Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

WatchDogs no llega a las 60 imágenes por segundo en Playstation 4 y Xbox One

Publicaciones recomendadas

BoRdOnG9 Bang

Publicado
vida restante: 100%
Vamos a ver, que o leemos entre lineas o entendeis lo que os dá la gana...tanto PS4 y xbox One poder si puede ir a 60 Fps, lo que dice la noticia, (para los de la LOGSE) es que ubi prefiere no meter mucha caña al motor gráfico tan de pronto en la proxima generación, vamos, que les da miedo cagarla...

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado

Vamos a ver, que o leemos entre lineas o entendeis lo que os dá la gana...tanto PS4 y xbox One poder si puede ir a 60 Fps, lo que dice la noticia, (para los de la LOGSE) es que ubi prefiere no meter mucha caña al motor gráfico tan de pronto en la proxima generación, vamos, que les da miedo cagarla...

Claro, no le quieren meter mucha caña al motor, no sea que se recaliente la junta de la trócola!!

Una vez ellos tengan el código definitivo del juego en sus versiones PS4 y XBO, lo único que limitará los frames por segundos que se puedan conseguir es la potencia de las consolas. Punto, no hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartan Legend Childrer

Publicado
cuanta obsesion hay con el tema de la resolucion y l fps, tranquilos que seran juegazos igualmente,y la mayoria a 720, q con una buena tv te olvidas q si son 1080 o 60 fps..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apozo Navi

Publicado
Comparar las consolas (400-500) con un pc de gama alta (2000 fácil) al que hay que actualizar cada año/año y medio por muchísimos más euros para que siga siendo gama alta, es como comparar un Ferrari con un polo. Mayores prestaciones y puedes alardear, pero vete a mantenerlo y a ver cuantos juegos salen que usen esas prestaciones antes de que se vuelva gama media. Al final acaban jugando mmo con gráficos de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eduinsane Vegeta

Publicado
Va a ser esta la generación mas cutre en materia de hardware seguramente de la historia, lamentable.

VSXoaoP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apozo Navi

Publicado
Comparar las consolas (400-500) con un pc de gama alta (2000 fácil) al que hay que actualizar cada año/año y medio por muchísimos más euros para que siga siendo gama alta, es como comparar un Ferrari con un polo. Mayores prestaciones y puedes alardear, pero vete a mantenerlo y a ver cuantos juegos salen que usen esas prestaciones antes de que se vuelva gama media. Al final acaban jugando mmo con gráficos de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gr3y01 Elder

Publicado
pero seria bueno que salieran a esa resolucion por que miren este video que bien se ve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabmaster73 Elder

Publicado
Que el que las consolas a dia de hoy se muestren inferiores tecnicamente a un Pc es evidente, fueron perdiendo terreno progresivamente a lo largo de estos años y todo por una cuestion de maxima rentabilidad economica. Antes las consolas y ordenadores eran no articulos de lujo pero si productos muy caros, las compañias que las ideaban buscaban beneficios pero no como ahora diversificando y popularizando sus consolas entre todo el mundo con un hardware limitado y unos precios ajustados. Hace decadas las videoconsolas eran un banco de pruebas tecnologico en el que se ponian en practica nuevos chips, arquitecturas y posibilidades graficas unicas, pero claro eso venia unido a un precio elevado y a unas ventas limitadas algo que las macrocorporaciones modernas no estan dispuestas a asumir. En fin, popularizar un producto es un arma de doble filo, en el caso de las videoconsolas asi se ha demostrado ¿cuantos de vosotros os hariais con una consola next gen si su precio fuese p. ej. De 800 pero a cambio os ofreciese un hardware sin igual y una potencia grafica unica e impactante? Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado

El problema es que, por primera vez, las consolas nuevas no son comparables a un PC de gama alta. Con un PC de gama media actual tienes la misma potencia que la PS4/XBO, y eso que ni siquieran han salido aún al mercado. Que yo recuerde, esto nunca había pasado antes, creo que esta es la generación de consolas menos potente, de forma relativa, de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TitoKeren Methuselah

Publicado
Lo suyo es que pongan 720p y 30 FPS para aumentar los graficos todo lo posible. Yo por lo menos mientras juego a un juego que me gusta y a 720p me conformo. No me paro a pensar a mitad de la partida de que seria mejor a 1080p. Mientras que se vea en HD y tenga buenos graficos me conformo (pongo como claro ejemplo de esto GTA V, The Last of Us, Uncharted, Halo 4, Red Dead Redemption.....).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa Saitama

Publicado
Pues si la generación empieza así, vamos apañaos. Vaya mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neoset Humano

Publicado

1º - No se porque tanto spam de lo mismo os repetis demasiado, asi demostrais la frustracion que teneis los de consolas, lo que vosotros llamais next gen nosotros los de pc llevamos 2 años jugandolo y ya se nos quedo atras.

2º - Para el tio este que spamea todo el tiempo lo mismo supongo que tendra como 5 años mas no le echo

Vamos a ver que dices tu de 2000 euros y mas dinero cada año, ahi demuestras que jamas has tenido un pc o peor te da panico no saber ni arrancarlo, hace 4 años que me compre mi pc, 4 años y lo que es procesador, placa, grafica y memorias que lo que mas cuesta del pc me salio en 590 y era de gama alta ya que monitor, teclado y todo lo demas es reutilizado y no hay que cambiar nada cada año asi como tu en tu casa tienes un televisor y no lo sumas al precio lo mismo te digo con el monitor.

grafica HD5970 299 fue lo que mas me costo, pero he tirado 4 años con el pc a 1080p y todo en ultra y jamas tuve minimo problema a dia de hoy corro todos los juegos a 1080p y sin tirones, lo que para vosotros es next gen lo corro con una grafica de hace 4 años cuando vuestra consola que aun esta por salir no puede ni con un una grafica de hace 4 años.

Asique eso de bajar la popularidad del pc porque es muy caro y cuesta mantenerlo es una excusa ya que hoy en dia con la nueva salida de las graficas de amd y nvidia estos meses por poco mas de 400 teneis un pc que se lleva por delante lo que yo ahora tengo montado, puede con todo a dia de hoy en ultra y viendo el panorama de consola y la potencia que tendran pues un pc de 400 durara varios años sin tener que cambiar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makario_1up Witch

Publicado

cuanta obsesion hay con el tema de la resolucion y l fps, tranquilos que seran juegazos igualmente,y la mayoria a 720, q con una buena tv te olvidas q si son 1080 o 60 fps..

Esto es como todo, cuando te acostumbras a jugar en full a 1080 y con una buena tasa de frames por segundo luego al ver según que cosas te duelen los ojos. Conseguir esos standards no implica que en esencia el juego sea mejor o peor, pero puestos a actualizar el hardware que merezca la pena no?

Con todos mis respetos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Zodiark

Publicado
Para todos aquellos que dicen lo de los gráficos no son importantes y lo que importa es que el juego sea bueno yo les digo, entonces para qué narices hay un cambio generacional si no se llega a unos mínimos que supuestamente iban a ser de la generación anterior (ps3,360)

Que conste que los gráficos me importan poco, pero sí que me importa el tener que pagar por una nueva generación si quieres seguir disfrutando de juegos nuevos.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje