Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Molyneux no se muestra impresionado por las ventas de Grand Theft Auto V.

Publicaciones recomendadas

Gorbe Stinger

Publicado
vida restante: 100%

En una reciente entrevista, Peter Molyneux, creador de juegos como Fable, se ha mostrado nada impresionado con las ventas de Grand Theft Auto V, que sobrepasaron los 800 millones de dólares durante sus primeras 24 horas en la calle.

"El recién lanzado Grand Theft Auto V es un juego que está en todas partes, apenas puedes evitarlo. Estará cerca de los mil millones de dólares de ingresos [con las versiones] en consola en sólo un mes", afirmaba.

"Impresionante, ¿no? No. Eso no es impresionante", añadía. "Lo que de verdad es impresionante es el éxito de compañías móviles como Supercell, que han sacado juegos como Hay Day y Clash of Clans. Esos juegos salieron hace 18 meses y están obteniendo ingresos de entre 3 millones y 5 millones de dólares cada día. Eso es impresionante", concluía el creativo.

Lo próximo de Molyneux, Godus, ya está disponible en Steam Early Access.

Fuente: Vandal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josedavidqp Campista

Publicado
antes de que empezemos a criticar a este señor, solo diré que algo de razón tiene, GTA se venderá siempre a estas escalas.

Lo que impresiona es que mierdas como crash of clans y esas cosas apestosillas de movil esten consiguiendo esos ingresos.

Estoy a favor de lo que dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

antes de que empezemos a criticar a este señor, solo diré que algo de razón tiene, GTA se venderá siempre a estas escalas.

Lo que impresiona es que mierdas como crash of clans y esas cosas apestosillas de movil esten consiguiendo esos ingresos.

Pues sí. Un GTA a día de hoy no impresiona que venda un huevo de unidades. No nos impresiona porque sabemos que vende especialmente bien.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Ciertamente. Son cifras impactantes en el sentido de que es un auténtico pastizal, pero impresionar no impresionan puesto que todos sabíamos que iban a vender una barbaridad. Más me impresiona el éxito de Minecraft, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Tiene razon el puto Molinillo, pero tambien se esta autoconvenciendo de que su nueva vision hacia juegos "indies" es la correcta, cuando lo mismo se la pega bien gorda (o la lia parda como con su anterior juego xD)

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado

Esta resentido porque sus juegos no son mas que mierda infecta. Esta chocho el abuelo.

Típico de meri X-D

Tiene toda la razón en lo que dice, al fin y al cabo GTA V, un juegazo, sí, pero lo tienes hasta en la sopa.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
Pues sí, para lo que ha costado no impresiona a nadie.

Otro ejemplo de algo impresionante sería el Minecraft, que seguramente no se gasto ni 1000 pelas el que lo hizo y ha vendido la de dios en PC, van y lo sacan en Xbox 360 con una versión mas recortada y limitada y sigue vendiendo millones y millones.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mark Cerny Odin

Publicado
vida restante: 75%
A ver si lo he entendido... como GTA 5 ha costado más de 250 millones de dólares, ya no tiene mérito que tenga la calidad que tiene y además, si vende es por el marketing y no por ser buen juego. En cambio, juegos piojosos que te duran media hora que cuestan cuatro duros y tres días en hacerlos son la requeteostia porque te permiten facilmente ganar 200 millones de dólares vendiendo a los usuarios casuals que sólo buscan pasar un buen rato.

Una mentalidad así me hace pensar en un adjetivo. Mediocre. El señor Molineux a día de hoy me parece un triste. Así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo Sarnoso Zalhera

Publicado

Mierda dices X-D clash of clans es de los mejores juegos que he probado en mi celular...y por cierto, nunca me he gastado ni un centavo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iFont Bahamut

Publicado
Ese Molinillo xDDD

Phascolarctos cinereus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Charger

Publicado

¿Te has molestado siquiera en probarlo, o hablas porque tienes boca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabdeth Yojimbo

Publicado

Esta resentido porque sus juegos no son mas que mierda infecta. Esta chocho el abuelo.

Me imagino no te referiras a titulos como: Black&White, Populos, Dungeon Keeper, etc etc, si no a los ultimos Fables (u otro titulo que desconozca) que son un asco, cierto?

Me interesa mucho que resultara del tal Godus, espero no sea una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...