Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿De verdad valdría la pena que PS4/One tuvieran más potencia?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Mucho se dice que tanto PS4 como Xbox One ya son obsoletas en comparación al PC incluso antes de salir al mercado, pero si en un hipotético caso estas tuvieran una potencia casi a la par en comparación al PC, ¿esto valdría la pena?

Me explico, yo me baso principalmente en el precio de las consolas. PS4 costará 400 euros y One 500 euros (por Kinect más que nada), pero si se pudiera hacer de estas consolas más cercanas al PC, ¿no haría esto que su precio se inflara más? ¿se quejarían ahora de que cuestan mucho?

No soy muy entendido del tema pero imagino que así sería. Ahora la gente se decepciona de que no son comparables al PC, pero si esto cambiara, se quejarían del precio y sería un ciclo sin fin.

Pero bueno, pudiera ser posible que tengan más potencia sin influir tanto en el precio y al final termine equivocado, pero como dije no sé mucho de esto la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TirMcDohl Meteor

Publicado
No a costa de volver a sacar máquinas a 600 pavos, por favor. La diferencia sería muy pequeña para semejante subida de precio. Aunque One tampoco está tan lejos...

El problema es que algunos quieren máquinas que no se queden cortas dentro de 4 años, y eso es imposible aunque se monten consolas de 1.000.

Y en cualquier caso yo ya no noto tanto los supuestos saltos gráficos de una gen a otra. Para mí en la gen de PS2, allá por el 2000, había un salto mayor respecto al pc que el que hay ahora mismo entre pc-ps360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Rey Sin Nombre

Publicado
Yo creo que no. Si ya con las mierdas de hardware de PS360 podemos ver cosas como GTA, con PS4ONE veremos cosas alucinantes.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Hunter

Publicado
Si tuvieran mucha mas potencia,costarian mas y si costaran mas la gente se quejaria y para costar una consola 600 euros pues se montan un pc.

Yo las consolas nuevas las veo correctas en prestaciones quien no le gusten esta ahi el pc que se monte el pc por el precio que quieran y todos contentos.

Yo no tengo necesidad de mega potencia,no tengo ojos bionicos ni me sangran los ojos por ver unas texturas de menos o unos arboles de menos,tampoco se me hace injugable un juego que no vaya a 1080p y 60fps no tengo esos problemas gracias a dios y he podido disfrutar de cientos de juegos en mi vida y con decirte que una de mis sagas favoritas es fire emblem ya te digo todo.no necesito verle los pelos del culo al batman para disfrutar de sus juegos.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Héroe del Tiempo

Publicado
Yo quiero que las consolas vuelvan por sus fueros, me refiero a los tiempos de cuando de verdad eran consolas, no pcs, consolas que no se rompían ni tirándolas por un séptimo y que encima no valían demasiado para el hardware que llevaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devils_Never_Cry9 Kame Sennin

Publicado
Yo es que, personalmente, y sobretodo, después de GTA V, pienso que lo único que les puedo pedir a estas máquinas es que me ofrezcan esa misma calidad gráfica, pero a 60 fps, 1080p, y si acaso, el mapa más grande. Yo no necesito más para disfrutar la next-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Anima

Publicado
PS4 se puede dar hasta de paso, pero ONE... no espereis 1080p a 60fps

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado

Forza ejem ejem.

Tampoco te esperes los 60fps en PS4, aunque algún juego habrá.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Anima

Publicado

Forza ejem ejem.

Los juegos de carrera no son un gran esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
yo creo que de nada valdria ya que de todos modos en un tiempo determinado quedarian obsoletes frente al pc, aunque bueno como dicen por ahi lo mas indicado seria que los juegos que tengan minimo corran a 60 fps y 1080p (yo creo que es lo minimo que se les puede pedir) pero algo me dice que van a querer desviarse por otro lado y seguiran sin sacar juegos que lleguen al minimo que se les pide..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaguar2164 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Forza ejem ejem.

O sea que no hicieron el esfuerzo para Drive Club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Anima

Publicado

Forza ejem ejem.

O sea que no hicieron el esfuerzo para Drive Club.

Me refiero para la maquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
360 era más barata y relativamente bastante más potente, o sea... Que ni siquiera se esté renderizando a 1920x1080 en algunos juegos de lanzamiento es bastante preocupante.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Majin Boo

Publicado
Si el año pasado un forero hubiese dicho que las consolas serían llevarían el hardware que tienen se habrían burlado de él diciendo que la RAM vale 2 $, que las GPU se las regalan y que las CPU crecen en los árboles.

Ahora a la mayoría del foro le parece bien que lleven lo que llevan. Cuanto cambian las cosas en un año...

Y no valdría la pena. Dudo que puedan dar un buen precio y calidad si lo hicieran.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabdeth Valefor

Publicado
La gente de queja del precio de las consolas y de armarse un Pc, pero luego miras cuanto venden los Iphone y a que precio y.... bueno, que se puede hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...