Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Game Freak se pronuncia sobre un MMORPG de Pokémon.

Publicaciones recomendadas

DryaT Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
Lo que pasaría sería que si se hiciera un MMO se eliminaría el tema de DS, la generación sería un simple dlc/expansión o lo que sea y ya, y arruinaría la franquicia porque por más éxito que pudiera tener tipo World Of Warcraft su popularidad acabaría decreciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado
Sería lo único que me motivaría a interesarme realmente por la saga, la idea es excepcional y el mundo extenso, una lástima :|

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Majin Boo

Publicado

Un MMO spin-off estaría muy bien pero no como la rama principal, en primer lugar Roque es un juego portátil.

Lo que pasa es que son unos vagos.

Los trabajadores de Game Freak? por no hacer el juego que tu quieres?

Que en Game Freak se tocan los huevos a dos manos es algo sabido por todos y no viene de ahora precisamente.

Tine el RPG con sistema de batalla más complejo del mundo, pero como no tienen unos gráficos de la leche, se tocan los huevos. Entonces las demás compañías que hacen si precisamente Pokemon es de las sagas con más mimo en contenido?

Naughty Dog supera con creces a los inutiles de Game Freak ;)

Y San Andreas es mejor simulador de conducción que Wii Sports.

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Majin Boo

Publicado
Yo no quiero un MMO, si saliera no lo jugaría. Y lo dice alguien que ha jugado a todos los juegos desde rojo y azul.

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reimu Trunks

Publicado
vida restante: 0%

Sacar un MMORPG seria matar la saga.

La mayor parte del público de Pokémon son niños de siete a diez años que no saben ni lo que es una cuota mensual ni mucho menos tienen tarjeta de crédito. En otras palabras, que dependen de los padres.

¿Para que van a sacar un MMORPG cuándo haciendo lo de toda la vida venden cien veces más? Es absurdo X-D.

Yo creo que esto se viene arrastrando de la primera generación cuando todos éramos pequeños y Pokemon era la novedad, pero ya te digo yo que el público actual está de media, lejos de ese rango de edad.

¿Lo dudo eh?

Mis primos de 12 y 14 años siguen jugando a Pokémon. También juegan al enésimo COD y otros mil shooters clónicos, pero la mayor parte del público siguen siendo niños. Niños que no soltarian dinero si el juego fuese un MMORPG.

Y si hicieran dos ramas de la saga, ningún adulto se compraría las entregas portátiles, se esperaría a la siguiente expansión, a menos que fuese MUY fan.

Desde un punto de vista empresarial lo veo una tontería, por mucho que pudiese molar el juego en sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sacar un MMORPG seria matar la saga.

La mayor parte del público de Pokémon son niños de siete a diez años que no saben ni lo que es una cuota mensual ni mucho menos tienen tarjeta de crédito. En otras palabras, que dependen de los padres.

¿Para que van a sacar un MMORPG cuándo haciendo lo de toda la vida venden cien veces más? Es absurdo X-D.

Yo creo que esto se viene arrastrando de la primera generación cuando todos éramos pequeños y Pokemon era la novedad, pero ya te digo yo que el público actual está de media, lejos de ese rango de edad.

¿Lo dudo eh?

Mis primos de 12 y 14 años siguen jugando a Pokémon. También juegan al enésimo COD y otros mil shooters clónicos, pero la mayor parte del público siguen siendo niños. Niños que no soltarian dinero si el juego fuese un MMORPG.

Y si hicieran dos ramas de la saga, ningún adulto se compraría las entregas portátiles, se esperaría a la siguiente expansión, a menos que fuese MUY fan.

Desde un punto de vista empresarial lo veo una tontería, por mucho que pudiese molar el juego en sí.

Estás hablando desde tu propia experiencia y eso suele caer en error la mayor parte de las veces. La comunidad competitiva está compuesta en su extensa mayoría por gente de 16 años hacia arriba. Solo hay que ver la mayoría de youtubers, muchos de ellos en la universidad.

La media de edad para esta saga ha crecido en los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nackio Boomer

Publicado
Como bien ha dicho otro forero existe el PokeMMO, está muy bien, pero un MMO de Pokemón hecho con mimo por Game Freak sería espectacular, meter todas las generaciones y regiones en un único juego y conectarlo al mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
Lo que pasa es que tendrian que comprar muchas de estas y empleados para operarlas las 24 horas

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leok29 Tingle

Publicado
Pues sería lo que todos esperamos, yo creo que acabará llegando vaya, más tarde o más temprano. La idea de que puedas convertirte en líder de Gimnasio y los mejores en el alto mando, con ranking de mejores entrenadores... el puto juego definitivo, es que no tendría ganas de jugar a otra cosa apenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abelcowl Majin Boo

Publicado
Aunque sean trece días, ¿sigue siendo reflote?

2hip4u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCloudxxx Ultima

Publicado

Lo que pasa es que son unos vagos.

Cuanta Razon!!!

Crean lo que quieran creer, pero pokemon siempre será el gran juego que todos un dia conocimos como aquel cartucho rojo o azul para nuestra game boy!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...