Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Molyneux no se muestra impresionado por las ventas de Grand Theft Auto V.

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
Lo impresionante de GTAV es que la saga haya llegado hasta donde ha llegado partiendo de un juego nicho. Eso es algo que no va a lograr ninguno de los juegos que nombra este señor, juegos que dentro de 2 años no recordara ni el tato probablemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mark Cerny Fenrir

Publicado
vida restante: 75%

Lo impresionante de GTAV es que la saga haya llegado hasta donde ha llegado partiendo de un juego nicho. Eso es algo que no va a lograr ninguno de los juegos que nombra este señor, juegos que dentro de 2 años no recordara ni el tato probablemente

Bien dicho.

Por otro lado, me decepciona el giro que ha dado este hombre. Antes parecía querer conseguir la inmortalidad con sus juegos. Conseguir trascender más allá de los simples videojuegos. Dejar huella.

Y ahora, tras su paso por Microsoft y algunos traspies comerciales visto lo visto, parece que lo único que llama su atención es el beneficio económico.

Si que lo deben haber puteado de lo lindo en Microsoft para que ahora tenga esa obsesión con el dinero. O igual se ha cansado de las críticas de la comunidad de jugadores que siempre le recriminaba pasarse con el hype y la "trascendentalidad". Una pena en cualquier caso, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Campista

Publicado

Lo que impresiona es que mierdas como crash of clans y esas cosas apestosillas de movil esten consiguiendo esos ingresos.

¿Te has molestado siquiera en probarlo, o hablas porque tienes boca?

si señor, lo he jugado y nivel bastante alto, incluso he gastado dinero en el, y no vayas de listo conmigo amigo, en todo casi dedos porque escribo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Fay

Publicado

Tiene razon el puto Molinillo, pero tambien se esta autoconvenciendo de que su nueva vision hacia juegos "indies" es la correcta

Muy de acuerdo. A mi me agobia ver a una de las antiguas cabezas pensantes de la industria ir como si no fuera con él la cosa. Es su nueva visión, pero el hombre rezuma autoconvencimiento a chorros.

A mi es que personalmente cuando a la gente le da por actúar así, me revienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Yo de los 100 agregados que tengo en la PS3 3/4 están jugando a la cosa esta, miras la lista de amigos y lo flipas GTAV everywhere...
Luego salen juegazos como Darksiders, Bayatettas, Vanquish etc. y no los compra ni el tato... Es lamentable la verdad. Encima miras los perfiles y casi todos son de gente que tiene la consola hace años y ha pasado solo 4 juegos y sus variantes anuales ( PES- COD- Battlefield- GTA IV/V ) mas horizonte que ese parece que la mayoría no ve.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keilm Tatsumaki

Publicado

antes de que empezemos a criticar a este señor, solo diré que algo de razón tiene, GTA se venderá siempre a estas escalas.

Lo que impresiona es que mierdas como crash of clans y esas cosas apestosillas de movil esten consiguiendo esos ingresos.

Estoy a favor de lo que dice.

No estoy de acuerdo, si este GTA llega a defraudar como el IV, el proximo que sacasen lo mas probable es que perdiese el interes de muchos seguidores.

Para estar donde esta GTA, primero hay que ganarse al publico, impresionar a millones de personas en todo el mundo. Eso es algo, que el amigo Peter solo puede soñar con su hibrido sims-zelda-peli disney.

Me esta comparando indies con GTA como si estos tendrian mas merito,

¿Acaso el primer GTA no fue un juego que para su epoca chocaba tambien con "las grandes producciones del momento", que a pesar de que entonces el numero de jugadores era exponencialmente inferior al actual, aun asi vendio como churros y se asento en el mundillo casi de primeras? NO hay que olvidar que crearon "indies atemporales" como Lemmings

Rockstar North es actualmente, el espejo en el que todos se miran en mayor o menor medida a la hora de crear sus juegos. Hasta Kojima ha sucumbido a la evidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shy_Necros TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tampoco me muestro para nada impresionado, era lo que todo el mundo esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Esta resentido porque sus juegos no son mas que mierda infecta. Esta chocho el abuelo.

No, simplemente tiene razón y eso te molesta:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne Saitama

Publicado

Iba a lapidarlo en plan crueldad pero no le falta razón a la pole.

Si Rockstar dice que va a sacar un GTA, todos esperamos un 10 y un superventas y sin ver ninguna captura ni video. Y ha defraudado cero en ese sentido. Las cifras podrian impresionar, pero sólo han confirmado lo que todo el mundo esperaba.

Que juegos en principio mierder que no los conoce ni dios de desarrolladoras La Manzanita saquen millones de $ al dia aunque tarden meses en ello a base del boca oreja o el feedback de jugadores, es poco menos que meritorio.

Aún así la razón real que le veo a su comentario es que es Moulineaux, y el cabrito tira a su terreno. Él ya no está en los juegos AAA, sino en proyectos de bajo calibre. Normal que aproveche la mínima oportunidad para desviar la atención a juegos minoritarios, que es donde se ha metido ahora. El tío ante todo es un buen vendedor, me podría imaginar fácilmente a su pariente más cercano triunfando en una empresa piramidal de venta de productos milagrosos dando charlas de que con dos píldoras al dia curan hasta el cáncer.

Seamos serios, GTA era un juego cutre hasta que salió el 3, en el que metieron toda la carne en el asador y se curraron un señor sandbox con legión de imitadores.

El 3 desde que empezó a tener sus previews mostraba a las claras que no se iba a conformar con un puñado de jugadores, aspiraba a muchísimo más. Abandonó su condición de juego nicho relativamente rápido a base de poderío visual. Es meritorio desde el lado técnico, pero no desde el comercial.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Fay

Publicado
Creo que a este hombre está un poco traumado porque su credibilidad con proyectos triple A está muy dañada y no va a conseguir nunca el dinero necesario para sacar uno adelante. Así que no hace más que alabar un mercado en el que con cuatro duros ya puedes desarrollar un juego.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

El 3 desde que empezó a tener sus previews mostraba a las claras que no se iba a conformar con un puñado de jugadores, aspiraba a muchísimo más. Abandonó su condición de juego nicho relativamente rápido a base de poderío visual.

A base de poderio visual? GTA3 es un sandbox y sorprendio precisamente por eso, por dejarte "libre" en una gran ciudad, no por el poderio visual. De hecho el ser un sandbox le limitaba en ese aspecto por motivos puramente tecnicos. No podia competir en "poderio visual" con Gran Turismo 3, Devil May Cry o Metal Gear Solid 2, si eran juegos de la epoca que tenian el espectaculo grafico como una de sus bazas.

Y el hecho de que su intencion fuese llegar a las masas no le resta el mas minimo merito. Muchisimos juegos han tenido esa intencion y si han llegado a la decima parte de lo que ha llegado GTA ya pueden montar una fiesta en la oficina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado
Yo creo que la comprension lectora de algunos brilla por su ausencia, la pregunta es en un contexto totalmente economico, no esta hablando de calidad de juegos ni contenido ni nada por el estilo. En serio a alguien le impresiona que un juego como GTAV, con la fama que tiene y el marketing brutal que tiene en cada entrega recaude todo eso? Hay que valorar las respuestas en funcion de las preguntas y no en funcion de lo que le salga a cada uno del rabo.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne Saitama

Publicado

El 3 desde que empezó a tener sus previews mostraba a las claras que no se iba a conformar con un puñado de jugadores, aspiraba a muchísimo más. Abandonó su condición de juego nicho relativamente rápido a base de poderío visual.

A base de poderio visual? GTA3 es un sandbox y sorprendio precisamente por eso, por dejarte "libre" en una gran ciudad, no por el poderio visual. De hecho el ser un sandbox le limitaba en ese aspecto por motivos puramente tecnicos. No podia competir en "poderio visual" con Gran Turismo 3, Devil May Cry o Metal Gear Solid 2, si eran juegos de la epoca que tenian el espectaculo grafico como una de sus bazas.

Y el hecho de que su intencion fuese llegar a las masas no le resta el mas minimo merito. Muchisimos juegos han tenido esa intencion y si han llegado a la decima parte de lo que ha llegado GTA ya pueden montar una fiesta en la oficina

Llámalo poderío visual, llámalo entorno visual. A mí me sorprendía mucho más visualmente ver una ciudad así con peatones, coches... en plan poligonal y cámaras móviles que el típico juego de acción encajonado con treinta explosiones en pantalla. Recuerdo que con el GTA3 me quedaba con la boca abierta con esa ciudad poligonal que permitía moverse con tanta libertad por las calles. Era visualmente espectacular, simplemente no te metía mil efectos de partículas en pantalla, no sé si me explico.

No le quito mérito que quisiera llegar a las masas, al contrario. El camino empezado con el 3 fue un paso acertadísimo en el momento apropiado, y que le llevó a la posición que ocupa ahora. Por eso es que a cierto punto entiendo que molinillos diga que 'no le sorprende', la saga ha llegado a unas cotas de fama que era de esperarse que todo el mundo espere cada secuela.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...