Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Game Freak se pronuncia sobre un MMORPG de Pokémon.

Publicaciones recomendadas

Seton87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues señala una diferencia notable y revolucionaria desde el Pokemon Esmeralda hasta Blanco.

diferencias notables hay muchísimas, revolucionarias no creo, pero para qué? si no lo necesita, ni se demandan por los fans.

Ahora, has jugado a Blanco/Negro o Blanco2/Negro2?

Los he jugado a todos tranquilo. Venga, no jodamos, por esa regla de 3, los desarrolladores del Call of Duty son la polla en vinagre y el ejemplo de esfuerzo y trabajo. Total, los fans ya estan a gusto con lo mismo de siempre.

Seton87, que tiene de revolucionario una mejora de parametros?

En el competitivo? Una barbaridad. Tu jugando a Pokemon te pasas la liga y ya supongo, me equivoco?

Call of Duty tambien ofrece cambios anuales en el competitivo. Ofrece cambios radicales? NO. Con respecto a tu pregunta tienes razon, con Pokemon soy mas de "entrenador solitario" y ser el mejor en mi mundo. Asi hago yo, y asi hacemos miles y millones, y entre estos dudo mucho que tengamos una opinion muy distinta. Antes de que me lo eches en contra, SI he jugado Pokemon en competitivo durante un tiempo (pequeño, eso si)

También hay miles y millones de jugadores competitivos, de ahí que la comunidad pokemon sea de las más amplias del mundo. Yo de CoD no controlo, así que puede que haya cambios realmente brutales en el juego y no lo sepa, pero no me verás diciendo burradas como la que has comentado antes, porque no hablo de juegos a los que no acostumbro a jugar sin saber.

Sigo esperando una respuesta a lo de Naughty Dog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sim6 THE BOSS

Publicado
si, la verdad que lo de ND no viene a cuento de nada, pero bueno X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProDater Ixion

Publicado
vida restante: 0%

diferencias notables hay muchísimas, revolucionarias no creo, pero para qué? si no lo necesita, ni se demandan por los fans.

Ahora, has jugado a Blanco/Negro o Blanco2/Negro2?

Los he jugado a todos tranquilo. Venga, no jodamos, por esa regla de 3, los desarrolladores del Call of Duty son la polla en vinagre y el ejemplo de esfuerzo y trabajo. Total, los fans ya estan a gusto con lo mismo de siempre.

Seton87, que tiene de revolucionario una mejora de parametros?

En el competitivo? Una barbaridad. Tu jugando a Pokemon te pasas la liga y ya supongo, me equivoco?

Call of Duty tambien ofrece cambios anuales en el competitivo. Ofrece cambios radicales? NO. Con respecto a tu pregunta tienes razon, con Pokemon soy mas de "entrenador solitario" y ser el mejor en mi mundo. Asi hago yo, y asi hacemos miles y millones, y entre estos dudo mucho que tengamos una opinion muy distinta. Antes de que me lo eches en contra, SI he jugado Pokemon en competitivo durante un tiempo (pequeño, eso si)

También hay miles y millones de jugadores competitivos, de ahí que la comunidad pokemon sea de las más amplias del mundo. Yo de CoD no controlo, así que puede que haya cambios realmente brutales en el juego y no lo sepa, pero no me verás diciendo burradas como la que has comentado antes, porque no hablo de juegos a los que no acostumbro a jugar sin saber.

Sigo esperando una respuesta a lo de Naughty Dog.

Que burrada he dicho? Sin contar lo de ND. Espero tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProDater Ixion

Publicado

Coño, a esa me refería.

No se, me aburria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Alguien lleva más de 100 horas ya en el juego?

BW 2 y BW respectivamente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Coño, a esa me refería.

No se, me aburria.

Vamos, que lo que buscabas era nada más que caldear el post. Tocará reportar pues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProDater Ixion

Publicado

¿Alguien lleva más de 100 horas ya en el juego?

BW 2 y BW respectivamente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Coño, a esa me refería.

No se, me aburria.

Vamos, que lo que buscabas era nada más que caldear el post. Tocará reportar pues.

Realmente lo he dicho porque paso de dar explicaciones y mas aun si son perspectivas personales, que tu lo llames burrada es otra historia pero adelante. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reimu Trunks

Publicado
Sacar un MMORPG seria matar la saga.

La mayor parte del público de Pokémon son niños de siete a diez años que no saben ni lo que es una cuota mensual ni mucho menos tienen tarjeta de crédito. En otras palabras, que dependen de los padres.

¿Para que van a sacar un MMORPG cuándo haciendo lo de toda la vida venden cien veces más? Es absurdo X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La mayor parte del público de Pokémon son niños de siete a diez años que no saben ni lo que es una cuota mensual ni mucho menos tienen tarjeta de crédito. En otras palabras, que dependen de los padres.

¿Para que van a sacar un MMORPG cuándo haciendo lo de toda la vida venden cien veces más? Es absurdo X-D.

Mucho de su público de las primeras generaciones ya está crecidito y pagarían por un MMORPG, y quienes lo hayan dejado probablemente volverían para jugar a este. Además captaría público nuevo.

Los de Game Freak a mí también me parecen unos vagos. Pokemon ha evolucionado dentro de la premisa mostrada en la primera generación, pero con lo que podría dar de sí la saga, ha evolucionado poco. Pero es algo que hay que aceptar que no cambiarán nada la fórmula mientras siguen vendiendo la burrada que venden. Una lástima en mi caso.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo que esto se viene arrastrando de la primera generación cuando todos éramos pequeños y Pokemon era la novedad, pero ya te digo yo que el público actual está de media, lejos de ese rango de edad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darklucariio Cell

Publicado

Naughty Dog supera con creces a los inutiles de Game Freak ;)

Imagen Enviada

Spoiler

¡Gracias a Zacklol por el gif!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Lord Boros

Publicado
*un montón de ociosos foreros españoles llamando vagos a unos japos*...
Con dos cojoncillos sí señor.

Ale, me voy a tomar una relaxing cup.

Pd: sería espantoso que convirtiesen a Pokemon en un mmo. Aunque no estaría mal un spin off que lo fuese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A veces pienso que la gente que lo pide son gente que no juega habitualmente.

La esencia de pokemon es hacerte con todos, conseguir las medallas, ganar la liga, y ser el mejor entrenador del mundo. Donde queda eso en un mundo con miles de jugadores más, en el que un chino farmer o un tipo sin vida sea elmejor equipado, el que más nose que y el que mas no se cuanto, a lo WOW o COD?

Pokemon tiene que hacer sentir a los críos que han hecho algo, que son el mejor entrenador del mundo, no uno más entre una masa de gamers.

Depende de si está bien hecho o no. En un MMO te puedes sentir perfectamente importante, pero también entender que no eres el único entrenador del mundo y eso es un reto para currártelo más en tus estrategias. El FFXIV tiene sus propias misiones historia, donde tu personaje interactúa en las secuencias que te muestra el juego, y te hace sentir que a medida que avanzas, tus logros son reconocidos y las diferentes ciudades te van reconociendo como el caballero de la luz de los cristales. En Pokémon con currártelo un poco o que hubiese secuencias/escenas/minimazmorras donde juegues sólo (como el ejemplo que he mencionado) y vas avanzando con las medallas ya es algo brutal.

Anda que no molaría ver a entrenadores correteando por ahí y de repente verles sacar un charmander, Blastoise o lo que se os ocurra para ir luchando y capturando los Pokémon del mundo. La ambientación sería inmejorable.

Eso sí, ha de estar bien hecho. La teoría muy bonita, pero ya sabemos como van las pretensiones de la práctica. Pero posible, es posible.

Pokémon no surgió ni pretendió ser nunca un MMORPG. ¿Podría salir un MMORPG de Pokémon? Sí, como Spin-Off claro que podría, de Pokémon o de cualquier otro videojuego. ¿Están en la obligación de hacerlo o deberían? En absoluto, lo que deberían de hacer es centrarse en sus videojuegos principales, como han venido haciendo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...