Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

WatchDogs no llega a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4 y Xbox One

Publicaciones recomendadas

robotico1 Odin

Publicado
vida restante: 100%

1º - No se porque tanto spam de lo mismo os repetis demasiado, asi demostrais la frustracion que teneis los de consolas, lo que vosotros llamais next gen nosotros los de pc llevamos 2 años jugandolo y ya se nos quedo atras.

2º - Para el tio este que spamea todo el tiempo lo mismo supongo que tendra como 5 años mas no le echo

Comparar las consolas (400-500) con un pc de gama alta (2000 fácil) al que hay que actualizar cada año/año y medio por muchísimos más euros para que siga siendo gama alta, es como comparar un Ferrari con un polo. Mayores prestaciones y puedes alardear, pero vete a mantenerlo y a ver cuantos juegos salen que usen esas prestaciones antes de que se vuelva gama media. Al final acaban jugando mmo con gráficos de risa.

Vamos a ver que dices tu de 2000 euros y mas dinero cada año, ahi demuestras que jamas has tenido un pc o peor te da panico no saber ni arrancarlo, hace 4 años que me compre mi pc, 4 años y lo que es procesador, placa, grafica y memorias que lo que mas cuesta del pc me salio en 590 y era de gama alta ya que monitor, teclado y todo lo demas es reutilizado y no hay que cambiar nada cada año asi como tu en tu casa tienes un televisor y no lo sumas al precio lo mismo te digo con el monitor.

grafica HD5970 299 fue lo que mas me costo, pero he tirado 4 años con el pc a 1080p y todo en ultra y jamas tuve minimo problema a dia de hoy corro todos los juegos a 1080p y sin tirones, lo que para vosotros es next gen lo corro con una grafica de hace 4 años cuando vuestra consola que aun esta por salir no puede ni con un una grafica de hace 4 años.

Asique eso de bajar la popularidad del pc porque es muy caro y cuesta mantenerlo es una excusa ya que hoy en dia con la nueva salida de las graficas de amd y nvidia estos meses por poco mas de 400 teneis un pc que se lleva por delante lo que yo ahora tengo montado, puede con todo a dia de hoy en ultra y viendo el panorama de consola y la potencia que tendran pues un pc de 400 durara varios años sin tener que cambiar nada.

Como sabes que estas consolas no pueden con lo que mueve tu gráfica? ya tienes el WatchDogs? ya lo pudiste poner en Ultra? Pasanos el link de tu gameplay para comparar.

No saques conclusiones precipitadas, aun no sabemos si esa gráfica va a correr de manera más fluida juegos verdaderamente dedicados a la Next Gen, con motores realmente optimizados para los nuevos estandares.

Allá por 2005 aun habia PCs sufriendo por correr con todo a tope juegos como Doom III y Half Life 2. El Half Life 2 junto con sus dos episodios con con sus graficos "remasterizados" no corrian a más de 30 frames a 720p en consolas siendo juegos con gráficos bastante sencillos. Juegos con motores totalmente nuevos diseñados para la Next Gen siemplemente se mean en lo que ofrecia Half Life, y esos juegos no los corres con una gráfica a la que le costaba mantener ese juego a 720p y 60 frames.

No puedes dar por sentado que porque tu gráfica mueve juegos con motores actuales en Ultra, va a hacer lo mismo con juegos Next Gen y encima a 60 frames. Veremos que hace tu gráfica con el Battlefield 4, veremos si lo corre con la misma calidad que las nuevas consolas. Veamos que hace con juegos con juegos 100% next gen, que no tengan juegos con versión para la actual Gen, como un hipotetico Ryse para PC, o un Battlefield 5.

Parece que no te das cuenta, o no lo quieres ver, que las nuevas consolas no son sólo una gráfica a lo bruto pegada a una placa base y ale, nueva XBOX, No. Son sistemas con modificaciones de todo tipo en el Chip gráfico, el procesador, los chips de ram y por supuesto la motherboard que es seguro que harán más en muchos aspectos que tu gráfica de hace 4 años.

No todo es potencia bruta y grandes frecuencias de reloj, se deben tomar en cuenta muchos más aspectos. Y por supuesto un juego a 1080p y 60 frames no es necesariamente mejor que otro que corre a 720p y 30 frames. Se tienen que comparar muchos más aspectos. Si no fuera así, entonces el que tenga el Rayman corriendo en su consola a 1080p y 60 frames ya tiene potencia para la Next Gen, no? Su consola ya es más potente que la PS4 y One, para que cambiar? Oh espera, tienen el COD a 720p y 60 frames, debe ser igual de potente que el nuevo Killzone...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maloycan Antediluvian

Publicado
bueno la verdad que el juego no hace falta que tenga tantos fps como para poder jugar bien, en ningun momento es un shooter o un juego de lucha, pero tambien es verdad que la noticia en si es algo decepcionante,por mi parte mas que nada por el tema de la resolucion, sacar juegos en esta generacion a 720p es una retrasadez mental, 30fps, supongo que ira bien para la cantidad de detalles que tiene que cargar y tal, pero 720p no, que lo pongan a 30fps y 1080p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

31082 Childrer

Publicado
Esto es de risa...tanto que la next gen..que es super hiper potente..que va a ver cambios de clima en los juegos y esto y el otro..pero no van a estar en 1080. Pura boca pero nada de nada...esto ya huele a juegos en 720...decepcion total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

31082 Childrer

Publicado
Esto es de risa...tanto que la next gen..que es super hiper potente..que va a ver cambios de clima en los juegos y esto y el otro..pero no van a estar en 1080. Pura boca pero nada de nada...esto ya huele a juegos en 720...decepcion total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neoset Humano

Publicado

Como sabes que estas consolas no pueden con lo que mueve tu gráfica? ya tienes el WatchDogs? ya lo pudiste poner en Ultra? Pasanos el link de tu gameplay para comparar.

No saques conclusiones precipitadas, aun no sabemos si esa gráfica va a correr de manera más fluida juegos verdaderamente dedicados a la Next Gen, con motores realmente optimizados para los nuevos estandares.

Allá por 2005 aun habia PCs sufriendo por correr con todo a tope juegos como Doom III y Half Life 2. El Half Life 2 junto con sus dos episodios con con sus graficos "remasterizados" no corrian a más de 30 frames a 720p en consolas siendo juegos con gráficos bastante sencillos. Juegos con motores totalmente nuevos diseñados para la Next Gen siemplemente se mean en lo que ofrecia Half Life, y esos juegos no los corres con una gráfica a la que le costaba mantener ese juego a 720p y 60 frames.

No puedes dar por sentado que porque tu gráfica mueve juegos con motores actuales en Ultra, va a hacer lo mismo con juegos Next Gen y encima a 60 frames. Veremos que hace tu gráfica con el Battlefield 4, veremos si lo corre con la misma calidad que las nuevas consolas. Veamos que hace con juegos con juegos 100% next gen, que no tengan juegos con versión para la actual Gen, como un hipotetico Ryse para PC, o un Battlefield 5.

Parece que no te das cuenta, o no lo quieres ver, que las nuevas consolas no son sólo una gráfica a lo bruto pegada a una placa base y ale, nueva XBOX, No. Son sistemas con modificaciones de todo tipo en el Chip gráfico, el procesador, los chips de ram y por supuesto la motherboard que es seguro que harán más en muchos aspectos que tu gráfica de hace 4 años.

No todo es potencia bruta y grandes frecuencias de reloj, se deben tomar en cuenta muchos más aspectos. Y por supuesto un juego a 1080p y 60 frames no es necesariamente mejor que otro que corre a 720p y 30 frames. Se tienen que comparar muchos más aspectos. Si no fuera así, entonces el que tenga el Rayman corriendo en su consola a 1080p y 60 frames ya tiene potencia para la Next Gen, no? Su consola ya es más potente que la PS4 y One, para que cambiar? Oh espera, tienen el COD a 720p y 60 frames, debe ser igual de potente que el nuevo Killzone...

La nueva era next gen como tu llamas en pc no existe dado que calidad grafica optima se vive al dia y la prueba esta en battlefield 4 saldra en pc y en consola y las consolas no podran mover la version de pc, si la misma DICE lo ha comentado y es porque no pueden, ellos mismos han optimizado todo lo que han podido Battlefield 4 y las maquinas han dado su limite, tienen 2 opciones o 60 fps y 720p que me parece de autentico chiste o 1080p y 30 fps y muy raspados sin contar que en las betas de las versiones de consolas se han vistos ralentizaciones bastante acusadas, ahi se ve el limite de las nuevas next gen.

Mi equipo tiene ahora toda la potencia para mover al menos el battlefield 4 1080p en ultra como minimo a 60 fps en el peor de los casos ya que con battlefield 3 llego ahora mismo a los 80 fps con bajones de 60 fps y segun DICE va a consumir algo mas que battlefield 3 asique los 70 fps casi me los aseguro y es que la HD5970 tiene doble gpu son 2 HD5870 en Crossfire y asta la mismisima HD7970 tiene problemas para igualarse si a eso sumamos un Core i7 965 @ 3700 MHz y los ultimos drivers no te imaginas tu, un equipo de hace 4 años se come perfectamente a cualquier juego next gen que salga en la vida de esas consolas, ya optimicen lo que quieran, crisis 3 me va como un tiro en ultra y no baja de 60 fps en un monitor de 24" a 1080p hay montones de reviews comparando la HD5970 vs HD7970 y estan muy igualadas.

Realmente mi equipo empieza a "resentirse" por decir algo, ahora con la salida de las nuevas R9 290x de AMD y me parece absurdo que en 4 años no sacaran nada que pudiera competir en la gama alta ya que el procesador rinde igual que los de ahora y la grafica como las de gama alta de ahora, y gran parte de que no saliera competencia es porque el mercado de consola estanco la tecnologia durante 5 años y asi estamos.

Lo unico que quiero decir es que un equipo de hace 4 años movera mejor los juegos next gen de consola y me arriesgo a decir que al doble de potencia que las mismas consolas y si pensais que los 400/500 que vais a gastar en eso lo teneis bien invertido estais equivocados porque os vais a llevar un mojon como una casa, porque antes de su salida ya estan obsoletas, antiqüadas, y dentro de 1 año ya veo a las compañias sacando o nuevas consolas o estancando la tecnologia 5 años mas como acostumbra a hacer el mercado de consolas.

Y lo mas increible y subrealista es que la gente que tiene consola dice que los juegos salen mas tarde en pc como el caso de gta5 porque los de pc piratean xDD, pero si en la salida de gta5 de consola 2 dias antes ya estaba la copia de gta5 de ps3 y xbox360 colgada en la red, si en consola pirateais igual y aun por encima os llega antes.

El pc juega a dia de hoy, rectifico, el pc jugaba hace 4 años años como en mi caso en otra liga que no jugaran ni ps4 ni xbox one en toda su corta vida, eso ya son ligas mayores.

Puede que vosotros alucineis con lo que se avecina en juegos next gen y es normal no estais acostumbrados os lo ponen asi de golpe y no asimilais tanta potencia xD, yo la verdad me parecio bastante decepcionante y es que no veo nada de next gen ni veo nada impactante mas bien flojillo, espero que eso no sea lo mejor que tienen pero bueno si antes de su salida ya andan recortando ya me espero apagon tecnologico durante 5 años mas.

Tu quedate con tu juego a 720p 30fps que yo me quedo con el mio de 1080p 60fps que segun tu la calidad es la misma, lo que hay que oir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
A todos los usuarios de PC les digo algo que tal ves no sepan, es un secreto asi que no lo difundan.... El secreto es.... NADIE LES OBLIGA A COMPRAR SI NO LO QUIEREN!!!! Que les parece spammers? Eso mismo, si ni les gusta no lo compren y dejen de venir a hablar de sus oca espaciales por que ni viene al caso, yo me compraré el juego, por mal que les pese. Y tengo una PC muy buena que sólo la uso para jugar lol, el resto es solo ps3 y futura ps vita, trate me de retardado y sigan quedando como tontos jajaja

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Hiperion Elder

Publicado

La nueva era next gen como tu llamas en pc no existe dado que calidad grafica optima se vive al dia y la prueba esta en battlefield 4 saldra en pc y en consola y las consolas no podran mover la version de pc, si la misma DICE lo ha comentado y es porque no pueden, ellos mismos han optimizado todo lo que han podido Battlefield 4 y las maquinas han dado su limite, tienen 2 opciones o 60 fps y 720p que me parece de autentico chiste o 1080p y 30 fps y muy raspados sin contar que en las betas de las versiones de consolas se han vistos ralentizaciones bastante acusadas, ahi se ve el limite de las nuevas next gen.

Mi equipo tiene ahora toda la potencia para mover al menos el battlefield 4 1080p en ultra como minimo a 60 fps en el peor de los casos ya que con battlefield 3 llego ahora mismo a los 80 fps con bajones de 60 fps y segun DICE va a consumir algo mas que battlefield 3 asique los 70 fps casi me los aseguro y es que la HD5970 tiene doble gpu son 2 HD5870 en Crossfire y asta la mismisima HD7970 tiene problemas para igualarse si a eso sumamos un Core i7 965 @ 3700 MHz y los ultimos drivers no te imaginas tu, un equipo de hace 4 años se come perfectamente a cualquier juego next gen que salga en la vida de esas consolas, ya optimicen lo que quieran, crisis 3 me va como un tiro en ultra y no baja de 60 fps en un monitor de 24" a 1080p hay montones de reviews comparando la HD5970 vs HD7970 y estan muy igualadas.

Realmente mi equipo empieza a "resentirse" por decir algo, ahora con la salida de las nuevas R9 290x de AMD y me parece absurdo que en 4 años no sacaran nada que pudiera competir en la gama alta ya que el procesador rinde igual que los de ahora y la grafica como las de gama alta de ahora, y gran parte de que no saliera competencia es porque el mercado de consola estanco la tecnologia durante 5 años y asi estamos.

Lo unico que quiero decir es que un equipo de hace 4 años movera mejor los juegos next gen de consola y me arriesgo a decir que al doble de potencia que las mismas consolas y si pensais que los 400/500 que vais a gastar en eso lo teneis bien invertido estais equivocados porque os vais a llevar un mojon como una casa, porque antes de su salida ya estan obsoletas, antiqüadas, y dentro de 1 año ya veo a las compañias sacando o nuevas consolas o estancando la tecnologia 5 años mas como acostumbra a hacer el mercado de consolas.

Y lo mas increible y subrealista es que la gente que tiene consola dice que los juegos salen mas tarde en pc como el caso de gta5 porque los de pc piratean xDD, pero si en la salida de gta5 de consola 2 dias antes ya estaba la copia de gta5 de ps3 y xbox360 colgada en la red, si en consola pirateais igual y aun por encima os llega antes.

El pc juega a dia de hoy, rectifico, el pc jugaba hace 4 años años como en mi caso en otra liga que no jugaran ni ps4 ni xbox one en toda su corta vida, eso ya son ligas mayores.

Puede que vosotros alucineis con lo que se avecina en juegos next gen y es normal no estais acostumbrados os lo ponen asi de golpe y no asimilais tanta potencia xD, yo la verdad me parecio bastante decepcionante y es que no veo nada de next gen ni veo nada impactante mas bien flojillo, espero que eso no sea lo mejor que tienen pero bueno si antes de su salida ya andan recortando ya me espero apagon tecnologico durante 5 años mas.

Tu quedate con tu juego a 720p 30fps que yo me quedo con el mio de 1080p 60fps que segun tu la calidad es la misma, lo que hay que oir.

Hombre, está claro que apenas se está empezando la generación, tiempo al tiempo, pero tampoco debs subestimar a las consolas, o crees que un pc del 2006 va a pode correr Battlefield 3 como lo hacen PS3 y XbOX 360?, por experiencia te digo que no. La optimización y arquitectura propias de las consolas es una ventaja muy grande frente a los pc´s, es que algunos creen que tienen máquinas espaciales cuando al final los juegos se ven con un poco mejores texturas, más resolución y más fluido, claro, para muchos es una diferencia muy grande, pero para otros no es casi nada. Puede ser, como tú dices, que las consolas han estancado la tecnología, pero yo veo que siguen saliendo nuevas tarjetas gráficas cada pocos meses, y en teoría mucho más potentes que las consolas.

Para resumir, te reconozco que la potencia de los pc´s es mucho mayor, pero a la hora de la verdad no es mucha la diferencia, ya veremos con la siguiente generación.

P.D. Lee este interesante artículo:

http://www.eurogamer...reparar-pc-next

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kampa120 Antediluvian

Publicado
Uff lamentable, llevamos años con el fullhd y ahora quieren vendernos el ultrahd cuando apenas se pueden mover las cosas a fullhd a 60hz, y ya no hablo del 3D que exige el doble de potencia.
El que un juego nuevo ya tenga que estar limitado no me da buena impresión de la generación que viene. Eso junto a cuotas anuales me hace seriamente pensar que en mi casa la nueva generación no va entrar.

Sinceramente creo que la nueva generación va a ser el oculus riff, almenos en mi opinión eso si que aporta algo nuevo, esta generación peca de continuista. No me emociona, no me llama la atención y no me atrae. El oculus riff con el mando que anuncia valve creo que puede ser el verdadero futuro del entretenimiento, no mandos chorras con sensores y no vivir a base de exclusivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRdOnG9 Tatsumaki

Publicado

Vamos a ver, que o leemos entre lineas o entendeis lo que os dá la gana...tanto PS4 y xbox One poder si puede ir a 60 Fps, lo que dice la noticia, (para los de la LOGSE) es que ubi prefiere no meter mucha caña al motor gráfico tan de pronto en la proxima generación, vamos, que les da miedo cagarla...

Claro, no le quieren meter mucha caña al motor, no sea que se recaliente la junta de la trócola!!

Una vez ellos tengan el código definitivo del juego en sus versiones PS4 y XBO, lo único que limitará los frames por segundos que se puedan conseguir es la potencia de las consolas. Punto, no hay más.

Si, como el Dark Souls para PC cuando salió, ya podías tener un PC de la Nassa, que de 30 Fps no pasaba...¿Era culpa del PC? ¿o el motor grafíco?

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

renton84 Humano

Publicado
Sinceramente, no voy a repetir lo que ponen por aqui muchos, las consolas nuevas demostrarán como todas sus predecesoras, lo que pueden hacer, cuando los programadores se acostumbren un poco a ellas.Y aún así, repito, acabados técnicos como el Final Fantasy XV o el RYSE (no Watch Dogs que es un jodido port para mil plataformas y parece que nos quedams solo con ese juego y que es lo máximo q puede hacer una consola,cuando cualquier ordena de hoy en dia bueno puede mover eso) no se han visto para PC ni se verán en muchísimo tiempo. Yo tengo consolas y PC y obviamente ahora uso el PC,pero como siempre, cuando salgan las consolas nuevas..aburrr AlienWare. He dicho.Por cierto, para los que os hacéis los entendidos, si leéis las opiniones de técnicos informáticos q no trabajen ni para Microsoft ni para Sony ni para ninguna marca de PC,podréis leer que la potencia que desencadena en cuanto a frecuencia absoluta, una PS4 es infinitamente mayor que la de cualquier PC existente,por cierto, las APUS de ambas consolas otorgan lo mejor de la integración jamás diseñado,obviamente no vereis una APU así en un PC en al menos unos 10 años,intentarán igualar esta potencia con chips dedicados que son, de lejos, mucho menos eficientes en todos los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daserba Ganondorf

Publicado

Sinceramente, no voy a repetir lo que ponen por aqui muchos, las consolas nuevas demostrarán como todas sus predecesoras, lo que pueden hacer, cuando los programadores se acostumbren un poco a ellas.Y aún así, repito, acabados técnicos como el Final Fantasy XV o el RYSE (no Watch Dogs que es un jodido port para mil plataformas y parece que nos quedams solo con ese juego y que es lo máximo q puede hacer una consola,cuando cualquier ordena de hoy en dia bueno puede mover eso) no se han visto para PC ni se verán en muchísimo tiempo. Yo tengo consolas y PC y obviamente ahora uso el PC,pero como siempre, cuando salgan las consolas nuevas..aburrr AlienWare. He dicho.Por cierto, para los que os hacéis los entendidos, si leéis las opiniones de técnicos informáticos q no trabajen ni para Microsoft ni para Sony ni para ninguna marca de PC,podréis leer que la potencia que desencadena en cuanto a frecuencia absoluta, una PS4 es infinitamente mayor que la de cualquier PC existente,por cierto, las APUS de ambas consolas otorgan lo mejor de la integración jamás diseñado,obviamente no vereis una APU así en un PC en al menos unos 10 años,intentarán igualar esta potencia con chips dedicados que son, de lejos, mucho menos eficientes en todos los sentidos.

¿Pero que chiste es este? Se nota que eres un fanboy de las consolas xD. Un ordenador cualquiera de gama media se viola a la PS4 y la Xbox One juntas. Yo disfrutare con mi ordenador de Battlefield 4 todo al maximo con 64 personas en un mismo servidor mientras vosotros seguis con 720p a 30fps y ni la mitad de gente en un servidor, viva las super consolas!!!

Y ya veo que no sabes lo que es una APU. Es un chip que tiene una CPU y una GPU integradas, o lo que es lo mismo, bajo rendimiento.

Edit: Y lo mismo para Watch Dogs, lo podre jugar al maximo de graficos y a mas de 60 fps :D

Mi PC: Intel i5 2500k @ 4,1GHz (1.195V) con Corsair H50 watercooling kit | Sapphire HD7950 3GB with Boost @ 1.1Ghz | Asus P8P67 | 8GB G.Skill DDR3 @1600Mhz | 1.5TB HDD + 1.25TB USB Externo | CoolerMaster 690 | NOX Hummer 750W modular | Logitech G9 con Steelseries 5L | Acer V226HQLAbd 21.5" LED 1920x1080 | Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neoset Humano

Publicado

Hay gente que no tiene vergüenza a hacer el ridiculo diciendo estas cosas pero bueno que se puede esperar de alguien que dice esto "una PS4 es infinitamente mayor que la de cualquier PC existente" o esta otra "obviamente no vereis una APU así en un PC en al menos unos 10 años", xDD pero de donde salen estos tios, en una cosa estoy de acuerdo contigo y es que demostraran como sus predecesoras lo que pueden hacer y es retrasar la tecnologia 5 años mas, dime que han echo sus predecesoras, mientras nosotros jugabamos battlefield 3 en ultra filtros y 64 jugadores en pantalla a 1080p la x360 y ps3 andaban a 480p todo en calidad baja sin filtros y 32 jugadores por no decir que los bajones de fps eran en algunos casos injugables.

Las consolas next gen ya no tienen hardware propietario como antes, cojieron piezas de pc de bajo rendimiento y consumo y montaron una consola de gama baja ya que el procesador de las next gen son de autentica risa 1.6ghz rinden poco mas que los moviles de hoy en dia y los test en 3dmark los situan en los puestos mas bajos por eso los ports seran calcados en consola y en pc.

3 amigos mios que tenian x360 que siempre jugaban en patrulla me invitaron a comprar una x360 para jugar con ellos, casi me convencen asta el dia que vi el juego en casa de uno de ellos, me parecio horrible, las fisicas no andaban fluidas, graficamente era malisimo y los invite a mi casa a ver como corria en pc 1080p ultra, palabras textuales "esto es otro nivel, otro mundo, que fluidez, parece real ¿de verdad eso es Battlefield 3? a lo que respondi: esto es battlefield 3 no el tumor que tienes tu en tu consola" hoy dia tienen todos pc y vendieron las consolas, y es que la gente que ve los juegos en pc acaba pasandose a pc.

Si nunca as tenido pc de gama media o alta jamas entenderas lo que es la verdadera diversion, fluidez y realismo en los juegos, la consola sirve la echar unas partidillas, el pc es otro nivel.

Por si no lo sabes el pc y las consolas ps4 y xone usan la arquitectura x86 eso quiere decir que los ports a pc seran identicos y si una consola como ps4 lleva una HD7870 con el mismo hardware en pc tendremos el mismos juego corriendo identicamente sin perder rendimiento, asique si el pc esta ahora mismo 3 veces por encima que las next gen, los pcs de ahora estaran 3 veces por encima en el futuro, ya no digo los pcs de dentro de un año o 2, la diferencia es el triple tanto en fps como en calidad grafica de donde sacaran las consola semejante potencia para igualarse al pc en imposible, a dia de hoy un pc de gama media ya se come a una next gen y es que para hacer estas consolas cogieron piezas de pc y montaron una consola ya no es como antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janus6 Héroe del Tiempo

Publicado
No es por ser fanboy, pero es una lastima que hace 4 meses atras, desarrolladores y gnete fanatica a ps4 y xbox one, aseguraban que iban a ser más potentes que un pc, que todos los juegos desde su salida irian a 1080p y 60 fps, claro que esa bola de mentiras no me las tragué. Lo peor de todo es que en los primeros ingames de las consolas como eran corridos en pc, daban los 60fps, ahora la realidad, al probar realmente en consolas parece que no tienen la potencia que esperaban, ya que todos los juegos que supuestamente irian a 60 fps constantes, estan ya en 30 fps, resoluciones menos de 1080p, Killzone que al principio decian que serian 60 frames constantes ahora los de guerrilla dicen que no seran constantes y explican el por qué, watch dogs a 30fps, para que no se vea afectado el rendimiento del motor gráfico, y todavia no aseguran si irá a 1080p, battefield tubo que bajar la resolución para mantener los 60frames. Lo peor que salen ya tantos defensores de que no se ha descubierto el potencial de las consolas, que 720p es igual que 1080p, que no les interesa los 60 frames si con 30frames va bien. Al final cuando salgan las consolas next gen, los unicos beneficiados seran los jugadores de pc de gama media - alta, y de gama alta, y me atrevo a decir que los graficos de la next gen en consolas seran como los graficos vistos en pc en juegos como the witcher 2, metro last night y crysis 3, y me adelanto que por ahi ha de salir uno diciendo que para jugar eso tengo q invertir 2000 dolares en un pc, el que tenga un pc de gama media-aalta no lo necesitara y los de gama media baja tendran que cambiar solo de grafica, una gtx 670 de 350 dólares más barato que un ps4 y un Xbox one

I5 4670k, mainboard msi z87 g45 gaming, ram corsair vengance pro 2x4, case corsair vengance c70 green military, fuente de poder corsair cx 750M, evga gtx 780, Led 3d samsung 46"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una noticia para bajar de la nube a los fanáticos de Sony y Microsoft con sus cuentos de hadas xD De verdad pensaban que iba a ser más potente que un Pc? Madre mía que falta de experiencia en los Hypes abundan...xD Ala ala...para que volvais a montaros películas con las consolas Next gen xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Absolute fan Humano

Publicado

Este juego si que va a ser un juegazo. Lástima que justo este año saquen el GTA V y el Batman Arkham Origins. Si no, este sería el juego del año asegurado.

Con qué poquito te conformas, colega.

Esta es solo mi umilde opinión, y como creo que hay todo tipo de opiniones, no creo que tengas que venir tu aqui a meter cizaña, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje