responde a las preguntas que los lectores de elmundo.es le han formulado sobre las garantías de los productos.

4. Hace dos meses adquirí una PlayStation 3 (400 euros). Resulta no funciona correctamente, pero el establecimiento que me la vendió (boulanger-alcorcon), dice que me tengo que dirigir a SONY directamente. ¿No deberían descambiármela ellos, que son a los que yo pagué y con quién yo trate? ¿Qué debería hacer?

Por supuesto, es el establecimiento el que tiene que hacerse cargo, lo dice la normativa vigente claramente. Usted, como consumidor elige si quiere el cambio por otro producto o la reparación de la avería, siempre y cuando la opción elegida no sea desproporcionada.

http://www.elmundo.e...1204028252.html

A ti te cubre la garantia con quien tienes el contrato de compra-venta y ¿en el ticket pone sony o pone Game???? Pone Game verdad? pues los dos años te los cubre el Game por ley.

Pues segun dicen por aquí no tienes que llamar al SAT de Logitech, tienes que ir a la tienda a hacer papeleos y contratar peritos. Eso es mirar por el consumidor.

Es que no tienes que llamar, tienes que ira a la tienda, pero yo a Logitech les compro en su web, entonces si tengo que contactar con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Leete la ley anda, el fabricante le tiene que cubrir la garantia a la tienda y la tienda a ti. Te lo vuelvo a poner:

La portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) responde a las preguntas que los lectores de elmundo.es le han formulado sobre las garantías de los productos.

4. Hace dos meses adquirí una PlayStation 3 (400 euros). Resulta no funciona correctamente, pero el establecimiento que me la vendió (boulanger-alcorcon), dice que me tengo que dirigir a SONY directamente. ¿No deberían descambiármela ellos, que son a los que yo pagué y con quién yo trate? ¿Qué debería hacer?

Por supuesto, es el establecimiento el que tiene que hacerse cargo, lo dice la normativa vigente claramente. Usted, como consumidor elige si quiere el cambio por otro producto o la reparación de la avería, siempre y cuando la opción elegida no sea desproporcionada.

http://www.elmundo.e...1204028252.html

A ti te cubre la garantia con quien tienes el contrato de compra-venta y ¿en el ticket pone sony o pone Game???? Pone Game verdad? pues los dos años te los cubre el Game por ley.

Es que no tienes que llamar, tienes que ira a la tienda, pero yo a Logitech les compro en su web, entonces si tengo que contactar con ellos.

jjajaja, pues claro. el responsable de la garantia es quien te hace la venta, no quien lo fabrica. Otra cosa es el mamoneo que quiera mover la tienda en concreto, pero vamos si a mi me pasa eso yo te aseguro que me pagan la reparacion y ademas les saco pasta por tontos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shireth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es cierto que segun la ley de garantias actual en España es el establecimiento vendedor el que debe dar dicha garantia,pero lo que ha explicado en la página anterior el forero kisquillas en relación al supuesto de defecto de fabricación,es la respuesta correcta y completaa.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Fay

Publicado
En lo de GAME estoy de acuerdo en que debería ser así, como con otros electrodomesticos. Pero si el SAT funciona bien y te lo reparan también está bien. La xbox360 fat de 2006 me petó 3LR en el segundo año y me enviaron otra a los diez días con un codigo de regale para el live.

Si se me rompe la ps3 slim (dios no quiera). La llevaré a Game, si Sony se pone farruca y se niega a repararla)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBIV Rey Vendrick

Publicado

Es cierto que segun la ley de garantias actual en España es el establecimiento vendedor el que debe dar dicha garantia,pero lo que ha explicado en la página anterior el forero kisquillas en relación al supuesto de defecto de fabricación,es la respuesta correcta y completaa.

Pero eso es otro tema que da para largo y ya lo explique hace tiempo en un par de hilos. Pero el caso es que la garantia, la cubre en su totalidad con quien tengas tu el contrato de compra-venta. En los 6 prmeros meses te lo tienen que cambiar a huevos por uno nuevo, pasados esos meses, ya pueden exigirte lo del perito etc. pero que los 2 años los tiene que cubrir Game digan lo que digan cuando te las venden esta claro.

Pero vamos, yo les monto un pollo de la hostia otra vez como tengan huevos a decirme eso de los 15 dias y luego a Sony cuando pille la PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkRules Tank

Publicado
Hay SONY es muy buena !!!! O:)

Microsoft nos está obligando a usar Kinect, son unos loquillos...!

Sarcasmo OFF.

Por otro lado, me da mucho gusto que prácticamente todas las páginas de éste POST están atacando a SONY, creo que al final de cuentas Sony no es tan amada en Meristation como se creía. :o

4444

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues si. Menudos cutres esos de Microsoft y su consolucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

perdona pero de consolucha tiene poco. con ese volumen que tiene es injusto llamarla consolucha. Lastima me dan los que vivan en pisos de proteccion oficial porque entre lo grandota que es, ese pedazo fuente alimentacion externa y que no se puede poner en vertical... van a tener serios problemas para ponerla. X-DX-D .

Aun asi, deseo que le vaya bien a xbox one porque la competencia nos beneficia a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Entrenador guay

Publicado

No existe una verdad absoluta para definir que va en contra y que no, hay una oferta y una demanda, punto. Que ellos no lo ven asi? Perfecto, en Microsoft si.

Que puta mania de sobreponer el punto de vista propio como el verdadero, unico y bueno.

De hecho si existe una verdad objetiva para definirlo: obligar a pagar al consumidor mas dinero por algo que no quiere va en su contra. Si para comprar un coche te obligo tambien a complar un camion por narices y tu no quieres ni tener, ni pagar, ni tocar el camion estoy perjudicandote como consumidor.

De forma que, se ponga la gente como se ponga, obligar a pagar 100 (mas en realidad) por Kinect con One a la gente que no quiere Kinect y solo quiere One va en su contra, y la decision de Sony de vender su consola de forma individual a un precio mucho mas reducido sin la obligatoriedad de pagar complementos extra es una decision a favor del consumidor.

De aqui a un año, quiza menos, podeis esperar con seguridad una version de One sin Kinect 100 (minimo) mas barata.

Es como si al comprar Wii dices que no quieres el wiimote. Pues no podrías jugar a casi ningún juego.

Nos guste o no (a mi no me gusta) Kinect es parte inseparable de a consola como el wiimote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Fay

Publicado

perdona pero de consolucha tiene poco. con ese volumen que tiene es injusto llamarla consolucha. Lastima me dan los que vivan en pisos de proteccion oficial porque entre lo grandota que es, ese pedazo fuente alimentacion externa y que no se puede poner en vertical... van a tener serios problemas para ponerla. X-DX-D .

Aun asi, deseo que le vaya bien a xbox one porque la competencia nos beneficia a todos.

Pues poco se nota, porque troleas en todos los hilos referentes a One que da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...