Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El código fuente de GTA V menciona PC y PS4

Publicaciones recomendadas

Eiradal Humano

Publicado
vida restante: 100%

De aquí a un año, en PC, y dentro de 10, a 80 céntimos en un Humble Bundle XD

La verdad es que gracias a Humble Bundle estoy jugando a algunos juegos bastante buenos que no hubiera jugado nunca. Me están llenando el Steam de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Passer Tatsumaki

Publicado

Normalmente no diría esto pero con este juego un año me parece demasiado tiempo (si tienes una PS3/X360 claro).

76561198024419164.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Midna

Publicado
Hombre, todos sabíamos que iba a salir en PC, como todos los anteriores GTA... La verdad es que he visto algunos videos y el juego se ve fatal, nada que ver con trailers e imagenes ingame. En PC y consolas venideras será genial.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastakira2 Charger

Publicado
En PC saldrá antes que en PS4, diría yo. Tienen que esperar a que se cree un buen parque de consolas, sino no les resultaría tan rentable, al menos al principio. Se pueden permitir el lujo de sacarlo con algo de antelación, porque es un GTA. Ojalá en PC salga más bien pronto, porque éste juego merece jugarse en todo su esplendor, ya sea PS4, XboxOne o PC.
PD: Y no digo que en PS3 o XBOX360 sea una mierda, sino que lo pueden potenciar aún más. Y en PC pueden salir mods y mejorarlo aún más, como pasó con el GTA IV, que se ve de lujo con las modificaciones gráficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charlybrown7 Humano

Publicado
Esta noticia si que es para mear y no echar gota, dada la importancia y valor de codigo fuente y a posteriori comprender lo importantisimo que es, me pregunto yo; ¿quien cojones va tener acceso al codigo fuente del juego que no sean sus propios desarrolladores?
Que conste que las copias distribuidas estan compiladas a binario, el cual no es posible leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
bueno, eso me da la tranquilidad para esperar la version pc (que supongo que tardará bastante para que no surja el pirateo y deje por los suelos las ventas en consolas) y si no se optimiza bien como el 4, pues nada, por entonces seguro que esta mas barato y con dlc

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Lord Boros

Publicado
pues yo pienso esperar pacientemente a la versión de pc, que ya sabemos que los gta al tiempo han salido, y aunque no fue el caso de Rdr , esperemos que Rockstar no la pifie sin versión pc, este tipo de juegos donde de verdad se disfrutan es en pc, y una vez que esta gastado, le das vida infinita a base de mods y solo por esto ya merece la pena, es mas conozco a mas de uno , que se compro el gta IV solo por los mods, asi que imaginaos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Passer Tatsumaki

Publicado

Normalmente no diría esto pero con este juego un año me parece demasiado tiempo (si tienes una PS3/X360 claro).

Costando 60 a 70 merece la pena esperar.

Jugarlo más tarde no va hacer que lo disfrute menos.

Cuanto costará cuando salga de estreno en PC? por ejemplo en cosa de un año? De estreno costará 50 o 45 como muy poco, igual que cualquier estreno en PC, quizás meses más tarde, con lo cual seguimos sumando tiempo, digamos 1 año de espera a que salga + 6 meses a que lo rebajen a la mitad, 25 y por esas fechas ya lo habrán rebajado lo mismo en consolas a 25-30.

Y no te pienses que en mi caso compre juegos de salida, nunca lo hice excepto con el Rage que me costó 40 con El Cambiazo en Media Markt el mismo dia de salida para PS3 y no lo pensé mucho, la gran mayoría de juegos he esperado a que estuvieran MUY rebajados en tiendas o en Steam ahora, por mí compraría este GTA en PC pero me da que va a haber que esperar mucho, aunque solo fueran 6 meses seguirá siendo bastante y si no está optimizado como cuando sacaron el 4... peor, asi que creo que será la primera vez que compre un juego de salida, siendo el juego que es mi opinión es que valdrá la pena.

Está claro que es una elección pero igual que para ti no hay problema en esperar tanto, otros no y con la salida en breves de GTA Online hay un aliciente más.

Saludos!

76561198024419164.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si lo van a sacar con la cantidad de problemas de optimización que acostumbra Rockstar, por mi que se lo ahorren. No ha habido ningún juego de la compañía desde GTA3 que no me haya dado a mi y a la mayoría de gente que conozco un montón de problemas, con el juego original y pasando los requisitos de sobra. Que no cuenten con mi dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkasS Childrer

Publicado
Que ridiculo decir en la primera linea que su nota es de 10/10 y luego decir que no es perfectos. ¿A quién ponen a escribir reanálisis? ¿Qué criterio tienen si empiezan así? Lamentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GARRASLOGAN Humano

Publicado
de donde ha sacado del codigo fuente? a nadie le extraña que lo tenga? a menos que sea un desarrollador o alguien importante dentro de la empresa, no me explico como puede tenerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King Elessar Hunter

Publicado
A mi tampoco me extrañaría que se anunciase una version para PS4. De lo que no tengo duda es de que saldrá en PC.

Verás, el mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan.
Tú cavas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje