Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿De verdad valdría la pena que PS4/One tuvieran más potencia?

Publicaciones recomendadas

dinodinidino Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Me importa un pimiento que estas consolas sean obsoletas con respecto al PC. Yo comparo Ps360 con Ps4/XBO y veo un salto considerable.

No debe de ser tanto el salto cuando ps360 eran muy potentes comparados con los pcs de aquel año, y la ps4 y one no lo son tanto comparado con los pcs que hay ahora en el mercado. Han hecho recorte en las nuevas consolas que en poco tiempo va a pasar factura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkSidePro Anima

Publicado

La gente de queja del precio de las consolas y de armarse un Pc, pero luego miras cuanto venden los Iphone y a que precio y.... bueno, que se puede hacer.

Y yo también me quejo de los precios de los iphone y defiendo que tienen un precio sobrevalorado pero es que este subforo no es un foro de Smartphones. Si tocaría hablar de iphones también se diría.

PC: i7 2600K 4.2GHz // GTX 660Ti OC // 2x4GB RAM@1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Campista

Publicado
A falta de ver como luciran los juegos bien exprimidos en PS4-XboxONE. Para que los juegos se vieran un poco mejor... la diferencia gráfica entre lo que es estas nuevas consolas y lo que deberian ser... tendria que ser enorme. Si PS4-XboxONE fueran un poquito mas potentes de lo que son, dudo que las diferencias graficas respecto a lo que vamos a ver se notaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Esta entrevista, me parece que procede ponerla aqui, al vicepresidente de Nvidia.

http://www.pcpowerpl...y-isnt-falling/

Pongo algunos datos interesantes

La situación actual según Nvidia:

Imagen Enviada

No os quedeis con el precio de la Titan sino con el rendimiento hay soluciones que la igualan por muchisimo menos dinero.

On that note, weve heard developers say that they can extract roughly three times the level of performance out of a consoles hardware compared to a similarly-specced PC, due to the fixed nature of the hardware. They know exactly what theyre developing for, and there is less driver/OS bloat. Is this still true, or have newer versions of Direct X helped to tap into the PCs performance? Will the next-gen consoles still punch well above their weight?

I think a console can punch above their weight to some degree, but not by a factor of three. I wouldnt even say a factor of two. Partially because they have leaner and meaner operating systems and APIs, theyre closer to the metal, and also because developers can hand-craft code for these fixed platforms.

Things have changed, though. Direct X has gotten much, much better compared to where it used to be. The barrier between Direct X level of interface and to-the-metal interface has gotten much closer. It used to be huge, but not so much anymore. Also, I think the PCs and the consoles look alike these days. The PS4 and Xbox One have an x86 CPU, a PC-style GPU. Its a giant integrated graphics PC.

Thats great, because if devs are spending all this time optimising for a PS4 or Xbox One, then a good portion of that will benefit the PC, because theyre basically doing PC architecture optimisation. Its good for everyone

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La potencia, los recursos, etc. todo eso no es problema. El problema es como se usen. De poco servira ese extra de prestaciones si se siguen haciendo juegos a 30 fps, si no salen mas que first person shooters y third person shooters todos clonados, si los buenos arcades cuentan con presupuestos minimos, si no tenemos a las grandes de Japon desarrollando buenos juegos, etc.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Me importa un pimiento que estas consolas sean obsoletas con respecto al PC. Yo comparo Ps360 con Ps4/XBO y veo un salto considerable.

No debe de ser tanto el salto cuando ps360 eran muy potentes comparados con los pcs de aquel año, y la ps4 y one no lo son tanto comparado con los pcs que hay ahora en el mercado. Han hecho recorte en las nuevas consolas que en poco tiempo va a pasar factura.

Pero sigues comparando Consolas vs PC.

Yo comparo Ps360 vs Ps4 y XBO y si miro los juegos de final de generación con los de inicio de la siguiente, veo un salto notable y si somos justos, si comparo la primera hornada de Ps360 con la primera hornada de Ps4 y XBO el salto es bastante más grande como es lógico.

Creo que estas consolas van a dar bastante bien el pego con respecto al PC, no obstante, no voy a poner el grito en el cielo si las sustitutas de estas consolas llegan antes de lo que ha tardado Ps4 y XBO en aparecer. Quizás volvamos a ciclos de vida de 5 años como antaño y no los 8 que ha durado esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metroidsan25 Ganondorf

Publicado
Yo me esperaba que fueran 10 veces minimo mas veloces en flops, ps4 al menos unos 2.3 tflops, incluso que llegaran a 3 tflops, arreglaron el problema de la falta de ram, pero la verdadera deficiencia está en la cpu debilucha que le pusieron

Soy un pirata y a mucha honra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shibokan Valvalis

Publicado
vida restante: 75%
En mi opinión la pontencia es algo que esta sobrevaloradisimo. Aunque siempre es bueno que haya evolución para que no se de un caso como el de wiiu.

No hay más maestro que el enemigo. Sólo el enemigo te enseña tus puntos débiles. Sólo el enemigo te enseña tus puntos fuertes. Y las únicas reglas del juego son qué puedes hacerle y qué puedes impedir que te haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Imagen Enviada

Imagen clara para ejemplificar las falacias de hacer comparaciones y defender al PC en ellas. Para nada es razonable irte a compara lo más top(y caro) que puedas encontrar en PC con algo fijo. Además de que hacerlo en forma de serie temporal cuando una cambia cada 5 años y la otra cada mes tampoco es muy lógico. Como mínimo se debería de hacer algún tipo de ponderación, por ejemplo /GPFLOPS en cada año o cualquier chorrada que se les ocurra para medir 'que es mejor' de forma realista.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Anima

Publicado

Imagen Enviada

Imagen clara para ejemplificar las falacias de hacer comparaciones y defender al PC en ellas. Para nada es razonable irte a compara lo más top(y caro) que puedas encontrar en PC con algo fijo. Además de que hacerlo en forma de serie temporal cuando una cambia cada 5 años y la otra cada mes tampoco es muy lógico. Como mínimo se debería de hacer algún tipo de ponderación, por ejemplo /GPFLOPS en cada año o cualquier chorrada que se les ocurra para medir 'que es mejor' de forma realista.

Flops no es igual a rendimiento.

Como cuantos mas núcleos no es igual a mas potencia.

PD: La gráfica no es una falacia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Imagen Enviada

El gráfico no pretende medir lo que es mejor simplemente representa la evolución de la tecnologia que se desarrolla para las GPus dedicadas con respecto a la que se ha desarrollado para las consolas.

A mi me parece una referencia de lo diferente que han apostado en Microsoft para esta gen, de nuevo un grafico de Nvidia:

Imagen Enviada

Fijate como en Microsft en pasadas generaciones igualaron incluso superaron lo mejor disponible en el mercado y cuan diferente es ahora.

En definitiva han decido no gastarse los dineros en gráficos y encarecer la consola con otros rollos como Kinect que a buen seguro no contribuira a subir tanto el presupuesto de los juegos.

Asi que viendo hasta donde ha llegado la Xbox 360 con un hard puntero para mi si tendria sentido que las dos consolas hubiesen sido mas potentes.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkSidePro Anima

Publicado
No deberían poner "Consoles vs PC performance" ya que los flops no indican el rendimiento.

Por ejemplo La 660Ti y la 670 tienen la misma cantidad de flops y la 670 tiene un 20% mas de rendimiento que la 660Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...