Ir al contenido

publicidad

Foto

Bill Gates, el hombre más rico de EE UU por 20º año consecutivo...

Durubiduba Duru Bill Gates EEUU USA rico hombre dinero ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

Tommy Kitters79

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2013 - 07:29

Que te crees que solos los judíos tienen dinero? pff..

Dinero en cantidades ingentes y desmesuradas (hablo de cantidades llegando casi a trillones) si, SOLO los judios tienen cantidades asi.

• LoT_RingS

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2013 - 11:02

Podría dar 10 millones a cada ser humano vivo y arruinar así la economía mundial.

Le podria dar 10€ a cada humano, no creo que arruinara nada xD

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2013 - 12:28

A mi siempre me pareció un tío muy majo.

Con ese nick me imaginaba lo contrario... X-D

• irakmata

• King

Escrito 17 septiembre 2013 - 12:41

Imagen Enviada

¿Emilio Aragón?

• Boggy_B

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 septiembre 2013 - 12:44

¿Es cierto eso de que cada vez que alguien apaga el ordenador para actualizar Windows, Bill Gates mata a un gatito?

P.D: Iba a hacer el chiste del dinosaurio, pero veo que ya está usado, así que me iré por donde he venido.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• Marquez

• Pokémon Ranger

Escrito 17 septiembre 2013 - 12:48

Que te crees que solos los judíos tienen dinero? pff..

Dinero en cantidades ingentes y desmesuradas (hablo de cantidades llegando casi a trillones) si, SOLO los judios tienen cantidades asi.

¿pero todos los judíos o solo algunos?

• Astraín

• Odin

Escrito 17 septiembre 2013 - 13:53

Pero no es más rico que el mexicano ese. :owned:

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2013 - 06:18

Pero no es más rico que el mexicano ese. :owned:

Imagen Enviada

Según los últimos informes ya ha superado a Carlitos Slim, Bill es el mas millonario de momento...

Imagen Enviada

Escrito 21 septiembre 2013 - 12:23

Molaria que hiciera una serie con Charlie Sheeeeeeeeeeeeeeen

tumblr_me3klijsbW1qjwijto1_500.gif

• Oligoplo

• BIG BOSS

Escrito 21 septiembre 2013 - 13:46

Poco me importa la "riqueza" de otros seres humanos cuando han tenido que crear esos papelitos de todos los colores simplemente para seguir demostrándose así mismos que son mejores que los demás, cuando realmente son otro ser humano en este planeta que morirá como todos.

Noticias estúpidas everywhere.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Si quieres verme manqueando en Twitch AQUI

• abelcowl

• Siren

Escrito 21 septiembre 2013 - 13:59

Poco me importa la "riqueza" de otros seres humanos cuando han tenido que crear esos papelitos de todos los colores simplemente para seguir demostrándose así mismos que son mejores que los demás, cuando realmente son otro ser humano en este planeta que morirá como todos.

Precisamente el hecho de que vaya a morir como todos nosotros le da más mérito a los logros humanos. Que la mayoría de la gente no obtendrá mi la décima parte de lo que él en toda su vida.

Además, Dña dinero a buenas causas.

Imagen Enviada

2hip4u

Escrito 21 septiembre 2013 - 14:31

Esque es mejor que los demás. No solo por esos "papelitos" que dices tú, sino por sus logros. Cosa que tú ni los de tu alrededor harán jamás y morirás sin que prácticamente nadie haya oído hablar de ti por algo productivo que hayas hecho. Eso debería importarte más que los "papelitos".

db2a824ce65d2e514d8650582b91b0c2.png

• Nisi

• As del Frente Batalla

Escrito 21 septiembre 2013 - 14:47

Sabeis su Nº Tlf? es para ver si le encasquetamos que compre el Burgos CF que ya toca subir a 1ª leches... Y asi puede tener rencillas deportivas millonarias con el Oviedo

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Escrito 21 septiembre 2013 - 15:16

Esque es mejor que los demás. No solo por esos "papelitos" que dices tú, sino por sus logros. Cosa que tú ni los de tu alrededor harán jamás y morirás sin que prácticamente nadie haya oído hablar de ti por algo productivo que hayas hecho. Eso debería importarte más que los "papelitos".

Comprarle QDOS a Tim Paterson y contratar buenos publicistas y vendedores durante el auge de la informática doméstica no es hacer algo especialmente productivo.

CiberBob.gif

Real™ Life™ -> Worst Game Ever

• Oligoplo

• BIG BOSS

Escrito 21 septiembre 2013 - 16:01

Precisamente el hecho de que vaya a morir como todos nosotros le da más mérito a los logros humanos. Que la mayoría de la gente no obtendrá mi la décima parte de lo que él en toda su vida.

Además, Dña dinero a buenas causas.

Conozco lo que hace este hombre, y no le critico a el sino a estas noticias que dan valor a lo que no tienen que dar. ¿Acaso no os importa una cagarruta cuando os dicen "El rubius es el youtuber que mas suscriptores tiene en España"? Pues lo mismo, pero con el dinero de otra gente.

Y ya que hemos creado este sistema económico tan asqueroso bueno :), que este hombre siendo uno de los más ricos done a la caridad es digno de alabar, ya que como bien han mencionado mas arriba a cierto Mexicano algunos solo quieren acaparar cada vez mas papelitos para seguir muriendo igual y convertir la vida de otras personas en una tortura, y vida solo hay una (esto último puede verse cambiado debido a las creencias de alguien, pero yo ahí no voy a meterme).

En este mundo no hay mejores ni peores por su economía o su poder, eso es una clasificación errónea creada únicamente para crear clases altas y bajas que NO EXISTEN REALMENTE, todos somos animales de una misma especie que hemos tenido la suerte evolutiva de tener una capacidad intelectual superior al del resto (mira, ahí si que se marca la verdadera superioridad, en la evolución y no en el dinero :) ) y todos moriremos igual, seamos un icono de la paz o un dictador asesino en masa.

Y te dejare una cosa clara ya que hablas demasiado de mi y de los que me rodean sin siquiera conocernos, mis logros personales se ven perfectamente recompensados con la felicidad y el apoyo de los que me rodean, tenga dinero o no u/o tenga a gente que se crea mejor o peor que yo; y me siento plenamente feliz de ser recordado por todos ellos y no por millones de desconocidos ya que me importa un comino no ser recordado por gente que no he tenido el gusto (o el horror) de conocer.

¿Acaso tu tienes la necesidad de que todos, y digo todos sepan quien eres antes de morir? ¿Para que? ¿Para ser recordado en la historia de la raza humana?, ¿otra raza mas que se extinguirá si o si? Suerte, es tu vida, es tu tiempo y tu la emplearas como te parezca, pero no juzgues a otros y menos a los que le rodean (guiño guiño para que no vuelvas a cagarla tropezarte) por lo que hagan ya que ni les conoces, y por lo tanto, siempre estarás equivocado en tu opinión.

Señores, el dinero no da la felicidad, es el icono de la esclavitud humana desde tiempos inmemorables.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Si quieres verme manqueando en Twitch AQUI

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad