Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Disponible la nueva actualización de Wii U (Off-TV Play para juegos de Wii y más).

Publicaciones recomendadas

ETlaspalmas Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Lo de la Wii, en el mando de la WiiU y con un mando de la Wii es una de las mayores estupideces de la historia, ahí,ahí con lo de la vibración en los mandos es cosa del pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Acabo de descubrir algo!!

Acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola!! Eso SI es buena noticia!!

Pero eso ya podía hacerse. Botón Home -> Configuración mandos -> Apagar pantalla

Te refieres a eso, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola!! Eso SI es buena noticia!!

Pero eso ya podía hacerse. Botón Home -> Configuración mandos -> Apagar pantalla

Te refieres a eso, ¿no?

No. Eso ponía el gamepad en standby y seguia usando mucha bateria. Yo acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola, antes se apagaba la consola también.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Lord Boros

Publicado

Lo de la Wii, en el mando de la WiiU y con un mando de la Wii es una de las mayores estupideces de la historia, ahí,ahí con lo de la vibración en los mandos es cosa del pasado.

¿Entonces era mejor como estaba antes, que directamente en los juegos de Wii no podías poner offtv?

Joder si esto es una forma de tener offtv en los juegos de Wii.

¿Cuál es el problema?

Yo no lo voy a usar en la vida, porque creo que la gracia del offtv es la comocidad que ofrece a veces para coger tu juego y jugar sin ni encender la tv con tu gamepad y ya esta.

Pero por ejemplo para el que quiera jugar a sus juegos de wii y tiene la tv ocupada, está bien, hace de miniTV.

No creo que revolucione el mundo de los videojuegos jaja, pero una característica más que ahí está para el que quiera usarla.

Macho, sois unos llorones de verdad. Si no incluye algo porque no lo incluye, si lo incluye porque lo incluye. :D

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surfing TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo ninguneada que está y la de cosas chulas que me ofrece a mi. una pena.

Amunt Valencia. clave amigo 3DS: 2019-9637-1642

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

No es ninguna chorrada, especialmente si estás metido en el mundo del homebrew de Wii, totalmente accesible a través de Wii U.

Pronto estaremos jugando a juegos de GCN en los controles del tabletomando mediante Devolution, y usando emuladores y demás homebrew de la misma manera. Y si no, al tiempo.

Y ya veremos si Nintendo al final da soporte a los juegos de Wii. No tiene mucho sentido montar todo esto para luego no hacerlo...

Paciencia, y veamos a dónde nos lleva esto.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Te refieres a eso, ¿no?

No. Eso ponía el gamepad en standby y seguia usando mucha bateria. Yo acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola, antes se apagaba la consola también.

Pues a mí no me pasa... ¿Cómo lo has conseguido?

SAlu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Te refieres a eso, ¿no?

Pues a mí no me pasa... ¿Cómo lo has conseguido?

SAlu2!

Cierto. En EOL me dicen lo mismo. Lo he hecho varias veces. La primera vez iba a apagar la consola manteniendo el power en el gamepad...y me fijo que la consola sigue funcionando y el gamepad apagado X-D Allí es cuando he cogido el Pro controller y me he puesto a navegar con el. X-D Lo he intentado un par de veces más para asegurarme y lo mismo.

Luego probaré otra vez, a ver si era una ida de olla de mi consola y ahora si que se apaga todo...

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atrus_sama Máscara de Majora

Publicado
Hay otra cosa importante que se ha metido con esta actualizacion y que nadie a comentado

Ahora es posible sacar la imagen por hdmi y el audio por el analogico, que para mi que juego en un monitor es imprescindible para poder jugar con sonido de la misma forma que hago con PS3 pasandolo a traves del ordenador

gracias a esta actu en los proximos dias/semanas caera una wii u junto al Zelda WW HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Majin Boo

Publicado

Hay otra cosa importante que se ha metido con esta actualizacion y que nadie a comentado

Ahora es posible sacar la imagen por hdmi y el audio por el analogico, que para mi que juego en un monitor es imprescindible para poder jugar con sonido de la misma forma que hago con PS3 pasandolo a traves del ordenador

gracias a esta actu en los proximos dias/semanas caera una wii u junto al Zelda WW HD

Esto si que es una buena noticia. Aunque me imagino que el audio sigue sin ser Sorround.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 HARENA TIGRIS

Publicado

Esto si que es una buena noticia. Aunque me imagino que el audio sigue sin ser Sorround.

Por analógico sale en pro logic 2, como en la wii y así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Majin Boo

Publicado

Por analógico sale en pro logic 2, como en la wii y así.

Supuestamente WiiU sólo soportaba Pro Logic II en modo Wii.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Diosas de Oro

Publicado
Bueno, una actualización en condiciones, y lo de usar el mando para jugar a wii, fantástico para usarlo de pantalla en algún caso. Así sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, una actualización en condiciones, y lo de usar el mando para jugar a wii, fantástico para usarlo de pantalla en algún caso. Así sí.

No se usa el mando para jugar a la Wii. Solo se usa de pantalla Off-TV, tendrás que seguir jugando con Wiimote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...