Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Doom 3 no aparecerá en Phantom

Publicaciones recomendadas

emaweb HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
30 euros por jugar a los juegos. Si eres un jugon de verdad esta es tu consola, si juegas poco no te la pilles no amortizaras. 30 euros es bastante menos de lo que cuesta un juego luego te lo pasas en un par de semanas como mucho el metodo no esta mal ademas seguramente tendra un disco duro asi uqe no habra que bajarselo otra vez cada vez que quiras volver a jugar al tiempo de habertelo apsado.

Me parece un muy buena idea pero no triunfara por gente poca abierta de mente que sigue crellendo que cuando compra un juego lo que mas mola es la caja y el manual.

Yo soy de los que creo que la evolucion de las peliculas la musica y los juegos pasa por la descarga de esstos contenidos por internet a precops realmente mas economicos.

PEro la sociedad tercenmundista, jugadores de consola retrogrados que quieren juegos como los del siglo pasado, que son incapaces de jugar en red por que son insociables, encasillados con sus miles de cajas de juegos retros.

En fin este es la evolucion logica del mundo de las consolas que sea muy pronto. Quizas pague la novatada.

Hacios frikis de las cajas de carton.

Si 30 euros os parece una pasta por poder jugar a todo lo que puedas me pareceis unos pesetas.

yo desde luego si el avanico de juegos es amplio pienso dar mi apollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peligrosonova Humano

Publicado
A MI NO ME JODAIS PERO ESA CONSOLA PARACE UNA SANDWICHERA MAKEADA CON EL NOMBRE DE PHAMTON.

Aiiis.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues suscribo lo que dice la minoria; la descarga y almacenamiento de juegos en disco duro a solo 30 ? es algo sensacional,que muestra el camino de como deberia moverse un poco el sector de ventas en musica,juegos y peliculas.Pero claro,topa de frente con dos muros de granito: la incomprension por parte de la mayoria de la gente y por supuesto las deficientes conexiones en red de algunos paises (como el nuestro mismamente).

Sinceramente le deseo un gran futuro a esta maquina pero me temo que no lo tendra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La consola es la cosa más chula que se ha diseñado sobre el tema, y que yo sepa (que me corrigan si me equivoco) es solo eso un DISEÑO. Vamos que no hay nada fabricado, que cuando tengan que meter dentro la placa, el pepino de cpu y gpu con sus ventiladores/disipadores, y el disco duro... creo yo que el diseño no va a ser tan estilizado :D

Hay que estar loco para invertir en eso, pero bueno viendo lo que ocurrió con Lycos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje