Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aeris resucita con Lightning en Final Fantasy XIII

Publicaciones recomendadas

robotico1 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Y cuanto cuestan estos trajecitos? porque en los tiempos que corren ya uno tiene casi por seguro que no son desbloqueables, como antaño, sino que te los venden a 2,99

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanmaortega Caín

Publicado

Pero que yo me entere, el cambio de ropa sirve para algo mas que disfrazar a Chispas o influye en el modo de juego tipo Vestisferas del X-2?

Se supone que la vestimenta afecta a los parámetros de Lighting, no se hasta que punto los trajes completos (como éste, el de Cloud o el de Yuna) afectan o sin son algo más allá del fanservice. De todas formas por muy criticable que sea, lo mismo pasa con los Tales donde hay trajes chorras que no hacen nada y los DLC con más trajes que tampoco hacen nada. A mí la personalización de este tipo me gusta y como añadido lo veo bien, otra cosa es que lo vaya a hacer pasando por caja.

pero no me vas a comparar en el apogeo que se encuentran actualmente los tales con la decadencia en la que esta metida al saga FF :S

No, claro, a día de hoy (y desde hace varios años) los Tales siguen manteniendo la calidad de siempre mientras que FF con tanto cambio ha acabado con las ganas de los fans. Pero volviendo al tema principal, lo que ofrece este juego con los trajes es lo mismo que tantos otros (como SF, Tales of Xillia o incluso LoL), y todo es igual de criticable, pero por ser FF no debería ser más criticable que lo que hacen los demás, es lo que quiero decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

31082 Childrer

Publicado
En realidad mi favorita era Tiffa...asi que contento que no Lighting no va a llevar su traje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

696175 Son Gohan

Publicado

¿Dónde está Sefirot cuando se le necesita? :smile:

La escena esa que me saco lágrimas si en cambio hubiera tenido a esta de protagonista la hubiera visto con una sonrisa de oreja a oreja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_murciano Zodiark

Publicado
Ya no saben que hacer para vender la birria de juego, y no tienen otra idea que violar al VII, asi van a conseguir que se odie más el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmaortega Caín

Publicado

Ya no saben que hacer para vender la birria de juego, y no tienen otra idea que violar al VII, asi van a conseguir que se odie más el juego.

Hombre, yo no se hasta que punto es una birria de juego, no lo he jugado aún. Lo que si puedo decir es que de momento me gusta más que lo que enseñaron de FFXIII-2 y le tengo mucho interés. Segundo, nos guste o no siguen siendo los dueños de FFVII y pueden hacer lo que les de la gana con el juego. Es como el theathrym con canciones de FF antiguos, o el Dissidia y la mezcla de personajes, yo creo que no hay que ver tan sumamente mal que añadan cosas así. Para muchos es un timo, para otros nostalgia. Yo por caja no voy a pasar, pero criticaré lo puramente jugable del juego, no si hay trajes de Tifa, Yuna o Aeris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shigin Humano

Publicado
Yo en mi opinion, todo esto son guiños a los que llevamos más de 15 o 20 años jugando a esta saga, no le veo nada de malo. Y añadiria que al igual que todos (o casi) empece por el FFVII, pero muchos creo que se quedaron alli sin salida. Ya paso, ahora hay otro tipo de tendencias, van destinados a otro publico, nada más... hay que evolucionar un poco, va por los fanaticos del FFVII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Yo en mi opinion, todo esto son guiños a los que llevamos más de 15 o 20 años jugando a esta saga, no le veo nada de malo. Y añadiria que al igual que todos (o casi) empece por el FFVII, pero muchos creo que se quedaron alli sin salida. Ya paso, ahora hay otro tipo de tendencias, van destinados a otro publico, nada más... hay que evolucionar un poco, va por los fanaticos del FFVII.

Totalmente de acuerdo.

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje