Ir al contenido

publicidad

Foto

Podrás jugar a juegos de PS3 en PS4 con GAIKAI en 2014

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Zankuro

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2013 - 14:14

Bla bla bla...

Facil, escribes una carta a Sony y les dices que se te ha roto la consola, que pueden ser tan amable de enviarte otra, GRATIS, y que ademas ellos corran tb con los gastos de envio, no te jode… flipais mucho me parece, y mañana llamareis a balai porque vuestar lavadora de una decada se ha jodido y quereis otra por la face, ¿pero de donde habeis salido?

¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...

Si se me rompe un móvil me compro otro y puedo seguir mandando mensajes y llamando, si me pasa con una lavadora lo mismo. ¿Y si se me rompe la PS3 cuando ya han dejado de fabricar más? ¿entonces qué hago, me quedo sin poder jugar a mis juegos? No pido que me den otra gratis, es que directamente no podré conseguirlas ni pagando.

Es por eso que queremos la retro, para seguir jugando nuestros juegos con las nuevas máquinas cuando las viejas ya no sirvan.

Y otra cosa listillo, yo no he pedido que me regalen consolas, así que no pongas palabras que no he dicho en mi boca para burlarte de mí.
Straydog88.png

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 24 septiembre 2013 - 12:40

No entiendo eso de "No se ha detallado el coste que tendrá la utilización de este servicio" ¿es que pretenden hacer pagar a la gente por algo por lo que ya han pagado?

• XiaN22

• Humano

Escrito 16 octubre 2013 - 12:02

bukbakabuko escribió:
Zankuro escribió:
Bla bla bla...
Facil, escribes una carta a Sony y les dices que se te ha roto la consola, que pueden ser tan amable de enviarte otra, GRATIS, y que ademas ellos corran tb con los gastos de envio, no te jode… flipais mucho me parece, y mañana llamareis a balai porque vuestar lavadora de una decada se ha jodido y quereis otra por la face, ¿pero de donde habeis salido? ¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...?

Mi lavadora -> 15 años y funcionando perfectamente
Mi Smarthphone -> 4 años y funcionando perfectamente
Mi PS3 -> Es mi 3ª consola pues las 2 anteriores tuvieron la famosa luz de la muerte.
Ahi radica la diferencia...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos