Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

WatchDogs no llega a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4 y Xbox One

Publicaciones recomendadas

A Jugón Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola, gente:

Estas cosas (la alta resolución y los fps fotogramas por segundo) son para algunos frikies y para los niños de papá que pueden permitírselo...

Cuando era un chaval, se llevaban los 24 FPS y las imágenes (vídeo, TV y ordenadores se veían la mar de bien.

Si bien es cierto que las consolas de última generación pueden permitirse mejorar bastante la calidad de la imagen, tampoco es que sea imprescindible.

Creo que deberíamos dejarnos de chorradas y darle importancia a lo que de verdad la tiene. Como dije en otro comentario que publiqué, creo que este juego se puede mejorar mucho con poco y creo que Ubisoft lo sabe... Las mejoras podrían venir de cuato cosillas:

- el idioma: la elección (para el jugador) entre la versión original y el castellano (sólo con esto, el juego mejoraría mucho, sobretodo para gente como cuyo nivel de inglés está... Bueno ya sabéis, no?) ;

- el protagonista: hubiera preferido poder personalizar a mi propio personaje jugador (en adelante: P.J.) y que, además, se viera en la pantalla tal cuál lo hubiera creado (lo digo porque tengo entendido que sea cual sea la apariencia que le demos a nuestro P.J. siempre aparecerá igual en la pantalla). Además, qué pasa, que no hay chicas hackers? Esto de que me presenten a un P.J. y sólo pueda jugar con él me fastidia; si se supone que las consolas de "nueva generación" son tan buenas, por qué seguir jugando con personajes predefinidos? Por qué no permitir al jugador/a que escoja él/ella mismo/a el sexo, la apariencia física, etc.?

- El móvil: por lo que he visto en los vídeos sobre el juego, el jugador no puede utilizar el móvil. Sí, es verdad que aparecen toda una serie de opciones según en qué situación se encuentre, pero el móvil en sí, no lo utiliza... Hubiera quedado mucho mejor que apareciera el móvil (o smart phone) en lugar del mini-mapa (como en GTA-5, pero más desarrollado), puesto que los móviles tiene Bluetooth, WiFi y GPS, podría utilizar el GPS para moverse por la ciudad, y el Bluetooth y el WiFi para piratear lo que el programa pirata pueda detectar (que es así como se piratea en la realidad: primero detectas y, entre lo que has detectado, escojes lo que te convenga). Qué pasa, que los programadores de Ubisoft no saben piratear un móvil? Pues no es tan difícil, la verdad!

Como véis, con cuatro cosillas, hubiera quedado un juego genial y bastante realista dentro de lo que es la ciencia-ficción (de esos juegos que encuentras una vez por década y que merecen tener una saga del copón). Tal y como lo presentan, tiene buena pinta, pero cuando te paras a pensar un poco, te das cuenta de que tan bueno no es... la verdad sea dicha.

Lástima. Con lo bien que pintaba este juego. Qué se le va a hacer!

(Todo esto dicho antes de que el juego salga y basándome en algunos vídeos de tipo "gameplay" publicados en internet).

Saludos, gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
Vuelvan a la cueva trilla pcros que nadie los llamo, si ni les guste no compren, nadie les obliga, pero dejen de venir a criticar, algunos tienen demaciado tiempo libre, además ni salió el juego

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Ultima

Publicado
¡Viva la next gen!

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordylh Humano

Publicado
Estoy bastante harto de los listillos que sabéis inglés y solo por eso os pensáis más inteligentes que los demás. Que traduzcan los videojuegos a nuestro idioma (ejemplo GTAV) y podamos disfrutar de un videojuego al 100%. Los superdotados superiores a el resto de la humanidad que sepan inglés que se vayan a otro país donde se hable inglés y viváis con gente de vuestro GRAN nivel intelectual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje