Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Ubisoft explica la ausencia de Rayman Legends en Nintendo 3DS.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Las plataformas han vuelto por la puerta grande, bueno de hecho nunca se han ido, pero han ido cayendo olvido en pos de otros géneros. Sin embargo, no todos han olvidado a un de los géneros más prolíficos en los 90 y antes, incluso en la época 3D. Nintendo, Sony o SEGA, han seguido ofreciendo juegos de este corte. No podemos dejar de lados a los estudios indie con algunos desarrollos plataformeros difíciles de dejar pasar. Como tampoco podemos olvidarnos de Ubisoft. La compañía gala ha firmado recientemente el que pudiera ser uno de los mejores plataformas de la ya casi finalizada séptima generación. PC-Xbox 360-PS3-Wii U-PS Vita han tenido el placer de contar entre sus filas con 'Rayman Legends', la obra cumbre de Michael Ancel y su estudio de Ubi Montpellier

 

Pero de esta ecuación se ha quedado fuera Nintendo 3DS. La portátil de Nintendo, que sí contó con una versión de Rayman Origins, no ha tenido el placer de verlo. 'Rayman Legends' se ha convertido por méritos propios en uno de los plataformas más queridos y ha sido raro no verlo en 3DS, ¿por competencia quizás? Es algo que no se sabe, pero Ubisoft ha tenido a bien despejar algunas dudas. Alain Corre, ejecutivo de Ubisoft ha contestado al medio CVG sobre una adaptación. Corre ha comentado algunos aspectos técnicos de conversión y que no se descarta nada. En Ubisoft conocen de más y de sobra el éxito de Nintendo 3DS.

 

"Cuando miras a Rayman Legends ves que es un gran juego con un montón de niveles. Los gráficos en 2D también son mejor que todo lo demás. Por lo tanto, se necesita tiempo para exprimir todo y reducir el tamaño él en otros formatos, pero no vamos a descartar nada para ese formato [3DS]. No podemos decir nada más por el momento, pero no podemos descartar el formato de salida. Nintendo 3DS es un gran éxito, está vendiendo un montón de máquinas en muchos países, y si tenemos en cuenta el estilo de la franquicia, el juego o modo de juego que se puede desarrollar para ello, lo consideraremos".

Fuente: Blogocio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mojitocubano Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Rayman orings da pena verlo en 3ds la version de vita le da un repaso,no me quedaron mas ganas de jugar raymar en 3ds teniendo otras consolas el juego.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CharIy20 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Habiéndolo tenido en 3DS la verdad es que se entiende que no saquen el Legends.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...