Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

ATENCIÓN: Rockstar avisa que solo hay que instalar un disco de GTA V en Xbox 360.

Publicaciones recomendadas

onepah93 Zalhera

Publicado
vida restante: 0%
Ambos discos instalados en un pen de 32 gb y van de putisima madre.

Si voy mas suelto que Gabete en tu puta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_777 GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Hay que ver, qué cosas...

Yo supongo que probaré a instalarlo todo y probar (salvo que vea opniones muy negativas al respecto). Si sólo es algo de pop-in creo que lo podré soportar, pues no es algo que me haya molestado mucho nunca, a no ser que fuera excesivo.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Anima

Publicado
La cosa ha quedado en que se instala sólo el disco de instalación, ¿verdad?

Primero se instala ese, y luego se juega (tirando del lector) con el que tiene la etiqueta de "play". ¿Me equivoco en algo?

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La cosa ha quedado en que se instala sólo el disco de instalación, ¿verdad?

Primero se instala ese, y luego se juega (tirando del lector) con el que tiene la etiqueta de "play". ¿Me equivoco en algo?

Metes el DVD1 (install) como si fueras a jugar y al ejecutarlo empieza automaticamente la instalacion (ese DVD no se puede instalar desde el Dash por cierto ), luego ya te pide el DVD2 (Play) que es el vás a usar siempre para jugar.

Yo tengo los dos instalados en el HDD y en mas de 15 horas no he notado absolutamente nada raro aparte de esa cinemática que ya comenté y que se ha hecho famosa hoy (la del video de DF) el resto me ha ido perfecto,(tanto ingame como cinemáticas) sin fallos, sin popping ni carga de texturas, ni texturas tardias ni nada de nada raro.. asi es que paso de desinstalarlo

PD: Fat Elite HDD de 120GB y me quedan libres 64GB despues de instalar ambos discos de GTA5

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No pienso matar mi vieja 360 con la historieta esta, instalo todo que por lo que se ve en ese video el pop-in no es la muerte de nadie, y luego analizo si realmente es tan malo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado
putada para mí, pues soy de los que instalan todo disco dentro de la consola, una de las mejores características de Xbox 360

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanichiloco Magus

Publicado

Es que lo de los DVDs hoy en dia tiene tela...

La verdad es que tienes razón. Yo veo muy preferible una consola con unos 200 de sobreprecio de salida, lector lentorro y que acaba petando a cambio de no tener juegos de más de un disco a finales de generación, a parte de haber estado toda la gen comiéndome instalaciones obligatorias. Dónde va a parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Saitama

Publicado

para los despistados, el 2 disco se puede instalar en una memoria USB (2.0) y se soluciona los problemas de tener instalados los 2 discos en el disco duro.

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que lo de los DVDs hoy en dia tiene tela...

La verdad es que tienes razón. Yo veo muy preferible una consola con unos 200 de sobreprecio de salida, lector lentorro y que acaba petando a cambio de no tener juegos de más de un disco a finales de generación, a parte de haber estado toda la gen comiéndome instalaciones obligatorias. Dónde va a parar.

Pues si, yo lo prefiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado
Cuanto ocupa el disco de jugar?

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Valefor

Publicado
Gracias, no tengo ahora mismo un pen de esa capacidad.

Ultima pregunta, al tener instalado una parte del juego de forma obligatoria, cuando el lector lee el disco, se "esfuerza al máximo"?. O por el contrario trabaja sólo con el disco digamos al 50%?

Es que no es plan de joder el lector.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve Hyuga Shiva

Publicado
vida restante: 0%
Hombres pero casi nunca usamos el lector para jugar, por usarlo una vez se nos va a joder¿¿¿¿¿
Y a sabiendas que para y por el rendimiento optimo del juego¿¿¿¿

venga hombre....

MASTER RACE.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...