Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo: "Hay mucha gente que desconoce que Wii U es una consola nueva"

Publicaciones recomendadas

Thefly007 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Miles de personas, incluso los que tienen playstation 3 y xbox360 que no se meten en internet para mirar análisis ni nada (muchisima gente, por cierto,el público de solo COD, FIFA y poco más), que me preguntan si es una consola o un mando cuando les digo que la tengo o creen que es otro modelo de wii, un periférico o cualquier cosa.

Con la 3DS pasaba igual. Todavía veo en las tiendas a los empleados explicándole a los padres las diferencias entre DS y 3DS (por cierto, lo explican fatal).

¿La diferencia? Pues que la 3DS sacó un catálogo estupendo a final de su primer año y Wii U todavia no...

El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSR Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El problema que tiene Nintendo con WiiU, es que mucha gente empieza a pensar que es un juguete para niños de 6 a 12 años, y lo peor de todo es que no van muy desencaminados, sobre todo si empezamos a comparar con lo que viene: PS4, XBO, SteamOS....

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elebe Childrer

Publicado
Muchas criticais a la Wii U diciendo que más de lo mismo etc etc, y no os dais cuenta de que las demás consolas también ofrecen más de lo mismo. Lo que teneis que mirar es si os divierten los juegos o no, no si tiene los graficos mas realistas de la historia. De lo unico que peca ahora mismo la consola es de no haber expandido su catalogo y que sus juegos "más de lo mismo" todavía no han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magicoze25 Mascarón Rojo

Publicado
yo tampoco tengo muy claro que es WII U, lo que si sé es que no la quiero ni regalada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Sir Alonne

Publicado
Wii U ha perdido el tiempo precioso que tenia de ventaja. Sigue sin catálogo, y ahora se enfrenta a un declive continuo a no ser que hagan algo mas que sacar el enésimo mario kart, igual a los anteriores, o Zeldas de hace dos generaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McRob Stinger

Publicado
Pues si la gente desconoce que la Wii U es una consola nueva, será que los de Nintendo han hecho algo mal... Ya sea a la hora de publicitarla, o en su formato, o en sus juegos está claro que hay algo que han hecho mal.

A día de hoy todos tenemos claro que Xbox One y PS4 son consolas totalmente diferentes a la PS3 y Xbox 360, sin embargo con Wii U dicen que hay gente que no lo sabe? Pues que lo solucionen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lechugator Humano

Publicado
Yo no estiendo como estos "BOBOS de NOENTIENDO" no sacan pero ya en la consola virtual juegos de la GAMECUBE como el METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES ,, los de naves de las guerras de las galaxias ,, el mario sunshine etc... etc... para tener cosas interesantes a la espera de juegos nuevos exclusivos de wiiu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Yo no paro de encontrar gente que piensa que WiiU es igual de potente que una Wii, y no hablo de gente que no sepa de consolas. Muestran poco y el nombre de Wii le ha traido problemas de cara al Marketing.
A ver si lo solucionan y la dan más a valer.

Y que le poga sistema de perfiles decentes y Logros XD .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tret Humano

Publicado
Nintendo pensaba que la gente que compró la Wii iban a comprar esta por inercia y ni siquiera le ha dado una publicidad como dios manda, como están de desconectados de la realidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecmo Genos

Publicado
Tan fácil era nombrar a la consola Wii 2, pero no. WiiU ha sido un ejemplo de pésima campaña publicitaria y de cómo un producto nace muerto: nefasta presentación de la consola en la E3, donde pocos, sino nadie, entendió que se estaba ante una nueva consola; un catálogo muy escaso de títulos desde el día de lanzamiento hasta el presente, y para empeorar más las cosas, muchas empresas desarrolladoras le han dado la espalda a WiiU; Nintendo Direct, que supuestamente tiene por objetivo estimular las ventas de WiiU, está enfocado a los 3 o 4 tíos que ya compraron la consola.

Nintendo está actuando con una torpeza que me irrita, ¿cómo es posible que recién ahora esté en marcha una campaña de publicidad cuando toda la atención está en la sucesoras de PS3 y Xbox360? Es como tirar el dinero a la basura. ¿y qué se va a publicitar si todo lo gordo se viene recién para el 2014?¿Cómo estimular las ventas cuando varios de los futuros lanzamientos estarán también disponibles para 3DS?

¿Cómo se puede resolver todo esto? Sinceramente no lo sé, quizás como hizo SquareEnix con FFXIV: tirar a la basura el producto y hacer todo desde el principio; y vaya que les resultó porque tienen ahora un producto de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jsr84 Bahamut

Publicado
Cuando mi novia la vio una de las últimas veces que fuimos al Game me dijo... " mira nene..." Y yo que si, que ya de lo que es, se creía que era un mando nuevo, pero le explique que no, ahora esta viciada con los juegos del iPad, que le encantan, y no echa de menos sus antiguos juegos de Nintendo... ¿Porque será? Yo me basto y me sobro con mi PS3 y a ella le encanta también así que good luck Nintendo, has perdido a dos clientes.

Con los ojos en pantalla, y las manos en el mando, voy librando mil batallas, siempre jugando y jugando. ñ_ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fler Sagrada Trifuerza

Publicado
A alguien en serio le extraña que esta puta mierda no venda: Sony y Microsoft se destazan la una a la otra por ofrecer la consola más potente, con mejores exclusivos Third y First Party, regalando juegos en sus servicios en línea e incluso, cambiando las características de sus máquinas a petición de sus usuarios... Mientras tanto Nintendo te da una consola que no es de esta generación ni tampoco de la siguiente, con precios abusivos en su eShop donde una ROM de NES te cuesta un ojo de la cara, donde el apoyo Third Party es nulo y el colmo, donde su mayor reclamo actualmente es una versión HD de un título de gamecube. Mucho ah vendido hasta ahora considerando el lamentable hardware que es.

La ley del mínimo esfuerzo ya no le esta funcionando a Nintendo y los únicos culpables de que esta, en tiempos pasados, mítica empresa este sumergida en tal nivel de mediocridad, son sus obtusos fanboys que le compran cualquier cosa a precio de oro. Espero que esta compañía se de con WiiU un batacazo de los buenos, no para que quiebre, sino para que vuelva a recuperar el nivel y vuelva a ser la leyenda que solía ser en esta industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado
Son muchas las razones, no es una y tampoco dos, son varias.

El precio de la consola fué reducido.

El catálgo no está formado. ¿Para qué quiere la gente ésta consola si no tiene exclusivos aún?

Muchos confúnden el nombre, sí hay gente que no está tan enterada como nosotros.

Como digo, no se le echar la culpa a una sola cosa. Yo mismo cuando ví la situación de 3DS recuerdo haber tachado cada error que tuvieron, porque fueron varios. Al final fueron resolviendo cada uno y 3DS puede que se convierta en la consola más exitosa y con mejor catálogo.

Dá igual que luego salga PS4/One, las consolas se venden por los juegos únicos que pueden aportar. Seguramente haya gente que quiera tener su Bayonetta 2, Mario Kart 8, X de Monolith o un nuevo Metroid, y en ese aspecto saben que solamente se pueden jugar en Wii U. También está el otro grupo que preferirá una PS4/One obviamente, pero eso no quíta que puedan tener ambas consolas porque como digo, ciertos juegos son exclusivos de ésta consola. Y por ésto último hay que esperar y ver porque cuando tenga sus exclusivos de peso recién y solo recién habrá una razón para que Wii U tenga ventas.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Of_Duty Cell

Publicado
Si los casuals que tienen una Wii dicen que para que quieren otra y los jugadores mas hardcore apostamos (la mayoria) por XBOX one o PS4... ¿Quien coj... va a comprar esta consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aeris38 Childrer

Publicado
hay muxa gente que desconoce que wi-u es una ñorda que tiene cuatro juegos y la mitad son de wi con lavado de cara(hd) y al mismo precio que una 360 y una play3 con exclusivos y 200 juegos mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje