Ir al contenido

publicidad

Foto

Para Nicolás Maduro, Spiderman es culpable de la violencia juvenil...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• majinyasu

• Leviathan

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2013 - 02:20

Spiderman era mi heroe favorito de Marvel, que no me lo toquen, pero tiene razon que la cantidad de violencia que exporta USA en sus películas y series es brutal y forma parte de toda una manera de entender una sociedad donde el riesgo de verte en una situación violenta es muy alto.

Bueno pero la responsabilidad de que eso no afecte a los niños es de los padres; los organismos ya ponen edades recomendadas; si a los padres les vale verga y compran el call of duty a un niño rata de 6 años no es culpa de USA.
Ellos ponen las edades recomendadas por algo

• NinjaOcre

• Trunks

Escrito 19 septiembre 2013 - 06:32

Supongo que su favorito sera Hulk, ya que a el el ejercito americano siempre le esta dando por saco y termina rompiendo los tanques y aviones que mandan por el.

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 19 septiembre 2013 - 06:36

Casi que estoy contento de que aquí tengamos a Rajoy como presidente.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 19 septiembre 2013 - 07:15

Menudo personaje. Parece de broma que lidere el gobierno de un país.

sephiroth_19851.png

• SergiZero

• Freezer

Escrito 19 septiembre 2013 - 07:24

Spiderman era mi heroe favorito de Marvel, que no me lo toquen, pero tiene razon que la cantidad de violencia que exporta USA en sus películas y series es brutal y forma parte de toda una manera de entender una sociedad donde el riesgo de verte en una situación violenta es muy alto.

Bueno pero la responsabilidad de que eso no afecte a los niños es de los padres; los organismos ya ponen edades recomendadas; si a los padres les vale verga y compran el call of duty a un niño rata de 6 años no es culpa de USA.
Ellos ponen las edades recomendadas por algo

Es imposible que los padres controlen esta invasión de violencia americana, solo poniendo la tele cuando vuelven del cole ven docenas de asesinatos, y los mismos padres han estado inmersos en esa cultura de la violencia y lo ven mas o menos normal, igual que los programadores de series y peliculas en televisión que pueden poner una pelicula violenta el sabado por la tarde para complementar la vida familiar y series violentas para la tarde de cada dia para la merienda.

arcatrix_old

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2013 - 08:21

Él no tiene culpa de ser un ignorante.

Imagen Enviada

• logame

• Pokémon Ranger

Escrito 19 septiembre 2013 - 08:24

Qué broma de país.

Nuestro presidente es un inútil y da vergüenza de lo mal que lo hace.

Este es un payaso predicador.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2013 - 11:14

Siempre se puede tener un presidente peor... X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad