Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Xbox 2 no llegará al mercado el año que viene

Publicaciones recomendadas

Rygar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Oyo!! bueno por mi que tarden asi como 2 años mas asi le saco jugo a la actual!! en fin era normal que con tanto Aramis Fuster de rollo adivino que al final uno acierte con las fechas eh? proto?

Saludos Rygar

Algun dia encontrare un juego que realmente sea un reto para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Torai250 Saitama

Publicado
No sé, te compras una consola que crees que no se te va a quedar anticuada en años y te sacan la nueva versión en 2-3 años, esto es un chollo :-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albichuela IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como bien dice BrutalDeluxe, Xbox salio a la venta el 11 de noviembre de 2001 (que por aki lo hiciese 6 meses mas tarde me parece que no le importa demasiado a microsoft demasiado, para eso venden 4 veces mas en EEUU...) asi que echando cuentas...si dicen que no sale en 2005 van a ser entre 4 y 5 años de vida, algo que en mi opinion, teniendo en cuenta que microsoft entro bastante bastante tarde en la actual generacion de consolas, es una cantidad de tiempo nada despreciable.

A parte de que a mi me parece lo mas normal del mundo, ya que microsoft no puede ir siempre con 2 años de retraso respecto de sus competidores.

Por otra parte, a mi tampoco me preocupa demasiado tener que comprarme una nueva consola en 2006 si pienso en la pedazo de competencia que va a ver entre todas las compañias. Seguro que 6 meses despues de su salida ya hay una bajada de precio de la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a darkish]

No sabia que teniamos a la bruja lola en el foro.... X-D

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
Yo lo que no entiendo es, porque debe echar para tras a compradores de xbox que su sucesora saliese a finales del 2005? Para entonces, como yan han dicho, llevaria 4 años. que pasa, que te vas a comprar su sucesora nada mas salir cuando la xbox original tardaste año y medio en pillarla? Pues como que no me lo creo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaXiMu PARIETINAE UMBRA

Publicado

pa ke el disco duro ? puedas ponerlo como opcional si ;) pero usaran tarjetas flash smart de 512 mb y 1 gb y mas asequibles y mas economicas ke el disco duro ;)

ninguna consola el año ke viene saldra ;) estan

entre el 2006 y 2007

mi evolucion seria asi

para verano sale la ps3 entre julio y agosto

y la xbox saldra en oto octubre o noviembre unos meses despues sale

y la gamecube 2 creo ke asta el 2007 la primeravera mayo o asi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seifer666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Una decision logica teniendo x medio estas navidades, ya q asi nadie se la compraria, me gustara ver como los meses previos a las salidas de las consolas caen en picado las ventas de las actuales :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tekja Caín

Publicado
Es bastante obvio que saldran todas casi al mismo tiempo, no esntiendo pues tanta discusion e intento de adivinacion por parte de la peña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio GRANDIS SUPERNUS

Publicado
enga todos a especular!!
:D

al parecer, y como ya se ha dicho antes, quizás el jefazo este de M$ se refiera al 2005 "fiscal" que acaba en junio del 2005, por lo que les sobra para tenerla en navidades del próximo año (por ejemplo)

lo que es seguro es que sony presentará su ps3 antes de que acabe su año (fiscal) y la tendrá para "tocarla" en el próximo E3, por lo que si mocosoft quiere adelantarse quizás espere a que pasen las navidades para dar la campanada y sacarnos de dudas ;) y con suerte en año y medio la tengamos a punto...

por mi, que la saquen en europa para las navidades del 2005, mi X ya tendrá por aquel entonces dos añitos y medio y la habré disfrutado más que suficiente, y como reproductor multimedia le quedan todos loa años que aguante :)

P.D: Para BrutalDeluxe, el procesador que se rumorea para la futura NexT es el PPC976.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumtrax Ancillae

Publicado
Microsoft no puede sacar la maquina cuando quiera, depende de los fabricantes de hard que se la fabrican y venden a precio de ORO, las patentes de xbox que puedan estar en xbox2, no podran estar todas eso ya se sabe y habra cierta discuntinuidad entre las maquinas de MS, y el momento esta determinado por el hecho de seguir perdiendo dinero en la xbox2, a lo que tambien les va a obligar la playstation3. La esperanza de Microsoft es el Live y que la gente compre muchos juegos, para poder hacer un proyecto rentable, pero visto lo visto ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lemmmm TERRESTRIS VERITAS

Publicado
[contestando a llanoson]

Primero, la XBOX no es una mierda. Segundo, kienes son gallegos? Tercero, k es E.T.A?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llanoson Humano

Publicado
[contestando a lemmmm]

NO SABES QUE ES LA E.T.A. POR QUE SOS UN CYBER-ÑOÑO , LA X-BOX PARA MI ES UNA MIERDA , RESPETO TU OPINIÓN DE QUE ES BUENA , VOS TAMBIEN RESPETA LA MIA , Y SI NO SOS GALLEGO BUE...MEJOR..SALUDOS DESDE ARGENTINA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHADOW69 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a llanoson]

parece que VOS, si sos gallegos,

para la manera de expresarte si que vives cerca.

respecto al post. quiero que se le saque mayor provecho a la consola xbox1, no seria algo "bueno" para algunos si algun casual se quiere comprar una consola en estos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje