Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Podrás jugar a juegos de PS3 en PS4 con GAIKAI en 2014

Publicaciones recomendadas

kargrato PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Lo que no quiere decir que pueda jugar a MIS juegos de PS3 en PS4, teniendo que volver a pasar por caja o teniendo que pagar por el acceso a Gaikai, con lo que este tipo de retrocompatibilidad es una engañifa.

De todas formas, con lo que se quejó todo el mundo por el precio de la PS3 con retrocompatibilidad, y con el éxito de la PS3, más barata, sin esta facilidad, creo que los Sonyers nos lo tenemos bien merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

r a g n o r Cell

Publicado
Lo que yo quiero hacer es jugar a mis propios juegos de PS3 por los que ya he pagado, no tener que pagar más por unas copias virtuales enviadas por streaming y que seguramente irán fatal con las redes que tenemos aquí.
No creo que costara mucho hacer la PS4 retrocompatible, pero desde luego querrán impulsar el Gaikai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parakisu Fledgling

Publicado

Lo que yo quiero hacer es jugar a mis propios juegos de PS3 por los que ya he pagado, no tener que pagar más por unas copias virtuales enviadas por streaming y que seguramente irán fatal con las redes que tenemos aquí.

No creo que costara mucho hacer la PS4 retrocompatible, pero desde luego querrán impulsar el Gaikai.

Pues conectas la PS3 y juegas, como yo hago cuando quiero jugar a la PS2, PS1, PSP, Dreamcast, Megadrive...

Que lo queremos todo pero a poder ser al mínimo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

Pues conectas la PS3 y juegas, como yo hago cuando quiero jugar a la PS2, PS1, PSP, Dreamcast, Megadrive...

¿Y si se rompe la consola antigua? A mí la PS2 me está dejando de funcionar bien y en la 3 no puedo jugar a los juegos de la 2 ¿qué hago con ellos entonces?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose ongo Odin

Publicado
Justamente, lo mas interesante, el "coste" de jugar estos juegos y no dicen nada...ya me enferma eso de declarar cosas que ya se saben y no informar nada sobre lo que se tiene dudas... si el servicio consistiese en comprar otra vez los juegos seria obsoleto porque seria lo mismo que PSN hace vendiendo juegos de la vieja GEN, asi que supongo que tendra algun sistema que permita reconocer los juegos que ya compramos para poder jugarlos, ya sea gratuitamente o por un coste de utilizacion del servicio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues eso ya se sabía. Lo que no terminan de aclarar es si habrá coste extra o no, que es lo importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teoria Tank

Publicado

Lo que no quiere decir que pueda jugar a MIS juegos de PS3 en PS4, teniendo que volver a pasar por caja o teniendo que pagar por el acceso a Gaikai, con lo que este tipo de retrocompatibilidad es una engañifa.

De todas formas, con lo que se quejó todo el mundo por el precio de la PS3 con retrocompatibilidad, y con el éxito de la PS3, más barata, sin esta facilidad, creo que los Sonyers nos lo tenemos bien merecido.

De los pocos comentarios coherentes de este Foro.

Ps4+PSNplus+Gaikai+ Internet = consola que no deja de fundir dinero a mansalva

No se si jugareis mucho, pero vais a dejaros una pasta ... que eso serviría para una matricula en la Universidad/o pagaros unos estudios privados/para comprar 2 ordenadores / compra un ordenados y pagaros el internet de años.

Que caras son las consolas hoy en día, aun me acuerdo, cuando valía Nes 8000 pts , megadrive 15.000 pts y superNES 20.000pts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

parakisu Fledgling

Publicado

¿Y si se rompe la consola antigua? A mí la PS2 me está dejando de funcionar bien y en la 3 no puedo jugar a los juegos de la 2 ¿qué hago con ellos entonces?

Pues si se rompe la consola pues igual que si se te rompe el juego...

Que sí, que yo también quiero una PS4 con una mini PS3 dentro con una mini PS2 dentro y una mini PS1 dentro... Pero cuando las consolas salían a 600 de salida todos nos echábamos las manos a la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PluckyGirl Antediluvian

Publicado
Aun me acuerdo cuando podia jugar a los juegos de la play 1 con la 2....sigh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bukbakabuko Humano

Publicado
vida restante: 75%

Facil, escribes una carta a Sony y les dices que se te ha roto la consola, que pueden ser tan amable de enviarte otra, GRATIS, y que ademas ellos corran tb con los gastos de envio, no te jode flipais mucho me parece, y mañana llamareis a balai porque vuestar lavadora de una decada se ha jodido y quereis otra por la face, ¿pero de donde habeis salido?

Cuando se habla de retrocompatibilidad, cuando un nuevo dispositivo no icorpora esta funcion muchos entiendes que les estan robando algo, que les estan privado de algo, ¿que coño?¿acaso no teneis el dispositivo que mueve esos juegos? ¿ACASO ALGUIEN OS IMPIDE SEGUIR JUGANDO A VUESTROS JUEGOS?, claro es más way quejarse del precio de un producto y pretender que por el mismo precio o menos aun os den consola, retro y de todo, y claro esta vender PS3 para sacar pasta y asi genial! una PS4 de 400 se os queda en 200 y a sony le quitais una venta de PS3 en el mercado de segunda mano, que eso traducido en millones de personas que lo hagan son millones de consolas que no va a vender Sony. Porque claro.. ¿para que quiere unos PS3 pudiendo jugar sus juegos en PS4?, pues obviamente para una sola cosa, para que el teclear PS3 en Ebay aparezca millones de resultados en consolas de segunda mano.

Pero una cosa, a mi me encantaria poder hacer eso eh no soy idiota, a mi me dan retro gratis y yo cogo y vendo mi PS3y me saco 150 pavos por ella, vendo tambien mi segundo duacl shock y mas pasta incluso puedo vender algun juego el cual puedo pasar sin el, resultado, he sacado tanta pasta que me sale practicamente gratis una PS3, genial verdad?, ya quisiera que el modus operandi fuera que cada generacion yo solo pago por los juegos porque las maquinas vendiendo las anteriores me salen gratis.

Entiendo incluso que si Sony va a perder ventas de PS3 por la retro de Gaikai cobren una pequeña suscripcion por ello, de echo mi idea de cara a los proximos meses es vender mi playstation 3 y con la pasta que saque por coherencia por justicia con esa pasta pagare Gaikai y aun asi me habra salido muy rentable este movimiento. Claro que de momento no se sabe ni siquiera que va a ofrecer Gaikai ni si sera de pago que imagino lo sea e imagino que ofrezca mas cosas para justificar una suscripcion. Incluso si me dicen que puedo comprra juegos de PS3 a 10-20 pavos cada uno igual hasta me planteo vender PS3 con todos mis juegos que me puedo sacar tranquilamente 250 pavos que invertiria en comprar mediante Gaikai precisamente los grandes juegos que he tenido esta generación.

¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bukbakabuko Humano

Publicado
vida restante: 75%

De los pocos comentarios coherentes de este Foro.

Ps4+PSNplus+Gaikai+ Internet = consola que no deja de fundir dinero a mansalva

No se si jugareis mucho, pero vais a dejaros una pasta ... que eso serviría para una matricula en la Universidad/o pagaros unos estudios privados/para comprar 2 ordenadores / compra un ordenados y pagaros el internet de años.

Que caras son las consolas hoy en día, aun me acuerdo, cuando valía Nes 8000 pts , megadrive 15.000 pts y superNES 20.000pts.

Bien, es muy fácil romper tu argumento:

· PS4 (la pagas como pagas por tener cualquier cosa)

· Plus (es opcional, lo pagas si quieres tener acceso al modo online) (no obstante 50 al año y por todo lo que ofrece el plus), 50 que son menos de 5 al mes, lo que se traduce en 3 cafes, un cubata el el sitio más barato) lo que se traduce en 0,12 centimos al día que es lo que cuesta una golosina)

·Gaikai (de nuevo... OPCIONAL), (se desconoce politica o suscripción), por otro lado exista o no exista Gakai, nada le impide a uno seguir jugando sus juegos como hasta ahora, NADA.

· Internet, ( Sony no te obliga a tener internet, el mundo tiene internet y hace todo tipo de cosas con internet, todos vamos a seguir teniendo internet, TENGAMOS O NO UNA PLAYSTATION 4 en casa)

Como ves es sumamente sencillo romper vuestras manipulaciones.

Lo que expones no es ninguna realidad.

La realidad es sencillamente esta: Playstation 4.

Y opciones... Plus, Gaikai.

Internet... en casa como siempre.

En serio, no lograis engañar a nadie mas que a los que como siempre piensan que las cosas deberian ser gratis, y ese seria un mundo ideal claro que... si toso fuera gratis... TU TRABAJO TAMBIEN LO SERIA, y 0 es exactamente lo que cobrarias al final de cada mes.

tu no tienes que pagar por algo que ya tienes, pues YA LO TIENES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿y si se te jode el movil que haces? ¿te compras otro? ¿o vas a la tienda y les dices se me ha jodido, quiero otro y gratis...

No, te compras uno nuevo...

...pero NI GOOGLE NI APPLE TE OBLIGAN A VOLVER A PAGAR POR LAS APLICACIONES QUE YA COMPRASTE PARA TU ANTERIOR MÓVIL!!

Te las descargas de nuevo y aaaaaa jugar!!! :-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galgar Fledgling

Publicado
raulrapadura
Jue, 19/09/2013 - 18:07
bukbakabuko escribió:
No, te compras uno nuevo... ...pero NI GOOGLE NI APPLE TE OBLIGAN A VOLVER A PAGAR POR LAS APLICACIONES QUE YA COMPRASTE PARA TU ANTERIOR MÓVIL!! Te las descargas de nuevo y aaaaaa jugar!!! :-D :-D

Espero que sepas ver la diferencia y este comentario sea pura demagogia barata. ¿A que si tienes un iPad2 con una aplicación específica para la tablet si se te estropea y te compras un iPhone 5 la aplicación no te funciona porque era específica de tablet? Pues esto es igual, son hardwares diferentes y por tanto el software no es compatible, ha pasado y pasará así siempre. Sólo fue retrocompatible cuando dentro de la nueva consola se metia una "miniconsola" de la anterior generación dentro lo cual incrementaba costes y no era bien recibido por una mayoría de usuarios que no quería pagar por lo que ya tenía en casa (la consola anterior).

Como bien dice bukbakabuko, lo ideal es que todo fuera gratis, lo ideal es que todo fuera perfecto, pero la realidad es que hay que pagar por las cosas y es un hecho que como cambian las arquitecturas de generación en generación los juegos no funcionan de una consola a otra, pasa ahora y ha pasado siempre y el expermiento de hacerlo compatible pagando más no convenció a la comunidad de usuarios. ¿Que porqué había que pagar más? porque te ofrecían más, ni más ni menos, igual que se pagaba más por PS3 porque tenía BluRay y se va a pagar esta vez más por XboxOne por tener Kinect. LAS COSAS SE PAGAN. Otra cosa es que tú decidas si te interesa pagar por ellas o no. Creo que el mejor hecho de que te den la opción ya es una señal de que la empresa se lo toma en serio, peor sería que no te dieran ninguna opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje