Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Mark Cerny también fue el arquitecto de PS Vita.

Publicaciones recomendadas

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Cuestionar la pasión de alguien por algo en base a sus conocimientos no siempre es acertado. Conozco niños -sí, niños- que sin tener ni puta idea de quiénes son tal o cual genio de la industria disfrutan de los videojuegos a un nivel bastante más defenfadado y puro que nosotros.

Lo triste de esto, es que luego los habrá que presumen de conocer la historia de los videojuegos, pero tienen que tirar de Wikipedia para sacar la del ya difunto Hiroshi Yamauchi sin resbalar.

En sus temas tampoco se refleja demasiado respeto ni pasión por los videojuegos, dado que han tenido una recepción de entre 8 y 10 respuestas respectivamente (Meristation Consolas y VIP), para quizá una de las figuras más importantes del mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos hoy día; eso sí, cualquier guerra (véase este tema) lo supera ampliamente.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Fuentes extra-oficiales indican que Cerny también fue el arquitecto de la máquina de pascal y del colisionador de hadrones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Y este es el ejemplo perfecto de lo que es jactarse de su propia ignorancia.

Yeeeeep. :D

Pues mira que tendría una vida bien triste si tuviese que preocuparme de aprenderme los nombres de los tíos que fabrican los electrodomésticos de mi casa (entre ellos mis consolas).

A ver, hago la prueba contigo:

- ¿Nombre y nacionalidad del ingeniero que diseñó tu lavadora.?También del que programó su software.

- Nombre y nacionalidad del ingeniero que diseñó tu nevera

-Idem con la televisión.

-y con el secador de pelo.

Espero que con tu extensa cultura, sepas responderme cuanto antes. 8-)

Lo que no comprendo muy bien es cómo has podido llegar a parar a un foro de videojuegos, comparando la pasión que un usuario tiene por su lavadora con la pasión por los videojuegos de un aficionado al mundillo.

En fin, con gente orgullosa de no conocer la historia los videojuegos y además considerar que no es importante conocerla no vamos muy bien por aquí, ¿eh? xD

PD : ¿Alguien me puede recomendar algún foro sobre lavadoras? xD

Te lo pongo en negrita: videojuegos.

Ahí está la clave.

Yo no vengo a un foro de electrodomésticos:consolas. Vengo a uno en el que se habla de juegos.

Igual que si voy a un foro de cine, es para hablar de películas, y no de quién fabrica las pantallas de mi cine.

Te pongo un simil como el de antes: es como si yo me paso por un foro de Apps para el iPhone/Android, me pongo el nick de Wozniak, y me río de los presentes por no saber que Wozniak(y Jobs) participaron en crear "Breakout" y quien es Wozniak. Tú crees que alguien se avergonzaría de no saber algo así, cuando lo que busca es info del Candy crush?

Como mucho me dirían que vaya peazo de friki (y eso que de Jobs y Wozniak te puedes enterar en cualquier sitio, y ha salido hasta en la sopa, sino a ver quien era el frikazo que lo sabía)Es más, aun siendo tan históricamente relevante, apuesto a que ni el 99% de est foro lo sabe, ni se avergüenza de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mark Cerny Odin

Publicado
vida restante: 75%

Te lo pongo en negrita: videojuegos.

Ahí está la clave.

Yo no vengo a un foro de electrodomésticos:consolas. Vengo a uno en el que se habla de juegos.

Igual que si voy a un foro de cine, es para hablar de películas, y no de quién fabrica las pantallas de mi cine.

Te pongo un simil como el de antes: es como si yo me paso por un foro de Apps para el iPhone/Android, me pongo el nick de Wozniak, y me río de los presentes por no saber que Wozniak(y Jobs) participaron en crear "Breakout" y quien es Wozniak. Tú crees que alguien se avergonzaría de no saber algo así, cuando lo que busca es info del Candy crush?

Como mucho me dirían que vaya peazo de friki (y eso que de Jobs y Wozniak te puedes enterar en cualquier sitio, y ha salido hasta en la sopa, sino a ver quien era el frikazo que lo sabía)Es más, aun siendo tan históricamente relevante, apuesto a que ni el 99% de est foro lo sabe, ni se avergüenza de ello.

La pequeña y sútil diferencia es que mientras que todos los reproductores de DVDs del mundo son iguales y todos tienen como característica que leen DVDs, en el mundo de los videojuegos todos los sistemas no son iguales. Dependiendo de la calidad del hardware, podrás disfrutar de juegos mejores o peores. Por eso se aprecia la calidad de los distintos sistemas según su fecha de salida.

El aficionado a los videojuegos de verdad no solo disfruta con los videojuegos. Disfruta con TODO el entorno, todo el mundillo, todo lo relacionado. Es como en el fútbol. No sólo importan los partidos, importa todo lo que se cuece alrededor. Aquí Importan las ventas, importan los programadores, las compañías, las revistas, los redactores, analistas, y por supuesto, importa el hardware. Porque diseñar hardware es un arte.

Y lo mismo para el software. No solo importan los videojuegos. Importa quien los hace. Porque cuando vemos que un juego es un juegazo, quienes nos interesamos por los videojuegos de verdad, queremos saber quien ha hecho el juego, qué otros juegos hizo, qué juegos hará en el futuro y estar atento a lo que irá sacando. Todo esto es sentir pasión de verdad por todo lo relacionado con videojuegos. Ahora puedes decir que no es importante. Puedes opinar lo que gustes. Yo he explicado el por qué creo que sí lo es. Sobre todo si te consideras aficionado a videojuegos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El aficionado a los videojuegos de verdad

¿Existe algún tipo de concurso en Meri sobre quien "es aficionado a los juegos de verdad"?

¿Lo han puesto como requisito para participar en el foro?

¿Te regalan un pin por ello?

A mi qué leches me importa ser o no ser "aficionado a los videojuegos de verdad". Yo posteo en Meri sobre los aspectos de los videojuegos que me interesan. Y me importa un pimiento quién y qué ha hecho cada ingeniero de Microsoft, Sony o Nintendo. Al que le interese, y no sea un ingeniero o similar, pues bien por él, más cosas intrascendentes que sabe. Pero para disfrutar de los videojuegos, solo tienes que jugarlos. Y para hablar de ellos no tienes porqué conocer las tripas del aparato en el que se mueven, ni quien fabricó cada pieza.. Del mismo modoque puedes disfrutar y saber de cine sin necesidad de saber quién es el ingeniero de cada una de las cámaras de cine de la historia.

Todo esto surgió porque te dijeron que la mayoría del foro no sabía hasta este hilo quien era Cerny. Y no solo es aceptable y cierto, sino que además es lo normal.

Más grave es que yo no supiese quien era Yamauchi, que ha sido bastante más trascendente para la industria del videojuego que Cerny,y seguro se ha posteado más veces su nombre por aquí. Y apuesto a que la gran mayoría del foro tampoco lo sabía, y no se rasga las vestiduras por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...