Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Se anuncia España 1936, un juego ambientado en la Guerra Civil Española.

Publicaciones recomendadas

cetrero PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Es que si me cojo los republicanos las misiones serían del palo "mata a tantos curas como puedas de la manera más rastrera posible" o "usa 'las checas' para torturar gente pero luego exigir explicaciones por los torturadores franquistas 60 años después.

Perdón por el offtopic pero un consejo para el futuro, deja de hacerle caso a tu padre fascista y lee algo que no sea el ABC o Intereconomia, te vendrá bien.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alfonso_Gatsu Tatsumaki

Publicado

Es que si me cojo los republicanos las misiones serían del palo "mata a tantos curas como puedas de la manera más rastrera posible" o "usa 'las checas' para torturar gente pero luego exigir explicaciones por los torturadores franquistas 60 años después.

Perdón por el offtopic pero un consejo para el futuro, deja de hacerle caso a tu padre fascista y lee algo que no sea el ABC o Intereconomia, te vendrá bien.

Hombre, lo que dice no es mentira... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado HARENA TIGRIS

Publicado
Pues casi la gracia de este juego estaría en jugar como republicano... al menos jugarías a cambiar la historia. En el otro caso ya sabemos como acaba hay muchos spoliers...

Como coger a los alemanes o a los japos en los juegos de la 2GM...

Muchos países asumen su historia en literatura, películas y cine... Seguro que los americanos no tiene problema en escoger unionistas o confederados en su guerra civil... Pero cuando salga ala venta se montará polémica por que 70 años después aún seguimos tirándonos a la cabeza aquel lamentable episodio. Y estaría por apostar que nadie o casi nadie de este foro ni siquiera vivió el Franquismo...

50701819607_1187ce65d4_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Ultima

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Perdon por el Offtopic también

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Kame Sennin

Publicado

No tengo tiempo de leer ese tocho, sera un shooter o un puto juego de estrategia como sale en ese mapa?

Gracias de ante mano.

Me cito, estoy en el movíl y se me hace imposible leeer tal tochazo, la pantalla esta medio rota :D

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Podrían sacar uno así de la segunda guerra mundial y que pudieses construir los campos de concentración a lo Theme Park

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Si vais a convertir el hilo en un debate político, eso ya sabéis en el subforo que va. Centraos en hablar del juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keilm Tatsumaki

Publicado
Imagen Enviada

fafi900, Lo siento pero tengo que ponerle BSO X-D
http://www.youtube.com/watch?v=oB1AcVQCYdI
Ostia que bueno el gif X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazo Bang

Publicado

Interesante, pero ya sabemos cómo se politizan estas mierdas. Dará que hablar seguro.

Ding en la pole. El juego me interesa, pero a ver de qué lo tachan cuando la gente lo cate.

CnA9BYM.png                                                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Tiempo atrás sacaron el "Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española" de la compañía malagueña Legend Studios. Se llevó en su día bastantes palos, pero no en relación con la política, sinó por la relación con la calidad del juego en sí.

A ver si con el España 1936 este se hace por fin un juego decente sobre la Guerra Civil Española.

Por cierto, creo que AGEOD son franceses, no españoles, corregidme si me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adjantis Fledgling

Publicado
vida restante: 0%
fafi900, ¿sabes escribir o solo te da el conocimiento para fusilar gif tras otro? Llevas dos seguidos, venga contéstame con otro o con algo monosílabo y así haces el trío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adjantis Fledgling

Publicado
vida restante: 0%

reportado por insultar a mi padre sin motivo. Al contrario de tí yo me callo lo que pienso de tí y toda tu genealogía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

reportado por insultar a mi padre sin motivo. Al contrario de tí yo me callo lo que pienso de tí y toda tu genealogía.

La verdad es que si, has hecho bien. Hay que cortar estos insultos de raiz! imaginate que otro dia le da por llamarte votante del PP u otra cosa peor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Pontífice Sulyvahn

Publicado

En este pais bananero este tipo de juego va a ser un problema, pero bueno, a ver si sale algo decente...Como juego puede ser bueno, pero luchar contra la ignorancia y los prejuicios de los españoles es tarea imposible,

Contando que no conoces a su padre, y por tanto no tienes ni puta idea de como es, tu insulto sobra bastante.

Creo que aquí ya somos mayorcitos como para andar diciendo a los demás lo que tienen que hacer o en lo que tienen que creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...