Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Disponible la nueva actualización de Wii U (Off-TV Play para juegos de Wii y más).

Publicaciones recomendadas

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Los juegos de Wii NO funcionan con los controles de Wii U Gamepad. NINGUNO.

Es por eso que esta actualización es más una curiosidad, que otra cosa.

Salu2!

Pues hasta que no mapeen los los botones del wiiU controller con los del mando pro al menos ya le puefen dar

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

I Kyuubi rvs I Tatsumaki

Publicado
Entonces necesitas igualmente el mando pro o el Wiimote? espero que Nintendo arregle eso, es una pena no aprovechar los controles del tabletomando para los juegos de Wii.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raised IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Consola actualizada. Apenas he podido probar nada, salvo el off-tv de la Wii. Una buenísima idea que venía pidiendo desde que se anuncio la consola pero chascazo al ver que solo se puede utilizar los wiimotes. Joder, al menos los que requieran el mando clásico ni, no?? He probado Colours y Conduit 2, se ven de coña en el gamepad pero jugar de esa manera me resulta incómodo. Esperemos otro parche, si lo hay. Vaya desilusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime Lord Boros

Publicado
Si se pudiese utilizar el tabletomando sería un pelotazo, pero si no se queda en una simple anécdota que no sirve de mucho.

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
Se quedara asi seguro, nintendo q mal sigues haciendo las cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triumphant Descansa en paz

Publicado

Se quedara asi seguro, nintendo q mal sigues haciendo las cosas

No lo entiendo. Para cambiar el control de un juego ¿No habría que reporgramarlo? Lo digo desde la más absoluta ignorancia. No creo que sea posible cambiar así como así el tipo de control de un juego. Nintendo levanta la varita y todos los juegos de Wii se pueden controlar con el Gamepad.

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Vaya!!!

Esto si que no lo esperaba. La verdad es que es una grata sorpresa.

Lo malo es la dependencia del Wiimote pero creo que esto lo podrán solucionar fácilmente en el futuro.

A ver si la gente hace ruido en Miiverse.

Pero bueno, sea como sea han hecho algo que no deberían haber hecho y se agradece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Decepcionante en mi opinión. esperaba algo más.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triumphant Descansa en paz

Publicado
Después del bombo que se le dio al mantenimiento, que en la actualización no haya nada relacionado con eso, me suena raro.

2iidffq.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El navegador ahora permite ver pdf.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElVentas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tambien Miverse y la store tienen animaciones de carga, y la vuelta al menu principal ahora es mucho mas rápida, la carga de aplicaciones parece más rapida, pero no una cosa alucinante, pero bueno, está bien la respuesta de la consola ahora mismo, ni comparación a como era al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
Jugar con wii en el gamepad apesta, es obligatorio tener la tele para arrancar, menuda basura, mi intencion era no encender la tele como con wiiu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Francamente, me parece que exageras. Enciendes la consola usando el Wii U GamePad con el botón B presionado. En seguida te aparece una pantalla diciéndote que debes sintonizar la consola en el televisor. Presionas el botón TV del mando y pulsas sobre el botón POWER. Le das a "Intentar de nuevo" y apagas la tele desde el mando. Voilà!

Lo malo es que la función de mando de televisor del Wii U Gamepad no alcanza la misma distancia que sí alcanza el mando como tal. Si tienes la tele muy lejos, este método no te funcionará.

De todas formas, Nintendo ha acabado ofreciendo un servicio que no estaba previsto cuando compramos la consola. De hecho, se dijo claramente que no podríamos usar el modo Wii en el tabletomando. Es una pena que el tabletomando no pueda usarse todavía para jugar los juegos, y puede resultar un poco molesto tener que encender la tele para arrancar el modo Wii en la tableta... pero pienso sinceramente que determinadas quejas están fuera de lugar. No creo que sea una cuestión de si se hacen bien o no las cosas, es una cuestión de dificultades técnicas que no son fáciles de solucionar.

En otros aspectos te daría toda la razón del mundo (temas on-line y demás), pero en este caso, comprendiendo la decepción, me parece que las quejas son excesivas.

Recibe un cordial saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
Lo de usar 2 tabletomandos en Wii U terminara quedandose en el olvido como el famoso potencial de Wiiconect 24 no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Acabo de descubrir algo!!

Acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola!! Eso SI es buena noticia!!

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...