Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Más problemas con GTA V, ahora es la versión de la PSN.

Publicaciones recomendadas

newdreamfan Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

PS360 tienen discos duros MUY lentos, en PC pedirá un HDD normal, de 7200rpm y una tasa de transferencia razonable.

Estos problemas se producen en los discos duros de los primeros modelos de PS3 (las pruebas que hizo Digital Foundry fueron en una PS3 de 60 GB), dicen que en discos más actuales los problemas son menores o inexistentes.

Eso para la versión consola, pero para una hipotética versión PC los requisitos de transferencia serían mucho más elevados y quizás un disco normal no sea suficiente.

La memoria de WiiU es flash, por lo que también es MUCHO más rápida que los discos duros de PS360.

La memoria flash de Wii U tiene una tasa de transferencia menor que un disco duro conectado por USB 2.0, eso es algo que todo el mundo sabe.

http://www.avsforum....you-should-know

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YoSHi KRATOS

Publicado
PS3 Slim de 120Gb con versión digital y ni rastro de esos errores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elamos King

Publicado
vida restante: 0%
A que se puede deber que en mi version xbox 360 el juego se vea casi igual que el de la version esta de psn?

Osea, en el video ese comparativo al principio cuando michael camina por la playa y se ven los fallos de la version instalada, en mi xbox 360 tambien se ve igual, osea aparecen las cosas de repente, al menos en esa escena del principio.

Y tan solo instale el dvd obligatorio,,

Alguien sabe que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Heraldo de la Muerte

Publicado

A que se puede deber que en mi version xbox 360 el juego se vea casi igual que el de la version esta de psn?

Osea, en el video ese comparativo al principio cuando michael camina por la playa y se ven los fallos de la version instalada, en mi xbox 360 tambien se ve igual, osea aparecen las cosas de repente, al menos en esa escena del principio.

Y tan solo instale el dvd obligatorio,,

Alguien sabe que pasa?

Hay usuarios de Xbox a los que les pasa eso a pesar de tener el juego correctamente instalado, quizás tu disco duro ya tiene mucho uso y está fragmentado.

Convendría probar con un disco recién formateado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
A mí me pasó exactamente eso de la comparativa con la versión digital, en la escena en la que Michael sale del psicólogo, pero el caso es que yo con disco. De hecho se lo comenté a dctheone por whatsapp a ver si a el le había pasado que se había comprado el juego también.

Me asustó un poco, pero solo me pasó en esa escena en concreto (Algo de popping ocasional pero nada más).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore Saitama

Publicado
A mi en ocasiones (varias) me ha ocurrido en la versión PS3 BluRay que por ejemplo las texturas de la acera de la calle al completo han tardado varios segundo en cargar.

No es que pase muy a menudo, pero sí me ha pasado varias veces con esa y con otras texturas.

No sé si habrá gran diferencia con la versión digital, pero en la de disco ya ocurren a veces estas cosas.Y el framerate a veces es muy regulero...

Pero vamos, pecata minuta, podría ser peor. El juego se ve de escándalo.

SXJ-W6B-XNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Fay

Publicado

La memoria de WiiU es flash, por lo que también es MUCHO más rápida que los discos duros de PS360.

La memoria flash de Wii U tiene una tasa de transferencia menor que un disco duro conectado por USB 2.0, eso es algo que todo el mundo sabe.

http://www.avsforum....you-should-know

Pues tiene narices, eso es no gastar un duro en el puerto que usas para la transferencia o poner una SD mala como almacenamiento interno. Cojones tiene Nintendo, para luego insinuar que pierde dinero con cada WiiU vendida.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenny_007 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo también tengo la versión digital y no me ha pasado lo que sale en el video, en ninguna ocasión, alguna vez ha aparecido algo de golpe estando cerca pero cosas como matorrales, pero las texturas de los edificios y carreteras las carga bien y no me desaparecen... Ni conduciendo a toda ostia, vamos que de momento yo muy contento con el resultado, no creo que vaya que empeorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...