Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

ATENCIÓN: Rockstar avisa que solo hay que instalar un disco de GTA V en Xbox 360.

Publicaciones recomendadas

victor0183 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Comentan que si instalas el 2CD en un USB funciona igual que si no lo instalas.
Tendremos que hacer la prueba esta claro. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviSoft Cell

Publicado

Que cosas no, y yo que queria volcar el disco 2 para que el lente no sufra tanto.

Instala el disco de Play en un USB y listo. Así la consola puede acceder a ambos sin molestarse y el lector esta quieto.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Sheikah

Publicado
Pero a ver quién cojones entiende esto? Se supone que el HDD lee más rápido que un puto disco, por qué cojones todo lo hacen bien y en esto se vuelven unos mancos. Menuda chapuza :|

Probaré lo del disco 2 en un USB, paso de tener el lente como una cabra cada vez que juegue GTA V.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G0J1 Bang

Publicado
Pues vaya, yo siempre instalo los juegos, odio que la consola haga ruido y encima haga rayones en algunos de ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ehrgeiz7 Vegeta

Publicado
Madre mia Rockstar...se estan luciendo X-D

CuñadoStation
44992-200.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Es que lo de los DVDs hoy en dia tiene tela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

360 Saitama

Publicado

Pero a ver quién cojones entiende esto? Se supone que el HDD lee más rápido que un puto disco, por qué cojones todo lo hacen bien y en esto se vuelven unos mancos. Menuda chapuza :|

Probaré lo del disco 2 en un USB, paso de tener el lente como una cabra cada vez que juegue GTA V.

acabo de leer estos comentarios en otro foro y tiene sentido:

"

Si lo analizamos un poco, lo leí páginas atrás y estoy de acuerdo, parece ser que el juego es tan bestia que necesita mucha carga de datos. Si además de la instalación obligatoria instalais el juego en el mismo hdd no da suficiente ancho de banda de lectura, para entendernos, al estar en el mismo dispositivo. En cambio desde el dvd o instalando se sumaría más capacidad de lectura: hdd interno + dvd o usb."

"

Por lo que he entendido, el juego ha sido creado para "leer la informacion doble de rapido".

Si parte del contenido esta instalado en el HDD y otra parte en el lector, utlizia dos medios distintos para que lea inforamacion y asi conseguir un mejor rendimiento.

Al instalar los dos Dvd en el HDD pierdes esa "velocidad" y a algunos le da problemas de texturas y popping

EDITO:

ESto que nos parece tan raro y molesto, en muchos juegos de PS3 es asi.

Cuando te obliga a instalar el juego, solo instala parte del mismo y parte del juego sigue leyendose desde el disco (al menos es asi en algunos juegos,)"

y esos comentarios es mas o menos lo que explica tambien digital foundry

no creo que sea una chapuza aunque nos joda usar el lector,pienso que el juego es tan bestia que el hardware de 360 y su ancho de banda no daba para mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Es que lo de los DVDs hoy en dia tiene tela...

Por? Ambas versiones ofrecen lo mismo, instalacion parcial en el disco duro y streaming del lector (DVd o BD, independientemente de la version).

Lo unico que ocurre es que no recomiendan el volcado tipico que solo permite X360 en todos sus juegos.

Vamos, que en cuidado de lector equiparan versiones, algo a lo que no estamso acostumbrados en X360 :]

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

360 Saitama

Publicado
es que no se por que se hecha tanto el santo al cielo,tenemos lo mismo que en la version de ps3,simple y llanamente,vamos que son calcadas las versiones hasta en el modo de ejectutar el juego jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Hunter

Publicado
Desde el viernes que estoy jugando con los dos discos instalados y se juega y se ve de puta madre.

Por mi parte, asi se queda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado
Muy rara la historia esta del lector.

Yo estoy jugando en PS3 desde un USB externo + la instalación de 8 GB esa en el interno y me va de lujo. Ni texturas raras, ni bugs ni hostias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Desde el viernes que estoy jugando con los dos discos instalados y se juega y se ve de puta madre.

Por mi parte, asi se queda.

Saludos

+ 1.

Tengo los dos discos instalados y puedo asegurar que lo que sale en ese video a mi no me pasa, me cargan bien las texturas y no tengo problemas de ver de repente aparecer cosas.

Creo que dependerá del espacio que tengas en el disco duro, sí tienes justo espacio para instalar pueden presentarse estos problemas, sí tienes espació de sobra (como es mi caso, unos 120 GB libres) el juego va bien.

Es mi teoría y creo que Rock Star para curarse en salud ha recomendado que no se instale.

Pero vamos, ya digo que yo con los dos instalados no tengo problemas de carga de texturas ni de ese poping exagerado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Héroe del Tiempo

Publicado

El juego estará programado de forma que lea del HDD y del disco a la vez, para tener una mayor velocidad de transferencia y poder mover tantas cosas con una RAM tan limitada como las de PS360 para un juego así.

Si instalas el disco de juego en el HDD tiene que hacer todos los accesos ahí y pierde la velocidad de lectura extra que le da el trabajar con dos fuentes de forma simultánea.

Yo soy el primero al que le jode, que tiene una Xbox FAT que suena como un avión cada vez que tiene que leer de disco, pero va a ser lo que toca tal y como está hecho el juego.

Un saludo.

Entonces, ¿los que se lo compren digital tendrán ese problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...