Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿De verdad valdría la pena que PS4/One tuvieran más potencia?

Publicaciones recomendadas

Shy_Necros Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Mucho se dice que tanto PS4 como Xbox One ya son obsoletas en comparación al PC incluso antes de salir al mercado, pero si en un hipotético caso estas tuvieran una potencia casi a la par en comparación al PC, ¿esto valdría la pena?

Me explico, yo me baso principalmente en el precio de las consolas. PS4 costará 400 euros y One 500 euros (por Kinect más que nada), pero si se pudiera hacer de estas consolas más cercanas al PC, ¿no haría esto que su precio se inflara más? ¿se quejarían ahora de que cuestan mucho?

No soy muy entendido del tema pero imagino que así sería. Ahora la gente se decepciona de que no son comparables al PC, pero si esto cambiara, se quejarían del precio y sería un ciclo sin fin.

Pero bueno, pudiera ser posible que tengan más potencia sin influir tanto en el precio y al final termine equivocado, pero como dije no sé mucho de esto la verdad.

A ver, Xbox 360 era muy potente en su momento, y salió a 400 euros igual. Lo que pasa es que esta vez tanto MS como Sony quieren tener el mínimo de pérdidas posibles y empezar a ganar pasta desde el principio. La poca potencia de las "nextgen" sólo beneficia a dichas empresas, en ningún caso a los usuarios. Sería absurdo de otro modo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado
Valdría más la pena que pusiesen online gratuito, retrocompatibilidad con Ps360 con sus juegos y periféricos, y juegos sin royalties a 40 Euros de salida, si esto no cambia (que no tiene pinta) yo me pasaré a PC y WiiU.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
Me importa un pimiento que estas consolas sean obsoletas con respecto al PC. Yo comparo Ps360 con Ps4/XBO y veo un salto considerable. Si Ps360 han movido juegos como TLOU, Halo 4 o Crysis 3, la next gen nos va a ofrecer cosas muy interesantes desde el punto gráfico, de eso no tengo dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

issus Rey Sin Nombre

Publicado

Mucho se dice que tanto PS4 como Xbox One ya son obsoletas en comparación al PC incluso antes de salir al mercado, pero si en un hipotético caso estas tuvieran una potencia casi a la par en comparación al PC, ¿esto valdría la pena?

Me explico, yo me baso principalmente en el precio de las consolas. PS4 costará 400 euros y One 500 euros (por Kinect más que nada), pero si se pudiera hacer de estas consolas más cercanas al PC, ¿no haría esto que su precio se inflara más? ¿se quejarían ahora de que cuestan mucho?

No soy muy entendido del tema pero imagino que así sería. Ahora la gente se decepciona de que no son comparables al PC, pero si esto cambiara, se quejarían del precio y sería un ciclo sin fin.

Pero bueno, pudiera ser posible que tengan más potencia sin influir tanto en el precio y al final termine equivocado, pero como dije no sé mucho de esto la verdad.

La cuestión es cómo de obsoletas estarán realmente. Por mucho que digan los foreros, si hoy te compras un pc de 800, por ejemplo, el doble de ps4, un hipotético GTA6 (o 7, da igual) dentro de cinco años no creo que se comportase mejor en ese PC que en la ps4. Y al final, eso es lo que termina importando. NO es cuestión de lo que puede hacer UN PC sino TU pc.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onepah93 Zalhera

Publicado
vida restante: 0%
Claro, contra mas potencia mas armas tienen los fanboys.

Si voy mas suelto que Gabete en tu puta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peshet Saitama

Publicado
Si una consola sale muy cara por llevar un hardware potente puedo esperar a que baje de precio. En cambio, si sale con un hardware mediocre, tendré que comerme dicho hardware mediocre durante toda la generación, y vendiéndose muy por encima de su precio de coste la gran parte de la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Prefiero pagar 400 hoy y otros 400 por la sucesora dentro de 5 años, que soltar 600 hoy y que me dure 7 años.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Stinger

Publicado
Personalmente creo que las quejas respecto a Ps4/xboxone son en realidad 2, la primera es la obligacion de pasar por caja para jugar online, esto al final de la generacion sale carisimo, asi que el "precio ganga" de 400 de Ps4 parece casi un timo y una tomadura de pelo a la inteligencia.

En segundo lugar queda el tema de la potencia, y creo que todos en general esperabamos algo mas de Ps4/xboxone, sobre todo los que pedian juegos iguales a los de PC al menos en su momento de lanzamiento, sobre todo los ansiados 1080p/60fps, pero al ver que esto tampoco se cumple pues es normal que muchos estemos algo decepcionados, y esto hace que el PC cada vez cobre mas sentido, haces un desembolso incial mas grande, pero lo amortizas enseguida gracias a no tener que pagar online, juegos muchisimo mas economicos, catalogo de juegos incomparable gracias a poder jugar a juegos de otras generaciones, emuladores, mods, y tantas otras cosas que puedes hacer con un pc.

Personalmente creo que el online de pago es mas decepcionante que el tema grafico, y por eso lo mas probable es que de momento pase de las consolas nuevas, y quizas el año que viene de el salto al PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Pokémon Ranger

Publicado

A ver, Xbox 360 era muy potente en su momento, y salió a 400 euros igual. Lo que pasa es que esta vez tanto MS como Sony quieren tener el mínimo de pérdidas posibles y empezar a ganar pasta desde el principio. La poca potencia de las "nextgen" sólo beneficia a dichas empresas, en ningún caso a los usuarios. Sería absurdo de otro modo.

Me has ahorrado el escribir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

Yo creo que la situación mas peligrosa es para AMD y Nvidia, me explico si con las GPus de la gama media(ahí se situará el rendimiento de la famosa GTX680 de las presentaciones) en su primer año de convivencia van a estar moviendo los multiplataformas a la misma calidad ¿que es lo que va hacer esta gente para que el usuario de PC compre mas gráficas dedicadas?

En mi opinión a Nvidia y AMD solo les queda dopar los juegos a base de talonario porque otra no tienen y ya se sabe que algunos de los grandes lanzamientos del próximo año tendrán caracteristicas especiales que chuparán mucho rendimiento como que el pelo realista de The witcher 3 que se lleva, sin optimizar, como el 50% de la 680.

Por otro lado Nvidia puede tener algún acuerdo con Valve para la Steambox pero lo dudo.

Y por otra parte Amd tiene las APus y hasta no seria malo para ellos todo lo contrario pero seria una pena que terminasen abandonando el segmento de las dedicadas.

La cuestión es cómo de obsoletas estarán realmente. Por mucho que digan los foreros, si hoy te compras un pc de 800, por ejemplo, el doble de ps4, un hipotético GTA6 (o 7, da igual) dentro de cinco años no creo que se comportase mejor en ese PC que en la ps4. Y al final, eso es lo que termina importando. NO es cuestión de lo que puede hacer UN PC sino TU pc.

Saludos

No se yo ten encuenta que esta vez salen en cuanto a la tecnología por detras como minimo una generación.

Ahora por 800 te montas un i5 y un sli/cross de GTX 760/7950, esto quintuplica el hard de Microsoft cosa que antes no había pasado en la vida.

Asi que si 800 puede ser el doble de precio que una consola pero también te ofrece mas del doble de rendimiento, de cualquier forma siendo justos habrá que esperar a los anuncios de AMD y Nvidia de la proxima gen.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
Cualquier cosa vale para estrenar motores graficos, que ya estoy hasta los eggs de tanto juego que parecen clonicos por llevar todos unreal engine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Saludos

Menuda chorrada...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Lord Boros

Publicado

PS4 se puede dar hasta de paso, pero ONE... no espereis 1080p a 60fps

Forza ejem ejem.

Tampoco te esperes los 60fps en PS4, aunque algún juego habrá.

Los juegos de carrera no son un gran esfuerzo.

O sea que no hicieron el esfuerzo para Drive Club.

Me refiero para la maquina.

LOL que surrealista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Rey Sin Nombre

Publicado
Podrian subir a 500 euros y no me parece un precio desorbitado. ONE tambien a 500 euros sin el kinect y quien quiera que lo compre aparte. Esos 100 euros de mas ofrecerian mas potencia grafica, y no lo que vemos ahora que da pena ver que el dead island 3 apenas pueden llegar a los 30fps. Otro buen ejemplo. No se que gafas de RV va a poder sacar sony al mercado, si esto requiere si o si resolucion 1080 y 60fps como una roca. Con esos requisitos como no sean sacar juegos de la ps3 no se que van a hacer, y ya veremos quien se gasta 400 euros en una consola y otros 300 en unas gafas, para jugar a juegos de la ps3 que ya jugaba en su ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...