Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Se anuncia España 1936, un juego ambientado en la Guerra Civil Española.

Publicaciones recomendadas

Shy_Necros TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Es que si me cojo los republicanos las misiones serían del palo "mata a tantos curas como puedas de la manera más rastrera posible" o "usa 'las checas' para torturar gente pero luego exigir explicaciones por los torturadores franquistas 60 años después.

Perdón por el offtopic pero un consejo para el futuro, deja de hacerle caso a tu padre fascista y lee algo que no sea el ABC o Intereconomia, te vendrá bien.

reportado por insultar a mi padre sin motivo. Al contrario de tí yo me callo lo que pienso de tí y toda tu genealogía.

Has entrado buscando gresca, y no lo digo por lo de querer cogerte a los Nacionales, sino por el segundo mensaje que ya sobraba -además, como si sólo un bando hubiera cometido atrocidades durante la guerra, hay que ser simple-. Ahora no te hagas la víctima ni el ofendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alber82 Saitama

Publicado

Ardo en deseos de elegirme a los nacionales :)

Imagen Enviada

Es que si me cojo los republicanos las misiones serían del palo "mata a tantos curas como puedas de la manera más rastrera posible" o "usa 'las checas' para torturar gente pero luego exigir explicaciones por los torturadores franquistas 60 años después.

Espero que te expulsen por faltar a la memoria de millones de familias torturadas y asesinadas por un regimen fascista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Poner tilde en 'ti' sí que es motivo de moderación y expulsión.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Friede de la Llama Negra

Publicado

Imagen Enviada

Espero que te expulsen por faltar a la memoria de millones de familias torturadas y asesinadas por un regimen fascista

No creo que haya faltado a nadie. Que Franco fue un asesino lo sabemos todos, pero que los del otro bando no fueron unos santos precisamente es algo que deberíamos tener en cuenta (ejem Paracuellos...). Por mí se pueden ir al infierno unos y otros, los únicos que me dan pena son los ciudadanos de bien, que sólo querían vivir en paz y se vieron envueltos en una guerra que no pidieron.

En cuanto al juego, tiene pinta de ser el típico juego por turnos de navegador, como Travian. Ya podrían los COD o los C&C ambientarse en la Guerra Civil de 1936, vale que no sea tan interesante como lan guerras mundiales, pero es que ya cansan...

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Pontífice Sulyvahn

Publicado

No veo que esté faltando al respeto a nadie, solo se está refiriendo a una parte de la historia que fue verdad, aunque esté omitiendo la otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Genos

Publicado
Lastima que el juego sea tipo rts centrandose en la estrategia un buen shooter para reventar cabezas a los fachas no estaria mal.

Imagen Enviada

Y a esta calaña de la misma indole igual . A estos con escopeta y a reventarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero PANDORA

Publicado
No voy a entrar en temas políticos porque ya lo ha avisado el moderador, pero las respuestas de algunos son para mearse de risa.

Y ya el reporte soltando lo que ha soltado antes es para mearse X-D Tiro la piedra y escondo la mano y encima me hago el ofendido.
De todas formas, pensaba que con la savia nueva y la juventud que nos atesora, este tipo de ideologías eran cosa del pasado, pero veo que no.

Espero que el juego trate con respeto algo tan delicado como una guerra civil.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Jockey

Publicado

Perdón por el offtopic pero un consejo para el futuro, deja de hacerle caso a tu padre fascista y lee algo que no sea el ABC o Intereconomia, te vendrá bien.

reportado por insultar a mi padre sin motivo. Al contrario de tí yo me callo lo que pienso de tí y toda tu genealogía.

Siempre me ha parecido curioso como los fascistas toman por insulto que les llamen fascistas... Mi abuelo fue comunista y represaliado por la dictadura y siempre se sintió orgulloso de ser lo que era.

Por cierto, yo antes que las misiones de matar a curas, tengo curiosidad de ver las que Queipo de Llano mandando a los moros de la legión a violar a las mujeres extremeñas con el beneplacito de la iglesia. O mejor aún, tomar el papel de un cura y empezar a denunciar a sindicalistas para que luego los fusilen en las tapias de los cementerios =D.

EDIT: Mejor aún!!! poder elegirse un solado nazi de las SS bombardeando gernika en la legión condor! eso molaría con una segunda parte a lo mass effect, en la guerra civil española te preparas bombardeando mercadillos de pueblos vascos, y en la segunda parte ya bombardeas Londres! Es un mundo de posibilidades!

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
joder como esta el patio X-D

(me río por no llorar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado
¿Sugerís que hubo "un bueno" en esa guerra entre tarados? Combate supremo entre cafres made in spain, con radicales pirados de uno pa otro.

Esa guerra fue casi medieval y punto.

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me PARIETINAE UMBRA

Publicado
El cine español solo sabe hacer pelis de la guerra civil, esperemos que no se extienda al campo videojueguil...

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...