Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

La calidad de las conexiones europeas, un obstáculo para Gaikai.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

La calidad del ancho de banda en algunos países europeos puede suponer un serio impedimento para la llegada de todos las funciones relacionadas con Gaikai. Algo en lo que Shuhei Yoshida ya hizo hincapié hace algunos días, reconociendo que puede que los servicios no lleguen al viejo continente hasta 2015, y en lo que se ha reafirmado en una reciente entrevista Fergal Gara, una de las caras más visibles de Sony.

 

Según Gara, la calidad y estabilidad del ancho de banda estadounidense es la clave para haber elegido dicho territorio como banco de pruebas para Gaikai, aunque se muestran esperanzados en que esto sea solo el comienzo de una expansión escalonada.

 

Siempre que tienes algo nuevo, debes elegir un lugar en el que comenzar con ello y Estados Unidos era la zona más obvia en la que empezar a usar la tecnología de Gaikai, debido a la mayor consistencia y rendimiento del ancho de banda.

 

Hay áreas en Europa y el Reino Unido en las que el ancho de banda es excelente, pero también hay otras en las que es más irregular.

 

Así que, básicamente, [Estados Unidos] es un lugar de partida. Lo vemos como una fuente de desarrollo excitante que crecerá y evolucionará con el tiempo, y estamos muy entusiasmados por ello.

Fuente: Blogocio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...