Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Aeris resucita con Lightning en Final Fantasy XIII

Publicaciones recomendadas

verjav IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Dios bendito...¿Pero se puede prostituir mas una saga? ¿HABRA ALGUIEN CAPAZ DE SUPERAR ESTA SARTA DE INFAMIAS o_O?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fastakira2 Majin Boo

Publicado
No creo que sea una forma rastrera de provocarte ganas de comprar el FFXIII. No creo que jueguen con las mentes de los fieles y amantes seguidores del FFVII. No creo que sea algo de mal gusto teniendo en cuenta que la gente está pidiendo un remake. No creo que su utilidad sea mñas bien poca y tampoco creo que sepa a poco.
No lo creo.
Lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unlimited26 Caín

Publicado
Pero que yo me entere, el cambio de ropa sirve para algo mas que disfrazar a Chispas o influye en el modo de juego tipo Vestisferas del X-2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuaKeRoo Humano

Publicado
lo peor de todo esto, que habrá muchísima gente que se gaste los duros por comprar estos trajes.... en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmaortega Caín

Publicado

Pero que yo me entere, el cambio de ropa sirve para algo mas que disfrazar a Chispas o influye en el modo de juego tipo Vestisferas del X-2?

Se supone que la vestimenta afecta a los parámetros de Lighting, no se hasta que punto los trajes completos (como éste, el de Cloud o el de Yuna) afectan o sin son algo más allá del fanservice. De todas formas por muy criticable que sea, lo mismo pasa con los Tales donde hay trajes chorras que no hacen nada y los DLC con más trajes que tampoco hacen nada. A mí la personalización de este tipo me gusta y como añadido lo veo bien, otra cosa es que lo vaya a hacer pasando por caja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Cell

Publicado
No, si cuando saquen el remake de FFVII la gente los criticará por querer sacar los cuartos a la gente, aprovecharse, destrozar la saga, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Odin

Publicado
Uno de los mitos de los videojuegos mas grandes y que me mantuvo despiesrto buscando y haciendo todo tipo de ridiculeces...vaya epoca, donde los videojuegos podian tener sus secretos y habia que descubrir por uno mismo sus posibilidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

696175 Son Gohan

Publicado

Que manera tan patética de vender, lo cierto es que cada vez odio mas el FFXIII....

Pues si, lo único que están logrando es que todos los fanáticos de FFVII le agarren un odio aun mas extremo a este juego, además ese vestido es demasiado femenino para esa marimacho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Chispas no, chispitas. Y, por cierto, ¿para cuándo un traje de Cicciolina? ¡Ese seguro que vende!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun OUTER HEAVEN

Publicado
definitivamente ya no saben que hacer para que la gente pique y se compre esta mierda................... madre mia square en lo que has quedado ):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razorgun OUTER HEAVEN

Publicado

Se supone que la vestimenta afecta a los parámetros de Lighting, no se hasta que punto los trajes completos (como éste, el de Cloud o el de Yuna) afectan o sin son algo más allá del fanservice. De todas formas por muy criticable que sea, lo mismo pasa con los Tales donde hay trajes chorras que no hacen nada y los DLC con más trajes que tampoco hacen nada. A mí la personalización de este tipo me gusta y como añadido lo veo bien, otra cosa es que lo vaya a hacer pasando por caja.

pero no me vas a comparar en el apogeo que se encuentran actualmente los tales con la decadencia en la que esta metida al saga FF :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 Lord Boros

Publicado
¿Dónde está Sefirot cuando se le necesita? :smile:

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje